Las mejores películas de Kei Tomiyama

Kei Tomiyama

Kei Tomiyama

31/10/1938- 25/09/1995
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kei Tomiyama. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kei Tomiyama.
Género:
Año:

Shin Chan y la ambición de Karakaka

Shin Chan y la ambición de Karakaka
6,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 05/04/1995
  • Personaje: Hieru Jokoman
La familia Nohara al completo aterriza de lleno en el siglo XVIII en una zona de Japón repleta de personajes conocedores de las artes marciales. Shin Chan conoce a Fubukimaru, un experto luchador al que deberá ayudar para poder volver a su siglo.

Golgo 13: El Profesional

Golgo 13: El Profesional
6,8/10
Sus enemigos le consideran indestructible y las mujeres irresistible. Es un asesino profesional que se mueve misteriosamente en el anonimato. Su nombre en clave es Golgo 13. Si tu nombre aparece entre su lista de objetivos, considérate muerto. Golgo 13 tiene una gran reputación al no haber incumplido nunca un contrato. ¿Pero, podrá sobrevivir a la coalición de fuerzas que forman el FBI, la CIA, el Pentágono y el ejército de los Estados Unidos? ¿Habrá encontrado Golgo 13 la horma de su zapato en los poderes sobrehumanos del "serpiente" y en los malvados gemelos psicópatas: Oro y Plata?. Primera película de animación basada en el manga de Takao Saitô.

Capitán Harlock: La Arcadia de mi juventud

Capitán Harlock: La Arcadia de mi juventud
7,1/10
Cuando los extraterrestres conquistan la tierra y esclavizan a la raza humana, toda la esperanza de la libertad se pierde. Pero un hombre no se dará por vencido. El Capitán Harlock, un valiente piloto del espacio, dirige a la resistencia y promete expulsar a los extraterrestres y a restaurar la libertad de su planeta.

さよなら銀河鉄道999 -アンドロメダ終着駅-

さよなら銀河鉄道999 -アンドロメダ終着駅-
7/10

Riding Bean

Riding Bean
6,7/10
En Chicago, el experto mensajero Bean Bandit controla la carretera, y trabaja para los dos lados de la ley. Si un cargamento tiene que estar allí ahora, Bean es tu hombre, por un precio, claro. ¿Quieres asegurarte que el botín de tu último atraco pasa desapercibido? No hay problema, pero te va a costar dinero. El último cargamento de Bean es una niña de 10 años que vale 50 de los grandes si llega sana y salva a casa. Lo que él no sabe, es que la niña ha sido raptada y está a punto de ser atacado por la fuerza. Mientras tanto, los auténticos secuestradores están cobrando los 2 millones de dólares de la recompensa por atraparlo. ¿Descubrirá Bean el ardid a tiempo y conseguir el dinero para él? ¿Conseguirá evitar la persecución incansable del Inspector Percy? Independientemente del resultado, el Departamento de Policía de Chicago va a tener una gran factura del taller de reparación de automóviles...

銀河鉄道999

銀河鉄道999
7,4/10

Héroes en la galaxia

Héroes en la galaxia
7,7/10
Reinhart Von Musel, el capitán más joven del Imperio Galáctico, se dirige a la Fortaleza de Izerloan. Es un estratega con talento a la vez que un poderoso líder, al que todos sus hombres rinden una absoluta fidelidad, pero Von Musel inspira envidias entre las fuerzas militares del Imperio y mientras está cumpliendo con su deber, atentan contra su vida. En el bando rival, La Alianza de Planetas Libres, también existe otro joven capitán: Yan Wanglee, conocido como “Yan el Milagroso”. Este hombre, que ha obtenido muchos logros por derecho propio, debe enfrentarse a un grupo de traidores compuesto por oficiales veteranos del ejército. Estos dos jóvenes guerreros y sus ejércitos, se encuentran y luchan en Regnitta. Mientras cada uno de ellos lucha contra sus propias fuerzas rebeldes, la rivalidad entre ambos produce una serie de batallas excepcionales.

Crucero Espacial Yamato

Crucero Espacial Yamato
7,2/10
Estamos situados en el año 2199, la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, por lo que la humanidad está en peligro de extinción, la faz de la tierra se ha borrado, los océanos se han evaporado y la radiación ha llegado hasta gran parte del subsuelo. Lo que queda de la raza humana vive muy profundamente en las entrañas de la Tierra y sólo falta poco más de un año para que la contaminación alcance a los que quedan...

Robot carnival

Robot carnival
6,8/10
Película que incluye una serie de 9 cortos, todos basados en robots y su relación e interacción con la humanidad, tomando gran importancia el gran ambiente musical que orquesta en gran medida el ritmo de la animación, prescindiendo en la mayoría de los casos de diálogos.

Grendizer contra el Gran Mazinger

Grendizer contra el Gran Mazinger
7,3/10
Después de muchos intentos de destruir Grendizer y conquistar la tierra, el Rey Vega envía al general Barendos y sus tropas en una misión especial. Antes de aterrizar, Barendos se detiene en la base lunar y advierte a los dos oficiales allí que, en caso de éxito, serán despedidos y asesinados. Barendos llega a la tierra y captura al aliado más cercano de Duke Fleed, Koji Kabuto. Mientras estaba bajo control mental en cautiverio, Koji revela la historia y la ubicación tanto de Mazinger Z como de Gran Mazinger. El Imperio Vega aprovechó la oportunidad para capturar al Gran Mazinger y obliga a Duke y su Grendizer a luchar contra el Gran Mazinger. Grendizer y Gran Mazinger se enfrentan en batalla hasta que Grendizer logra desactivar el Gran Mazinger usando un disparo especial, sugerido por Koji.

それいけ! アンパンマン 恐竜ノッシーの大冒険

それいけ! アンパンマン 恐竜ノッシーの大冒険

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección
7,6/10
En el comienzo de su primer curso universitario, Kyosuke (Johnny) y Madoka (Sabrina) caminan juntos por el campus de la universidad Waseba. En su camino hacia la secretaría, un comentario pasajero envía los recuerdos de Kyosuke a los días del verano anterior... aquellos días, donde estaba Kyosuke estaba inmerso en los preparativos de su examen de ingreso universitario. Aquellos días, donde él y Madoka, finalmente supieron mostrar sus auténticos sentimientos. Aquellos días, cuando Kyosuke trató por todos los medios, de no romper el corazón de Hikaru (Rosa). "Quiero volver a aquel día", el agridulce final de la estupenda serie de televisión, cuenta el desenlace del triángulo de amistad y amor protagonizado por nuestro protagonista, Kyosuke Kasuga, y dos chicas, la alegre y juvenil Hikaru y la reservada y sugerente Madoka.

Great Mazinger, Getter Robot y Ufo Robot Grendizer contra el Monstruo Marino

Great Mazinger, Getter Robot y Ufo Robot Grendizer contra el Monstruo Marino
7,2/10
Los legendarios robots gigantes de Go Nagai, Goldorak, Great Mazinger y Getter Robo, han protagonizado a lo largo de dos décadas infinidad de espectaculares aventuras. Esta nueva edición permitirá disfrutar plenamente de estas aventuras en España, y nos acerrcarán a un gran clásico de la animación. En esta película, el Océano Pacífico es la localización de un estudio biológico perfectamente inofensivo… hasta que un tremendo e inexplicable maremoto despierta un misterioso ser que acechaba en sus profundidades. El profesor Saotome reclama en su ayuda al equipo del Getter Robo y el Getter Poseidon pasa a la acción. Pero el terrorífico monstruo resulta ser más de lo que Getter Robo puede afrontar: se da la alerta y Great Mazinger y Goldorak se unen a la espectacular batalla… ¡de resultado incierto!

ブレーメン4 地獄の中の天使たち

ブレーメン4 地獄の中の天使たち

La Leyenda de los Heroes de la Galaxia: Obertura a una nueva batalla

La Leyenda de los Heroes de la Galaxia: Obertura a una nueva batalla
7,9/10
Esta película es un remake extendido de los dos primeros capítulos de los OVAs con más historia y un gran diseño de personajes e imágenes adicionales.

La leyenda de Frankenstein

La leyenda de Frankenstein
6,1/10
Una historia de terror representada en Europa a mitades del siglo XIX. ¿Quién no conoce al famoso personaje Frankenstein? En este film podemos contemplar la historia del “Monstruo” el cual se hace amigo de una preciosa niña y que juntos pasarán una gran aventura que hará vibrar tanto a pequeños como a mayores.

LEDA: La fantástica aventura de Yohko

LEDA: La fantástica aventura de Yohko
6,3/10
Con 17 años, Yoko de repente, se encontró a si misma en una extraña selva. Se encuentra con un perro llamado Ringhum quien puede hablar tan bien como cualquier ser humano, Ringhum revela que Yoko está reportada por El Poder de Leda dentro de otra dimensión, y la llave del Poder es llamada El Corazón de Leda.

宇宙円盤大戦争

宇宙円盤大戦争
8,3/10

Maison Ikkoku: The Final Chapter

Maison Ikkoku: The Final Chapter
7,4/10
Se acerca la fecha de boda de Kyoko y Yuusaku. En la residencia Ikkoku se está celebrando una fiesta en su honor, pero Kyoko llega tarde. Los inquilinos de la pensión, entrometidos como siempre, le meten el miedo en el cuerpo a Yuusaku comentando que quizás tenga dudas sobre el matrimonio. Eso consigue poner nervioso a Yuusaku, que se desquicia cuando se entera de que su prometida está esperando una carta muy importante. ¿Cuál es el contenido de esa carta? ¿Por qué es tan importante para Kyoko y para la celebración de la boda? Habrá que esperar a que llegue para saber si los prometidos llegarán al altar.

宇宙戦艦ヤマト・完結編

宇宙戦艦ヤマト・完結編
7/10

Actores relacionados