Las mejores películas de Michitaka Kobayashi

Michitaka Kobayashi

Michitaka Kobayashi

28/08/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michitaka Kobayashi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michitaka Kobayashi.
Género:
Año:

ルーツ・サーチ 食心物体X

ルーツ・サーチ 食心物体X
4,7/10

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris

Los Caballeros del Zodiaco: La diosa malvada Eris
6,4/10
Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los caballeros fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los caballeros de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron
6,7/10
Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

Alita, ángel de combate

Alita, ángel de combate
7,2/10
Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo
7,2/10
Yousuke Obata vive en la isla de Pago Pago, en el archipiélago de Fiyi, con su padre Tetsurou, un especialista en biología oceanográfica. Después de que una tormenta azote la isla, Yousuke viaja a la laguna con su moto de agua y encuentra allí un extraño bebé reptil. Tras llevarlo al laboratorio de su padre, decide quedárselo y llamarlo Coo. A medida que Coo crece y su tamaño aumenta, su parecido a un dinosaurio de hace más notorio y hará que haya otras personas interesadas en la criatura...

Lensman

Lensman
6,4/10
Año 2.500. La paz de la Alianza Galáctica se ve amenazada por el imperio Bostoniano, una raza diabólica gobernada por el tirano Helmuth. A nuestro héroe Kinball Kinisson, hijo de un patrullero ex-galáctico, le confían misteriosamente una “LENTE” con datos secretos del enemigo. La “LENTE” le confiere increíbles poderes, empujándole a enfrentarse a las peligrosas fuerzas Boskonianas. En su lucha por salvar la galaxia, Kim y su fiel aliado Van Burskirk reciben el apoyo de Worsel, del planeta Velantia y de DJ Hill, un espía loco y salvaje.

Riding Bean

Riding Bean
6,7/10
En Chicago, el experto mensajero Bean Bandit controla la carretera, y trabaja para los dos lados de la ley. Si un cargamento tiene que estar allí ahora, Bean es tu hombre, por un precio, claro. ¿Quieres asegurarte que el botín de tu último atraco pasa desapercibido? No hay problema, pero te va a costar dinero. El último cargamento de Bean es una niña de 10 años que vale 50 de los grandes si llega sana y salva a casa. Lo que él no sabe, es que la niña ha sido raptada y está a punto de ser atacado por la fuerza. Mientras tanto, los auténticos secuestradores están cobrando los 2 millones de dólares de la recompensa por atraparlo. ¿Descubrirá Bean el ardid a tiempo y conseguir el dinero para él? ¿Conseguirá evitar la persecución incansable del Inspector Percy? Independientemente del resultado, el Departamento de Policía de Chicago va a tener una gran factura del taller de reparación de automóviles...

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日
7,9/10

バオー来訪者

バオー来訪者
6,3/10

ガルフォース ETERNAL STORY

ガルフォース ETERNAL STORY
6,5/10

M.D. Geist

M.D. Geist
5,4/10
¿Qué haces cuando ya no necesitas al soldado más perfecto y más peligroso? Intentas encerrarlo en un satélite y lo pones en órbita hasta que lo vuelvas a necesitar (y esperas que no sea nunca). ¿Y si se escapa? Bueno, pues se enfadará y se volverá bastante violento. El planeta Jerra tiene exactamente este problema. M. D. Geist supera las batallas y la muerte, y cuando tiene la oportunidad de activar el programa del Juicio Final, el Ejército de la Muerte lo atrapa y convierte la superficie de la Tierra en un auténtico campo de batalla, con miles de robots que empiezan a destruir toda la vida del planeta.

Crying フリーマン4 雄首冬獄

Crying フリーマン4 雄首冬獄
6,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/09/1991
  • Personaje: Referee (voz)

El mundo de Rumiko 6: One Pound Gospel

El mundo de Rumiko 6: One Pound Gospel
6,9/10
Hatanaka Kosaku es un joven boxeador que tiene un gran defecto, no puede dejar de comer. Esa debilidad lo coloca en categorías de peso más pesado que lo ponen contra boxeadores más fuertes y, lo que es peor, es propenso a vomitar cuando recibe un golpe en el cuerpo, lo que aleja a los oponentes potenciales. Su entrenador está al borde de su ingenio mientras lucha por conseguir que este idiota muestre algo de disciplina en su entrenamiento. El asunto se complica cuando una joven monja alimenta al niño "hambriento" después de encontrarlo desmayado en las calles durante su ayuno forzado. Ella se entera de su error y trata de ayudarlo a prepararse para una pelea, pero su debilidad por la comida y la extraña relación que comparten no facilitan las cosas.

Crying フリーマン5 戦場の鬼子母神

Crying フリーマン5 戦場の鬼子母神
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/10/1992
  • Personaje: Copilot (voz)

Blood Reign: Curse of the Yoma

Blood Reign: Curse of the Yoma
6,3/10

三国志 第三部 遥かなる大地

三国志 第三部 遥かなる大地

ゴキブリたちの黄昏

ゴキブリたちの黄昏
6,4/10

少年ケニヤ

少年ケニヤ
6,3/10

地球物語 ―テレパス2500―

地球物語 ―テレパス2500―
8,1/10

ウォナビーズ

ウォナビーズ
6,3/10

Actores relacionados