Las mejores películas de Kenyu Horiuchi

Kenyu Horiuchi

Kenyu Horiuchi

30/07/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kenyu Horiuchi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kenyu Horiuchi.
Género:
Año:

ルーツ・サーチ 食心物体X

ルーツ・サーチ 食心物体X
4,7/10

Godzilla: El devorador de planetas

Godzilla: El devorador de planetas
5,1/10
La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Ninja Escapades: Creation of Akatsuki, The Two Uchiha, The Far Reaches of Hope

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture

Los Caballeros del Zodiaco: Capítulo del cielo - Overture
7/10
Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto. Saori se encarga de él y ahora esta confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante el: Ícaro, Odiseo y Theseo son guerreros celestiales, ellos son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya. Saori se enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dara a Artemisa su baculo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo todos sus poderes a cambio de perdonar la vida de Seiya. La meta de Artemisa es unicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Mientras tanto los demas Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario para reunirse con Seiya, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.

Shin Chan: Operación Espía de Oro

Shin Chan: Operación Espía de Oro
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/04/2011
  • Personaje: Plum
Limón Vinagreta es una niña que ofrece a Shin chan unirse a un equipo de ultra espías que colabora con Ultra Héroe, el ídolo del niño. La misión de Limón, que actúa en todo momento siguiendo las órdenes directas de sus padres Lima y Ciruelo, al servicio de la república de Pedostán, consiste en apoderarse de una misteriosa cápsula del laboratorio del doctor Flatulencio, en el vecino reino de Flátulo. Para cumplirla, necesita la ayuda de Shin chan, y como el niño aún no está preparado, debe entrenarle antes en las artes del espionaje. Cuando Kazama, Nené, Masao y Bo-chan presencian el entrenamiento, Limón disimula contándoles que prepara a Shin chan para actuar en una película de acción. Desde ese momento, los niños les vigilan de cerca con la esperanza de que un cazatalentos les descubra a ellos también.

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

PSYCHO-PASS サイコパス 3 FIRST INSPECTOR

PSYCHO-PASS サイコパス 3 FIRST INSPECTOR
7,4/10

Garo Divine Flame

Garo Divine Flame
6,3/10
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: German "Roberto" Luis (voz)

Nadia: el misterio de la piedra azul

Nadia: el misterio de la piedra azul
4,1/10
Nadia se trabaja en un periódico londinense y se ha separado de su amigo Jean, que se dedica a hacer investigaciones para el gobierno francés. Sin embargo, un extraño suceso en el que se ven envueltas diversas personalidades del gobierno hará que ambos se vuelvan a reunir para vivir una nueva y emocionante aventura en la que un científico loco pretende sustituir a ciertos políticos por robots y, de esta forma, iniciar una guerra mundial...

アモン・サーガ

アモン・サーガ
5,6/10

Street Fighter Alpha: Generations

Street Fighter Alpha: Generations
5,6/10
Precuela de Street Fighter Alpha. Narra las aventuras de Ryu, un joven que vaga por el mundo entrenando contra todo tipo de combatientes con la finalidad de hacerse fuerte para cuando encuentre a Akuma, asesino de su maestro. Cuando lo localiza, comienza una impresionante batalla donde sólo el más fuerte podrá salir airoso.

Lupin III: Adiós señora Libertad

Lupin III: Adiós señora Libertad
6,5/10
Tras varios años protagonizando robos espectaculares, Lupin, el ladrón de guante blanco más famoso del mundo decide retirarse en compañía de su nuevo amor. Es entonces cuando su compañero de "profesión", Zenigata, le convence para dar un nuevo golpe: el robo de un valiosísimo diamante que se encuentra oculto en la estatua de la libertad. Por considerar peligroso infiltrarse en un lugar tan vigilado sin conocer el escondite exacto del diamante, Lupin pondrá en marcha toda su astucia e ingenio para dar luz verde al golpe más ambicioso que ningún ladrón haya concebido jamás: el robo de la estatua de la libertad.

Blood Reign: Curse of the Yoma

Blood Reign: Curse of the Yoma
6,3/10

El Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Toki

El Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Toki
7/10
Un OVA que se centra en Toki y su relación con su hermano Raoh, que conduce hasta el encarcelamiento de Toki en Cassandra y, finalmente, su duelo con Raoh. La OVA introduce otro nuevo personaje llamado Sara, una mujer médico que cuida de Toki y se convierte en su interés del amor.

薄墨桜 -GARO-

薄墨桜 -GARO-
5,7/10

劇場版ハートの国のアリス~Wonderful Wonder World~

劇場版ハートの国のアリス~Wonderful Wonder World~
5,5/10

劇場版 世界一初恋 -横澤隆史の場合-

劇場版 世界一初恋 -横澤隆史の場合-
7,5/10

El Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Yuria

El Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Yuria
6,6/10
Esta OVA cuenta con una historia un tanto original, ya que presenta la historia desde la perspectiva de Yuria, que abarca desde su infancia, incluyendo el día que conoció a Kenshiro, a la conclusión de la película anterior, así como ciertas escenas del manga y el anime en el que Yuria no estaba presente. Esta historia es la más amplia de la serie, incluso cubriendo eventos nunca antes vistos desde la infancia de Yuria, que revela tanto su madre y el padre, así como su hermano Ryuuga durante su infancia. También añade algunos detalles que no estaban en el manga, tales como el tiempo y lugar en que Yuria desarrolló su enfermedad, su encuentro con Rei (haciendo que su única aparición en la serie), y su transición a la función del Nanto general. Una de las adiciones más notables es el perro de Yuria Tobi, quien se desempeña un papel importante en la relación entre ella y Ken. Sin embargo, el OVA termina en la muerte de Souther y no sigue Yuria a la hora de su muerte.

バイオレンスジャック / 地獄街編

バイオレンスジャック / 地獄街編
5,6/10

Actores relacionados