Las mejores películas de Banjo Ginga

Banjo Ginga

Banjo Ginga

12/11/1948 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Banjo Ginga. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Banjo Ginga.
Género:
Disponible en:
Año:

Dragon Ball Z: El último combate

Dragon Ball Z: El último combate
7,8/10
Especial para televisión que se ubica en el arco argumental de Dragon Ball Z. Se cuenta la historia del padre de Goku, Bardock, y su intento por salvar su planeta aunque le cueste la vida...

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly
7,7/10
La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Final Fantasy XV: La película

Final Fantasy XV: La película
6,7/10
El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim.

Dragon Ball: Una Aventura mística

Dragon Ball: Una Aventura mística
6,9/10
Después de haber terminado su entrenamiento con el maestro Roshi, Goku y Krilín participan en un torneo de artes marciales organizado por el rey Chaoz, quien tiene bajo su mando a varios integrantes de la armada de la patrulla roja. Mientras tanto, el consejero del emperador está intentando reunir las 7 bolas de dragón, y para ello cuenta con la ayuda de Tao Pai Pai y Ten Shin Han.

Final Fantasy VII: Advent Children

Final Fantasy VII: Advent Children
7,2/10
Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía...

Doraemon y los siete magos

Doraemon y los siete magos
7,1/10
En esta ocasión, con la ayuda de la cabina "Qué Pasaría" nuestros amigos viajan a una dimensión mágica en la que todo el mundo sin excepción vuela sobre alfombras y escobas. Nobita está empeñado en demostrar que la magia existe y que en ocasiones es más poderosa que la ciencia. Todo parece normal, pero sobre ellos planea la amenaza de los demonios, que han tramado un plan para invadir el planeta. Tifones, terremotos y otros desastres naturales parecen los síntomas de que se acerca el fin, pero todo forma parte de un maléfico plan. Cuando Doraemon y compañía descubren unos antiguos manuscritos y el peligro real que supone la llegada de los demonios, empieza una auténtica aventura plagada de misterios, peligros y emoción.

Neo-Tokyo (Laberinto de historias)

Neo-Tokyo (Laberinto de historias)
7,1/10
Katsuhiro Otomo se alió con otros dos geniales directores japoneses. Rintaro y Yoshiaki Kawajiri para escribir y dirigir los cortos que componen esta película. Tres autores y tres historias en un viaje al subconsciente humano y a la pesadilla de la realidad, suficientes para crear uno de los clásicos inolvidables del anime de todos los tiempos. Episodio 1 - Laberinto: Una niña solitaria llamada Sachi viaja al otro lado del espejo en el que encuentra un mundo mágico poblado por criaturas de sueño… Y de pesadillas. Episodio 2 - El piloto de carreras: Zack Hugh, lleva diez años compitiendo en un peligroso deporte cuyos participantes acaban muertos… Hasta que es incapaz de detenerse. Episodio 3 - Trabajos de construcción suspendidos: Un joven es enviado a detener el Proyecto 444 de urbanización de la selva amazónica, en el que las máquinas están fuera de control.

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I
7,1/10

Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space

Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space
7,6/10

Shin Chan y la Espada de Oro

Shin Chan y la Espada de Oro
5,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/04/2008
  • Personaje: Ase Daku Dark
Shin Chan ha conseguido que Misae le compre la nueva espada de Ultra Héroe pero al llegar a casa, ¡no es una espada sino una regla lo que contiene el paquete! A este incidente aparentemente casual se suma la aparición de Tostado, un perrito clavado a Nevado pero de color negro, al que Shin Chan consigue quedarse en casa.

Macross Plus Movie edition

Macross Plus Movie edition
7,6/10
Recuerda 2040 d.C. - Han pasado treinta años desde que la batalla entre la Tierra y las fuerzas Zentraedi cambió la vida de ambas razas. En el planeta Eden, se está llevando a cabo un proyecto de alto secreto conocido como 'Supernova' para determinar el luchador variable de próxima generación de U.N. Spacy. Competir para ganar la financiación es el YF-19 de Shinsei Industries y el YF-21 de General Galaxy. Pilotando el YF-21 está Guld Goa Bowman, mitad humano, mitad Zentraedi. Shinsei recibe a su nuevo piloto de pruebas en la forma del rebelde piloto de combate Isamu Dyson, quien una vez fue amigo de Guld. Mientras tanto, mientras Isamu y Guld luchan furiosamente para ver cuál de sus luchadores es superior, una Idol Virturoid llamada Sharon Apple realizará su concierto debut en Eden. A cargo de Sharon está el productor Myung Fang Lone, otro ex amigo de Isamu y Guld. Cuando los tres se encuentran, viejas disputas surgen de un pasado turbulento.

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,4/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Lupin III: El Dragon de la Muerte

Lupin III: El Dragon de la Muerte
6,7/10
Lupin iría a cualquier sitio para buscar riquezas. Esta vez es un adorno de oro enterrado en el interior del Titanic y que contiene un mensaje que podría servir a su posesor para controlar el mundo. Sin que Lupin lo sepa, su amigo Goemon también anda en su busca. El viaje de Lupin al fondo del océano es cortado de raíz, sin embargo, por un magnate y su ejército de secuaces que roban el adorno y a Fujiko, la debilidad de Lupin. Pero siempre con un as en la manga, Lupin, con la ayuda de su amigo Jigen, está decidido a recuperar ambos tesoros...

Uchuu Show e Youkoso

Uchuu Show e Youkoso
6,7/10
La historia tiene como protagonistas a una pandilla de niños que, durante unas vacaciones de verano en un campamento, encuentran a un extraño perro. Sin embargo, el perro es en realidad un alienígena en una misión crucial para su planeta: encontrar una sustancia de la Tierra que les ayude a sobrevivir. Los niños le ayudarán a encontrarla y, como recompensa, este les conducirá a un viaje a las estrellas.

機動戦士ガンダム THE ORIGIN I 青い瞳のキャスバル

機動戦士ガンダム THE ORIGIN I 青い瞳のキャスバル
7,5/10

Lupin III: La conspiración de Fuma

Lupin III: La conspiración de Fuma
7,1/10
La ceremonia de matrimonio de Goemon con Murasaki Inabe, hija de un líder de un clan samurai, es interrumpida cuando la familia Fuma ataca, secuestra a la chica, y exige como precio de rescate una antigua reliquia familiar. Lupin, Jigen, Goemon y Fujiko trabajarán juntos una vez más para tratar de salvar a Murasaki y recuperar el tesoro antes de que la familia Fuma lo haga.

Lupin III. La orden de asesinar a Lupin

Lupin III. La orden de asesinar a Lupin
6,8/10
Cuando el inspector Zenigata es reasignado y el asesino sediento de sangre llamado Keith recibe el encargo de matar a Lupin, no hay nada que Lupin pueda hacer salvo adelantarse a los movimientos de su profesional rival. Reuniendo de nuevo a la banda, Lupin roba un submarino de alta tecnología ruso y secuestra a una preciosa y joven científica rusa, que tiene que resolver un acontesimiento del pasado que involucra a Jigen. Utilizando el submarino para infiltrarse en la organización criminal Shot Shell (Casquillo de Bala), Lupin tiene tres objetivos: descubrir esta organizacón a ojos de la Interpol y meter de nuevo en su caso al inspector Zenigata, robar toneladas del botín ilícitamente conseguido y el más importante... ¡salir con vida!

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦
7,7/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜

機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜
7,7/10

銀河鉄道999

銀河鉄道999
7,4/10

Actores relacionados