Las mejores películas de Anne Marie DeLuise

Anne Marie DeLuise

Anne Marie DeLuise

03/08/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anne Marie DeLuise. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anne Marie DeLuise.
Género:
Año:

Terror bajo la nieve (Deshielo)

Terror bajo la nieve (Deshielo)
5,2/10
Una expedición científica en el Ártico descubre un parásito mortal que lleva oculto en el hielo desde la prehistoria. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad si no se detiene antes de que llegue a la civilización.

Negra Navidad

Negra Navidad
4,7/10
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

Una Auténtica Muñeca

Una Auténtica Muñeca
5,6/10
Esta es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca “Eve” se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.

Fantasmas a Mogollón 3: Una noche en la Casa Maldita

Fantasmas a Mogollón 3:  Una noche en la Casa Maldita
4,8/10
Max Doyle toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky y Tara, alterando a un montón de espíritus en el proceso.

Darkman II: El regreso de Durant

Darkman II: El regreso de Durant
5,1/10
Ha pasado un tiempo desde que el científico Payton Westlake quedó deformado en un accidente y debió esconderse bajo la identidad de Darkman, el justiciero nocturno que usa disfraces y máscaras para moverse por la ciudad. Aunque hay luces de esperanza en su investigación para conseguir una piel sintética que dure indefinidamente, la aparición de Durant, su enemigo mortal a quien creía fallecido, lo obligará a luchar como antes.

Love Happens

Love Happens
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Unicom Executive
El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler, una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

La isla del miedo

La isla del miedo
5,1/10
Cinco estudiantes deciden pasar el fin de semana en una apartada isla, pero tras una noche de fiesta aparece el guardia muerto. Un misterioso asesino busca venganza por algo que los chicos hicieron y no les va a dejar huir.

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery
6,9/10

Un asesino entre nosotros

Un asesino entre nosotros
5,7/10
Tres meses despues del asesinato de Hélène Carleton , una mujer de 45 años y madre de tres hijas, el caso es cerrado por el juez ante la falta de evidencias que impliquen a algún sospechoso. Pero Joseph Moran (Boris Kodjoe) un obstinado inspector de policia no se conforma con cerrar el caso y decide seguir la investigación por su cuenta , por lo que pide la ayuda de Alex (Tess Atkins) la menor de las tres hijas de la fallecida, Alex, que ahora intenta hacer de madre con sus hermanas y de consuelo para su padre Nick Carleton (Tom Cavanagh) , se convierte en la ayudante involuntaria del inspector Moran, Pero lo que Alex se va encontrando durante la investigación , se va convirtiendo también en algo cada vez más sorprendente y más impactante de lo que la chica se podía imaginar.

Ace, el mejor amigo de la familia

Ace, el mejor amigo de la familia
5,7/10
Daniel, un distinguido miembro de la unidad de policía K9 , tiene como compañero a un perro policía especialmente entrenado. El perro es acusado de atacar a un sospechoso, Daniel se dispone a intentar limpiar su nombre. En la empresa contará con la ayuda de su hija Julia, la cual se convertirá en una especie de detective en su afán por ayudar a su padre, con quien estrechará lazos.

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

The Last Bridesmaid

The Last Bridesmaid
6,7/10

A Timeless Christmas

A Timeless Christmas
7/10

A Little Christmas Charm

A Little Christmas Charm
6,8/10

Amor Verdadero

Amor Verdadero
7/10
Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida. Atraído por la increible oferta, compra una enorme casa en las afueras que guarda un gran secreto. Un día tiene la impresión de ver a una mujer en el jardín y tambien puede hablar con ella... es así como ambos descubren que uno de los dos está en la época equivocada.

Shock to the System

Shock to the System
6,6/10

Decepción

Decepción
4,2/10
Risa Gallagher, una mujer de la alta sociedad de Los Ángeles, ve cómo cambia su vida de la noche a la mañana al ser acusada del asesinato de su marido. Convertida en presidiaria, no encuentra otra opción que la de escapar junto a dos reclusas. Al intentar demostrar su inocencia, descubre que su esposo ha estado llevando una doble vida, manteniendo una relación con una mujer que le envió un mensaje antes de ser asesinado...

Christmas Town

Christmas Town
6,7/10

Amante y asesino

Amante y asesino
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/2013
  • Personaje: Andrea Phillips
Chris es acusado de asesinar a su padre y propiciar una brutal paliza a su madre. Sin embargo, el chico niega tales acusaciones e incluso muchos de sus amigos salen en su defensa. Los fiscales no cesan en su objetivo de mostrar la verdadera personalidad del joven. (FILMAFFINITY)

All Summer Long

All Summer Long
6,4/10

Actores relacionados