Las mejores películas de Peter DeLuise

Peter DeLuise

Peter DeLuise

06/11/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter DeLuise. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter DeLuise.
Género:

Infiltrados en clase

Infiltrados en clase
7,2/10
Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo.

Fantasmas a Mogollón 3: Una noche en la Casa Maldita

Fantasmas a Mogollón 3:  Una noche en la Casa Maldita
4,8/10
Max Doyle toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky y Tara, alterando a un montón de espíritus en el proceso.

El silencio de los borregos

El silencio de los borregos
4,6/10
Joe Dee Foster sigue la pista de un peligroso asesino en serie que mata a todas sus víctimas en un hotel. Parodia de películas como "El silencio de los corderos" y "Psicosis".

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

Guerreros del sol

Guerreros del sol
4,7/10
En un futuro donde la mayor parte del agua ha desaparecido de la Tierra, encontramos a un grupo de adolescentes que viven en un orfanato, bajo las reglas de los despóticos nuevos dictadores de la nueva Tierra. Un día encuentran una pelota de poder especial que produce extraños efectos en ellos. Cuando les roban la pelota, se escapan del orfanato, perseguidos por la policía.

La noche del baile de medianoche

La noche del baile de medianoche
6,4/10
En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes decide recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror, fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.

Happy

Happy
6/10

Yeti: La maldición del demonio blanco

Yeti: La maldición del demonio blanco
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/2008
  • Personaje: Sheppard
Sobrevivir al accidente fue sólo el comienzo de una pesadilla para un grupo de jóvenes, que tras estrellarse su avión en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un grupo de voraces yetis hambrientos, que viven escondidos en las montañas.

Mujeres al ataque

Mujeres al ataque
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1994
  • Personaje: Stan Stant
Película que parodia dos historias de noticias sensacionales de la década de 1990: el incidente de las patinadoras Tonya Harding y Nancy Kerrigan, y el incidente de John y Lorena Bobbitt, la amputadora de penes. La película se presenta como un doble programa, con Julie Brown protagonizando ambos segmentos.

Misión rescate

Misión rescate
5/10
Stephen Dorff interpreta a Fraser, un chico de 17 años locamente enamorado de la chica más guapa del instituto, Ginny Grafton. Pero ella está fuera del alcance de Fraser, por lo que el chico se limita a seguirla a todas partes y hacerle fotografías a escondidas. Un día que pretendía espiarla con su novio en el río, presencia como unos mafiosos la secuestran. Fraser, que tiene fotos del secuestro, ve la oportunidad de salvar a Ginny y que ella se enamore de él.

El último adiós

El último adiós
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Detective Brennan
La nieta de un poderoso político, Nell MacDermott (Sean Young), está dispuesta a seguir los pasos de su abuelo. Desgraciadamente, su prometedor futuro se ve frustrado por los negocios sucios de su esposo, que muere en una misteriosa explosión. Junto con Lisa Ryan (Ursula Karven), que también perdió a su esposo en la misma tragedia, Nell se propone limpiar el nombre de su esposo tras su muerte. Para ello contrata los servicios de Brennan (Peter DeLuise), un detective privado. Lo que descubren es una intrincada red de fraudes, engaños y escándalos en la que su esposo estaba implicado, aunque Nell rehúse creerlo. (FILMAFFINITY)

Hijos de la noche

Hijos de la noche
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Mark Gardner
Un profesor de instituto, una alumna y un mendigo unen sus fuerzas para vencer a un vampiro centenario que años atrás asesinó a todos los niños del pueblo y ahora la ha vampirizado...

Lo importante es ganar

Lo importante es ganar
6/10
Amigos desde que eran niños, Rick Melon y Billy Robinson han visto como su pasión por el motocross ha seguido caminos muy distintos. Mientras Billy compite en el circuito profesional gracias a sus patrocinadores, Rick sigue en el pueblo con sus amigos de siempre y sólo corre por diversión. Cuando Billy regresa para una gira promocional la amistad se convierte en rivalidad, tanto en el plano deportivo como en el personal. Rick necesita ayuda urgentemente si quiere batir a su viejo amigo en la pista.

Free Ride

Free Ride
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/1986
  • Personaje: Carl Beluga

Materia caliente

Materia caliente
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1979
  • Personaje: Peter Fortunato
Una demencial brigada anti-rateros formada por tres hombres y una mujer deciden establecer su propia operación de defensa en Miami. Pero, como no tienen el suficiente apoyo deciden revender objetos incautados, mezclándose cada vez más con el mundo del hampa.

All Summer Long

All Summer Long
6,4/10

Las apariencias engañan, a veces

Las apariencias engañan, a veces
4,8/10
Jake Weber, un vulgar actor de cine, es contratado para actuar con Georgina, una combativa y sexy actriz en ascenso. De inmediato surgen situaciones de enfrentamiento entre ambos.

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/04/2006
  • Personaje: Crawford Blake
Abby, una mujer felizmente casada y madre de dos hijos adolescentes, es repentinamente secuestrada. Su marido recibe la demanda de un millón de dólares por su vida. Tras efectuarse el pago, Abby consigue escapar, muriendo la novia del secuestrador al intentar capturarla. Años más tarde, su raptor volverá para vengarse. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados