Las mejores películas de Nozomu Sasaki

Nozomu Sasaki

Nozomu Sasaki

25/01/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nozomu Sasaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nozomu Sasaki.
Género:
Año:

Akira

Akira
8/10
Corre el año 2019. Un estado policial, políticos tramposos, sectas religiosas, revolucionarios y un proyecto científico secreto se combinan para causar una atmósfera explosiva en Neo-Tokyo. Todos los grupos rivales quieren controlar a Akira, un chico con extraños poderes psíquicos que ha sido mantenido bajo custodia criogénica por más de 30 años. En medio de esta tensa atmósfera, un joven psíquico llamado Tetsuo libera a Akira.

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada
7,8/10
La trama de la historia gira en torno a unos extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Según parece, todo esto es obra de una carta clow desconocida que posee un poder negativo. Shaoran y Meiling vuelven a Japón para darle una sorpresa a Sakura que ahora tendrá que capturar a la carta desconocida y declararle su amor a Li.

Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones

Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones
6,9/10
Yugi Muto y sus mejores amigos están en su último año de escuela secundaria y están hablando de lo que van a hacer en el futuro. Mientras tanto, Seto Kaiba ha encargado una excavación para recuperar el Rompecabezas del Milenio desensamblado de las ruinas de la cámara del Milenio. El tema había albergado el alma de su rival, Atem, quien espera revivir el fin de resolver su puntuación. La excavación se ve interrumpida por la diva, que se enfrenta a Kaiba en un juego de los monstruos del duelo y roba dos piezas del rompecabezas. Se mantiene una sola pieza para sí mismo y le da al otro a su hermana, sueros, que pasa a Yugi Muto.

En este rincón del mundo

En este rincón del mundo
7,8/10
Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
7,3/10
Han pasado 13 años desde los acontecimientos de la serie original de Mobile Suit Gundam. Pero la base de la paz está de nuevo amenazada por un ejército Neo Zeon liderado por el infame Char Aznable. Su objetivo final es iniciar un invierno nuclear en la Tierra, abriendo así una nueva era de la humanidad en el espacio. Equipado con el Estado presente Nu Gundam Mobile Suit, Amuro Ray y el ejército de la Federación son la única resistencia contra los Neo Zeon. A caballo entre la venganza, el deber y el amor, la batalla final entre los rivales Char Aznable y Amuro Ray está a punto de comenzar.

Kenshin, El Guerrero Samurái

Kenshin, El Guerrero Samurái
7,3/10
Durante un viaje a Yokohama, Kenshin entabla amistad con un guerrero llamado Shigure, casualmente en la guerra civil que precedió el nacimiento de la era Meji ambos se encontraban luchando en diferentes bandos. Ambos parecen compartir el mismo desprecio por la violencia que el conflicto armado generó, pero las verdaderas intenciones de Shigure son distintas a las suyas. Con el objetivo de impedir un nuevo derramamiento de sangre, Kenshin pone rumbo hacia Tokio. Allí descubrirá que los fantasmas de su pasado aún le persiguen.

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá

Yu Yu Hakusho. La película 2: Batalla mortal en el más allá
6,7/10
Yakumo, el rey del infierno, ordena el diluvio en el mundo espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L

Death Note Rewrite 2: Los sucesores de L
7,1/10
Es la secuela de Death Note Relight 1: Visiones de un Dios. La OVA comprende entre el arco de Mello y Near del anime. Esta OVA contiene más contenido original que su predecesora, ya que los directores del anime querían tener más libertad a la hora de crearla.

Yu Yu Hakusho: La película

Yu Yu Hakusho: La película
6,2/10
Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado Golden Seal (Sello dorado). Botan encuentra a Yusuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma.

シークエンス

シークエンス

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日
6,4/10

Kenshin, El Guerrero Samurai - Final

Kenshin, El Guerrero Samurai - Final
8/10

1999年の夏休み

1999年の夏休み
6,6/10

La Sección de Kero

La Sección de Kero
7,5/10
Kero y Spinel comparten un plato de takoyaki, cuando se empiezan a pelear por la última bola. Cuando ésta sale despedida por la ventana, ambos se enzarzan en una carrera por ser el primero en hacerse con la bola de takoyaki perdida. Spin-off de la película "Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada".

Legend of Lemnear

Legend of Lemnear
5,3/10
En un antiguo mundo sumido en una era de oscuridad, la joven heroína Lemnear viaja en busca de los responsables de la destrucción de su pueblo y el exterminio de los suyos. Pero muy pronto descubre que su destino es más importante que el de ser una simple mensajera de la venganza. En su interior habita un legendario poder capaz de cambiar el curso de la historia y liberar a su mundo de la oscuridad. Pero su tarea no será fácil, ya que el malvado señor de la oscuridad Barol ha descubierto su poder y pretende apoderarse de él...

幽☆遊☆白書 映像白書 ~暗黒武術会の章~

幽☆遊☆白書 映像白書 ~暗黒武術会の章~
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Yūsuke Urameshi (voz)

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

Azul Oscuro

Azul Oscuro
5,3/10
Persona Century Corporation ha comprado casi todas las parcelas de tierra en la tierra. La disensión no se tolera dentro de las fronteras de la corporación y los que se oponen a Persona son tratados rápidamente. De esos pocos lugares que aún no están bajo el control de Persona es la ciudad libre de Kabuki-cho, también conocida como "El lado oscuro de Tokio". Dentro de la ciudad, bajo el liderazgo de una mujer llamada Mai, hay un pequeño grupo de resistencia llamado Mesías. En este mundo entra un hombre que toma el sobrenombre de Kabuki-cho: Darkside. Sellado en otra dimensión hace dieciocho años por Persona Century, Darkside ahora regresa para ayudar al Mesías usando su exclusivo poder místico de renovación.

トップをねらえ2!劇場版

トップをねらえ2!劇場版

ぼくの地球を守って

ぼくの地球を守って
6,8/10

Actores relacionados