Las mejores películas de Keiko Toda

Keiko Toda

Keiko Toda

12/09/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Keiko Toda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Keiko Toda.
Género:
Año:

Nicky, la aprendiz de bruja

Nicky, la aprendiz de bruja
7,8/10
Nicky no es una niña como otra cualquiera porque es aprendiz de bruja. Con solo 13 años y por tradición del oficio que está aprendiendo, la niña tiene que abandonar la casa de sus padres y buscar algún sitio donde sean necesarios sus servicios de bruja. Para emprender el viaje, Nicky se acompaña de su amigo Jiji y también de su gato; juntos, y sobre una escoba voladora, los amigos se instalan en un pueblecito que da al mar, donde la niña empezará a conocerse verdaderamente a sí misma.

Pokémon 4Ever

Pokémon 4Ever
5,8/10
Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokéball" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado
7,1/10
Kaitou Kid envía una advertencia a Miss Judie diciendo que quiere robarle su preciado anillo. Judie le pide ayuda a Kogoro Mouri y cuando él, Ran, Sonoko, Conan, Ai, Agasa y los Jóvenes Detectives van a visitarla al teatro coinciden con el inspector Nakamori, quien no no viene solo: ¡Shinichi le acompaña! Conan sabe que Shinichi es Kaitou Kid disfrazado, pero nada puede hacer al respecto. Después, todos abordan un avión y vuelan a Sapporo. Judie los invita para agradecerles por proteger el anillo. Judie visita a los pilotos, y cuando vuelve cae muerta. Ha sido envenenada. De repente, los pilotos también han sido envenenados, así que tienen que aterrizar el avión ellos mismos. Y Kid parece estar también entre los pasajeros ¿Podrá Conan atrapar a Kid y salvarlos de estrellarse?

Vampire Hunter D

Vampire Hunter D
7/10
En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

花束みたいな恋をした

花束みたいな恋をした
7,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 29/01/2021
  • Personaje: Sachiko Hachiya

Shin Chan: Mi perro es la bomba

Shin Chan: Mi perro es la bomba
5,7/10
Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Utau Ketsu dake Bakudan! es el título de esta nueva aventura de Shin chan y todos sus amigos, en la que Nevado toma un papel relevante en esta nueva historia.

Lupin III: El oro de Babilonia

Lupin III: El oro de Babilonia
6,1/10
Arsène Lupin III, nieto del ladrón de guante blanco más famoso del mundo y seguidor de los pasos de su abuelo, vuelve al ataque. Una enigmática anciana borrachina llamada Roseta le cuenta una extraña historia acerca de un ancestral tesoro, el Oro de Babilonia.

Code Geass: La Resurrección de Lelouch

Code Geass: La Resurrección de Lelouch
7,3/10
Desde la desaparición del emperador más malvado de Britannia, hace un año, el mundo ha disfrutado de una paz sin precedentes bajo la dirección de la Unión Federativa de Naciones. Sin embargo, esta calma se termina abruptamente cuando los militantes armados secuestran a la ex princesa Nunnally vi Britannia y Suzaku Kururugi, el asesor principal de los Caballeros Negros, lo que desencadena una crisis internacional. El poderoso y poco confiable Reino de Zilkhstan es acusado de orquestar su captura. Para investigar a fondo los hechos, las autoridades mundiales envían a Kallen Stadtfeld y sus asociados en una operación encubierta al país. Allí, se encuentran con la bruja inmortal C.C., quien se encuentra en una misión para completar la resurrección del hombre responsable de la mayor revolución de la historia: una leyenda que se levantará, tomará el mando y buscará salvar al mundo del peligro una vez más.

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I
7,1/10

Galaxy Express 999: Eternal Fantasy

Galaxy Express 999: Eternal Fantasy
6,2/10
La acción de Galaxy Express 999 Fantasía Eterna se desarrolla 1 año después de la vuelta de Tetsuro a la Tierra. Maetel rescatará a un aprisionado Tetsuro y lo embarcará un vez más a bordo del GE999. Juntos tendrán la obligación de liberar la galaxia de las fuerzas oscuras.

それいけ!アンパンマン キラキラ星の涙

それいけ!アンパンマン キラキラ星の涙
5,8/10

Quill

Quill
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2004
  • Personaje: Mrs. Watanabe
Como un cachorro de labrador, Quill es entregado para vivir con una pareja, Isamu y Mitsuko Nii, que trabajan como voluntarios entrenando perros-guía. Cuando se convierte en un perro adulto es llevado a un centro de entrenamiento por un amistoso pero firme entrenador llamado Satoru Tawada. Aunque Quill es un poco más lento que los demás perros, parece tener una empatía inusual y una paciencia especial con sus entrenadores. Tawada decide que Quill será el perro-guía ideal para Mitsuru Wanatabe, pero él, un solitario y malhumorado hombre de mediana edad, no es tan entusiasta ("preferiría dormir antes que ser arrastrado por ahí por un perro"). A partir de ese momento la historia es narrada por la hija de Wanatabe, Mitsuko, y poco a poco Wanatabe se rehabilita, aventurándose al mundo exterior y aprendiendo no solo a confiar en otras personas, sino también en el animal que lo guía.

ザ・マジックアワー

ザ・マジックアワー
7,1/10

El viento de Amnesia

El viento de Amnesia
6,5/10
Enmarcada en un futuro cercano, más precisamente en nuestro querido y apocalíptico 1999, esta historia nos cuenta como un día un viento “amnésico” provoca que todo conocimiento humano desaparezca de nuestros recuerdos, llevándonos así a nuestra expresión más mínima de civilización. Aquí nos encontramos con Wataru, un joven japonés viviendo en los Estados Unidos, que como todos perdió su memoria, pero que tuvo la suerte de encontrarse con una especie de androide llamado “Johnny”. La naturaleza no totalmente humana de este último hizo que los efectos del viento no le perjudicaran y que entonces pudiera re-educar a nuestro protagonista. Así es como luego de haber aprendido lo básico y necesario para sobrevivir, parte en un viaje para intentar dejar las cosas como estaban y buscar la verdad de lo sucedido (sin dejar las reflexiones sobre sí mismo de lado), siempre acompañado por una muchacha misteriosa, Sophia, quién también posee sus recuerdos.

ルパン三世 愛のダ・カーポ 〜FUJIKO'S Unlucky Days〜

ルパン三世 愛のダ・カーポ 〜FUJIKO'S Unlucky Days〜
6,5/10

それいけ! アンパンマン 恐竜ノッシーの大冒険

それいけ! アンパンマン 恐竜ノッシーの大冒険

Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow

Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow
7,1/10

Kabei: nuestra madre

Kabei: nuestra madre
7,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 26/01/2008
  • Personaje: Teruyo Nogami - adult
Drama familiar basado en la Segunda Guerra Mundial, situado en Tokyo en el año 1940. La familia Nogami tiene una vida pacífica pese a lo ocurrido últimamente, pero de repente el cabeza de familia, Shigeru, es acusado de ser comunista y es detenido por ello. Su esposa trabaja día y noche frenéticamente para poder dar de comer a sus dos hijas con el apoyo de Hisako, la hermana de Shigeru. La Segunda Guerra Mundial arroja horribles y fatídicas noticias, pero Kayo todavía guarda una última esperanza de que su marido vuelva algún día.

それいけ!アンパンマン 空とぶ絵本とガラスの靴

それいけ!アンパンマン 空とぶ絵本とガラスの靴

ステキな金縛り

ステキな金縛り
6,9/10

Actores relacionados