Las mejores películas de Shinya Ôtaki

Shinya Ôtaki

Shinya Ôtaki

29/07/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shinya Ôtaki. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shinya Ôtaki.
Género:
Año:

Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Shin Chan en busca de las bolas perdidas
6,8/10
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

Vampire Hunter D

Vampire Hunter D
7/10
En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Mobile Suit Gundam Wing ENDLESS WALTZ

Mobile Suit Gundam Wing ENDLESS WALTZ
7,7/10
En el clímax de las Guerras Eva, el 24 de diciembre del año AC 195, los ejércitos de la Nación Mundial y el Colmillo Blanco se enfrentaron en una feroz batalla. El líder de la Nación Mundial, Treize Khushrenada, fue asesinado, el líder del Colmillo Blanco, Zechs Merquise, desapareció y la Tierra fue salvada de la destrucción por la intervención de los cinco pilotos de Gundam. Habiendo presenciado las consecuencias de la guerra y el odio, la gente de la Tierra y las colonias espaciales dejaron de lado sus diferencias y juntos fundaron un nuevo gobierno mundial.

バオー来訪者

バオー来訪者
6,3/10

Blood Reign: Curse of the Yoma

Blood Reign: Curse of the Yoma
6,3/10

カリフォルニア・クライシス 追撃の銃火(ひばな)

カリフォルニア・クライシス 追撃の銃火(ひばな)

ガルフォース ETERNAL STORY

ガルフォース ETERNAL STORY
6,5/10

RIKI-OH 力王2 「滅びの子」

RIKI-OH 力王2 「滅びの子」
5,8/10

Judge, el juez de las tinieblas

Judge, el juez de las tinieblas
5,2/10
Existe una ley, la Ley de las Tinieblas, que juzga a aquellos que a lo largo de su vida no cumplieron con la justicia. Esta ley está escrita en el Libro de las Leyes, con veredictos que poseen vida propia y recogidos sobre hojas de piel humana. El libro se halla bajo la custodia de un oficinista de apariencia normal, Houichiro Ohma, que en realidad es el despiadado juez de las Tinieblas. Su legado es impartir la justicia de manera implacable, asi como antes lo hicieron sus antepasados.

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Masayoshi Satake (voz)

テンリトルガルフォース

テンリトルガルフォース
6,4/10

M.D. Geist

M.D. Geist
5,4/10
¿Qué haces cuando ya no necesitas al soldado más perfecto y más peligroso? Intentas encerrarlo en un satélite y lo pones en órbita hasta que lo vuelvas a necesitar (y esperas que no sea nunca). ¿Y si se escapa? Bueno, pues se enfadará y se volverá bastante violento. El planeta Jerra tiene exactamente este problema. M. D. Geist supera las batallas y la muerte, y cuando tiene la oportunidad de activar el programa del Juicio Final, el Ejército de la Muerte lo atrapa y convierte la superficie de la Tierra en un auténtico campo de batalla, con miles de robots que empiezan a destruir toda la vida del planeta.

カプリコン

カプリコン
6,4/10

劇場版 NINKU -忍空-

劇場版 NINKU -忍空-

FIGHT!!

FIGHT!!
4,8/10

ウルトラマンZOFFY ウルトラの戦士VS大怪獣軍団

ウルトラマンZOFFY ウルトラの戦士VS大怪獣軍団
5,8/10

ザ・ヒューマノイド 哀の惑星レザリア

ザ・ヒューマノイド 哀の惑星レザリア
4,9/10

青き炎

青き炎
4,6/10

Scoopers

Scoopers
6,2/10
Es el Siglo 22 y un par de periodistas investigan su ultima asignacion, un asesinato sin resolver. La unica pista apunta a un parque de diversiones y centro vacacional llamado Technoland, que tambien resulta ser el ingenioso escondite del villano maestro Mister X.

亜人戦士

亜人戦士

Actores relacionados