Las mejores películas de Gwynyth Walsh

Gwynyth Walsh

Gwynyth Walsh

01/01/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gwynyth Walsh, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gwynyth Walsh.
Género:
Año:

Star Trek VII: La próxima generación

Star Trek VII: La próxima generación
6,6/10
James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Veneno en la piel

Veneno en la piel
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: Liv Forrester
El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.

Barbie en Un Cuento de Navidad

Barbie en Un Cuento de Navidad
6,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 03/11/2008
  • Personaje: Spirit Of Christmas Future (voz)
Barbie en Un Cuento de Navidad es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” llena de villancicos, fabulosos vestidos y muchas risas. El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamurosa cantante de teatro en el Londres victoriano. Junto con su gato engreído, Chuzzlewit, fuerzan egoístamente a todos los artistas del teatro a quedarse para ensayar en Navidad. Ni aun la diseñadora de Eden y su amiga de infancia, Catherine, puede acabar con la egocéntrica rabieta de Eden. Tres espíritus muy inusuales llevan a Eden a un increíble viaje en el cual aprenderá a abrir su corazón al espíritu navideño y a la alegría de vivir.

Mi Boda Favorita

Mi Boda Favorita
6,2/10
Tess Harper puede resolver cualquier problema que no sean los suyos propios. Cuando le toca planear la boda de su mejor amiga y conoce al abogado de divorcios Michael, la futura doctora maniobra con él como si fuera una camilla de la sala de emergencias, hasta que descubre que el padrino tiene su propia forma de actuar.

Even Lambs Have Teeth

Even Lambs Have Teeth
5,1/10
Dos jóvenes mujeres son aterrorizadas por un grupo de psicópatas en un pequeño pueblo, ahora ha llegado la hora de la venganza.

Zenon: La chica del milenio

Zenon: La chica del milenio
6,3/10
Año 2049. Zenon es una traviesa niña de trece años que ha vivido desde los cinco con sus padres en una estación espacial. Debido a su mal comportamiento, es enviada como castigo a la Tierra. Con la ayuda de su mejor amiga, Nebula, y de un amigo terrestre, Greg, la niña descubre que hay un virus informático que puede provocar la destrucción total de la estación espacial.

La bestia marina

La bestia marina
4,2/10
En un pequeño pueblo de pescadores un hombre muere en alta mar atacado por una extraña criatura. El resto de la tripulación intenta olvidar lo sucedido, pero pronto se darán cuenta de que el terrible monstruo es tan peligroso en tierra firme como en mar. El capitán del barco y una experta bióloga intentarán, por todos los medios, dar caza al letal anfibio.

El fin del mundo en 35mm

El fin del mundo en 35mm
7,5/10
Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute Du Mond" (el final absoluto del mundo). El problema reside en que existe solamente una copia de dicha cinta, cuyo paradero es un misterio, pero más misterioso aún es el particular efecto que produce en quienes la observan. Kirby muy pronto averiguará por qué dicha cinta es tan ansiada. Episodio 8 de la primera temporada de "Masters of Horror".

Hailey Dean Mysteries: Deadly Estate

Hailey Dean Mysteries: Deadly Estate
6,6/10

Deseo concedido

Deseo concedido
6,3/10
En vísperas de Navidad, la compañera de piso le regala a Beth, actriz fracasada que se mudó a Broadway para triunfar, un billete de avión para que vuelva a casa...

Insecto

Insecto
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/1987
  • Personaje: Dr. Rachel Carson
Fred Adams ha sufrido una extraña herida. Cuando llega al hospital empieza a sufrir convulsiones y una rara criatura sale de su boca. Mientras, el detective Jim Bishop está llegando al mismo hospital con un compañero herido.

Freefall: Flight 174

Freefall: Flight 174
5,9/10

Final Descent

Final Descent
5,6/10

Regreso a mi pasado

Regreso a mi pasado
7/10
La Segunda Guerra Mundial ha terminado y Hanna todavía está de duelo por la desaparición de su esposo. Cuando el Cometa de Navidad aparece por primera vez en 70 años, Hanna se ve atrapada en una terrible tormenta y queda inconsciente. Cuando ella se despierta, está en 2016.

Our Guys: Outrage at Glen Ridge

Our Guys: Outrage at Glen Ridge
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/1999
  • Personaje: Mrs. Archer

Un don milagroso

Un don milagroso
6,3/10
Darcy se encuentra una lista de las pertenencias que su madre tenía la intención de dar a los amigos cercanos y a la familia, y se dispone a cumplir esos deseos.

Visión final

Visión final
5,8/10
El capitán Jeffery McDonald es declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en 1979 por los asesinatos de su esposa y sus dos hijos en su casa de Fort Bragg.

MXP: Jack, un mono muy intrépido

MXP: Jack, un mono muy intrépido
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2004
  • Personaje: Julie
Jack no es un mono común y le entristece estar en una reserva natural. Es por ello que su cuidadora decide organizar un viaje con los animales. Durante las vacaciones, los mejores amigos de Jack se pierden en las montañas de Colorado y Jack no duda en ir en su busca, demostrando sus dotes sobre la tabla de snowboard. Comedia infantil canadiense que repite la fórmula de un mono, con destrezas más que humanas, como protagonista. El filme da una lección sobre el trabajo en equipo y la lealtad a los amigos, siendo capaz de hacer disfrutar a la familia al completo. Como curiosidad, la película cuenta con la aparición especial del famoso experto en snowboard, Bjorn Leines. (FILMAFFINITY)

It's Christmas, Eve

It's Christmas, Eve
6,6/10

Homegrown Christmas

Homegrown Christmas
6/10

Actores relacionados