Las mejores películas de fantasía de Hirotaka Suzuoki

Hirotaka Suzuoki

Hirotaka Suzuoki

06/03/1950- 06/08/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hirotaka Suzuoki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hirotaka Suzuoki.
Año:

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda de los santos escarlatas
7,2/10
Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa

Los caballeros del Zodiaco: Los guerreros de la última Guerra Santa
6,5/10
Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los caballeros de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los caballeros de bronce lucharán para salvarla.

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses
6,7/10
Seiya y los demás caballeros dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyōga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Caballeros de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture
7/10
Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto. Saori se encarga de él y ahora esta confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante el: Ícaro, Odiseo y Theseo son guerreros celestiales, ellos son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya. Saori se enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dara a Artemisa su baculo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo todos sus poderes a cambio de perdonar la vida de Seiya. La meta de Artemisa es unicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Mientras tanto los demas Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario para reunirse con Seiya, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.

Pokémon: la película

Pokémon: la película
6,3/10
Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

Pokémon Mewtwo: El regreso

Pokémon Mewtwo: El regreso
6,4/10
En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas... y un extraordinario secreto Mewtow y sus amigos los superclones Pokémon han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. Mewtow había borrado la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia. Ahora, la líder del Team Rocket ha descubierto el escondite secreto de Mewtow. Por suerte, también se encuentran allí Ash, Pikachu y sus amigos. Pronto Giovanni se enfrentará a Mewtow con un terrible desafío: o se somete a su poder o sacrificará a los super-clones. Una batalla espectacular está a punto de comenzar, pero los increíbles efectos de su isla secreta entran en juego, dejando el destino de Mewtow en las manos de Ash. Secuela de "Pokémon: La Película" lanzada directamente a vídeo y DVD.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

Kenshin, El Guerrero Samurái

Kenshin, El Guerrero Samurái
7,3/10
Durante un viaje a Yokohama, Kenshin entabla amistad con un guerrero llamado Shigure, casualmente en la guerra civil que precedió el nacimiento de la era Meji ambos se encontraban luchando en diferentes bandos. Ambos parecen compartir el mismo desprecio por la violencia que el conflicto armado generó, pero las verdaderas intenciones de Shigure son distintas a las suyas. Con el objetivo de impedir un nuevo derramamiento de sangre, Kenshin pone rumbo hacia Tokio. Allí descubrirá que los fantasmas de su pasado aún le persiguen.

Devilman Volumen 3: El apocalipsis de Devilman

Devilman Volumen 3: El apocalipsis de Devilman
6,4/10
El miedo corre desenfrenado a lo largo de Tokio con la noticia que los demonios, de hecho, existen entre nosotros. La paranoia y el lado más oscuro de la humanidad, hierven en las calles mientras las personas se vuelven unos contra otros, sospechando que cualquiera podría ser, en realidad, un demonio en la piel de un humano. Entre las tensiones crecientes, la tragedia golpea a Akira causando que su mente se cierre de golpe, aislándose en su subconsciente; permitiendo a su diabólico alter-ego Amon, liberarse de su jaula de carne (Akira) y desatar el caos entre humanos y demonios por igual. Tercera de las OVAs basadas en el manga de Gö Nagai.

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá
6,7/10
Yakumo, el rey del infierno, ordena el diluvio en el mundo espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.

Arion

Arion
6,4/10
En Tracia, el dios Hades separa a Arion de su madre Deméter. En el inframundo, Arion se prepara para ser un gran guerrero y poder vengarse de Zeus, que es el responsable de la ceguera de su madre. Según la leyenda, sólo la muerte de Zeus romperá la maldición. Arion se hace amigo de Geedo, un enorme simio, y juntos abandonan los Infiernos para buscar a Zeus. La ladrona Seneca se une a ellos. En su primer enfrentamiento con las fuerzas de Zeus, encabezadas por su hija Atenea, Arion cae prisionero, pero después es liberado por Lesfeena, la sierva muda de Atenea. Cuando Arion vuelve a reunirse con sus amigos, las fuerzas de Zeus se enfrentan a las de Poseidón. Los responsables son Hades y el tranquilo Apolo.

Urotsukidoji II: La matriz del demonio

Urotsukidoji II: La matriz del demonio
5,9/10
Bajo el bombardeo de las tropas aliadas, Hitler y sus científicos utilizan monstruosos procedimientos para convocar al Chojin, el Señor del Mal destinado a unir el mundo de los humanos, el de los hombres-bestias (Makai) y el de los demonios (Jyujinkai) dando nacimiento a un reinado de horrible violencia y lujuria desenfrenada. Pero la cosa se les escapa de las manos... Tokyo en la actualidad. El advenimiento del Señor del Mal está más próximo que nunca. El depravado Dr. Munhihausen Jr., hijo de un científico nazi, pretende encontrarlo y ocupar su lugar con el propósito de esclavizar a la humanidad. En un intento desesperado por evitar el Apocalipsis, el joven Amanojaku tratará de dar con el Chojin antes de que lo hagan las fuerzas del mal.

Chojin densetsu Urotsukidoji V: Kanketsu Hen

Chojin densetsu Urotsukidoji V: Kanketsu Hen
5,9/10

機動戦士SDガンダムの逆襲

機動戦士SDガンダムの逆襲

剣之介さま

剣之介さま
6,7/10

電磁戦隊メガレンジャーVSカーレンジャー

電磁戦隊メガレンジャーVSカーレンジャー
7,4/10

超時空ロマネスクSAMY(サミー) ミッシング・99

超時空ロマネスクSAMY(サミー) ミッシング・99
5/10

Lum, la chica invasora: La Llegada de Inaba, el Creador de Sueños

Lum, la chica invasora: La Llegada de Inaba, el Creador de Sueños
7,7/10
De camino a casa, Shinobu se topa con un extraño chico, Inaba, con un traje de conejo, este al recobrar conocimiento intenta invitarla a salir y le golpea. Shinobu ve que Inaba ha perdido una llave y la recoge. Como toda llave necesita una puerta, Lum decide hacer una que encaje con la llave. Cuando la abren, entran en el futuro... o futuros, porque hay una gran cantidad de posibilidades. Pero al perder la llave, Inaba se ha metido en graves problemas con sus compañeros de la Agencia de Control del Destino.

Love City

Love City
5,8/10
Una ciudad del futuro es testigo de una persecución desesperada. Aye, una bella joven, y Kay, un cyborg que lleva un indicador digital en la frente, huyen de una misteriosa organización: los Headmeters cuya lider Leigh ha enviado tras ellos a Keetoo, una preciosa headmeter. Los poderes extrasensoriales de Aye han destruido la fase geométrica del espacio-tiempo, utilizando a Kay como médium. Leigh, furiosa, quiere que Aye luche contra Lyrochin, un viejo headmater que vive en una cápsula… ¿Cuáles son los terribles secretos que esconden Leigh y Lyrochin?

Actores relacionados