Las mejores películas de James Crescenzo

James Crescenzo

James Crescenzo

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Crescenzo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Crescenzo.

Air Bud 4: El bateador de oro

Air Bud 4: El bateador de oro
4,4/10
Josh se va a universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia. Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y en el camino descubre que Buddy es un talentoso jugador. Unos malhechores, envidiosos, intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy.

MXP: Jack, un mono muy intrépido

MXP: Jack, un mono muy intrépido
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2004
  • Personaje: Paulie
Jack no es un mono común y le entristece estar en una reserva natural. Es por ello que su cuidadora decide organizar un viaje con los animales. Durante las vacaciones, los mejores amigos de Jack se pierden en las montañas de Colorado y Jack no duda en ir en su busca, demostrando sus dotes sobre la tabla de snowboard. Comedia infantil canadiense que repite la fórmula de un mono, con destrezas más que humanas, como protagonista. El filme da una lección sobre el trabajo en equipo y la lealtad a los amigos, siendo capaz de hacer disfrutar a la familia al completo. Como curiosidad, la película cuenta con la aparición especial del famoso experto en snowboard, Bjorn Leines. (FILMAFFINITY)

American Dragons

American Dragons
4,9/10
Tony Luca es un policía duro y cínico que ha instaurado sus propias reglas en las peligrosas calles de Nueva York. Su mundo se ve alterado cuando le obligan a formar equipo con el inspector Kim, recién llegado de Corea, para investigar un brutal asesinato. A medida que la investigación les conduce a adentrarse cada vez más en una turbulenta guerra entre bandas, Luca y Kim deben dejar de lado sus diferencias, no sólo para resolver el caso, sino para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Mask of Death

Mask of Death
4,4/10

Stand Against Fear

Stand Against Fear
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1996
  • Personaje: Det. Salazar

Hard Ride to Hell

Hard Ride to Hell
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/05/2010
  • Personaje: Father Tito

Born to Run

Born to Run
4,4/10
  • Estreno: 02/08/1993
  • Personaje: Dennis

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)
5/10
Abby, una mujer felizmente casada y madre de dos hijos adolescentes, es repentinamente secuestrada. Su marido recibe la demanda de un millón de dólares por su vida. Tras efectuarse el pago, Abby consigue escapar, muriendo la novia del secuestrador al intentar capturarla. Años más tarde, su raptor volverá para vengarse. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados