Las mejores películas de Gavin Hood

Gavin Hood

Gavin Hood

12/05/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gavin Hood. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gavin Hood.
Género:
Disponible en:

El juego de Ender

El juego de Ender
6,6/10
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Espías desde el cielo

Espías desde el cielo
7,3/10
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

U-Boat

U-Boat
6/10
Océano Atlántico, Segunda Guerra Mundial. El capitán de un U-Boat alemán rescata a los superviviente de un submarino norteamericano hundido. Su intención es entregarlo a las autoridades alemanas. Pero, inesperadamente, una plaga ataca a la tripulación extendiéndose con rapidez y cobrándose numerosas víctimas entre los alemanes. La única alternativa de sobrevivir a la plaga, para los hombres de a bordo, es trabajar en equipo para llegar a puerto lo antes posible. Alemanes y norteamericanos se alían entonces en un pacto de supervivencia...

Operation Delta Force 2: Mayday

Operation Delta Force 2: Mayday
3,6/10
Los terroristas toman como rehenes a un barco capitaneado por el padre (Dale Dye) del líder (Michael McGrady) de Delta Force. Como era de esperar, se envía la fuerza para detenerlos.

Cazador de sombras

Cazador de sombras
4,1/10
El presidente de EE.UU ordena el desmantelamiento del arma nuclear más mortal jamás ideada. Un siniestro grupo terrorista, dirigido por un Android superhumano, planea robarlo. Mientras las autoridades tratan sin éxito de negociar, tres trabajadores de la planta nuclear tienen otras ideas, e intentarán detener a los terroristas desde el interior de la planta

La maldición del Hechicero

La maldición del Hechicero
3,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 10/05/1991
  • Personaje: Robert
África, 1950. La joven enfermera Elizabeth Armstrong acaba de casarse con Geoff, un granjero africano cuya familia lleva generaciones dedicándose al cultivo de la caña de azúcar. Elizabeth tiene ciertos problemas de adaptación, sobre todo en lo que se refiere a la creencia masiva de la gente en el hechicero local por delante de la medicina moderna que ella representa. Por eso, un día no duda en interrumpir una ceremonia de sacrificio y enfrentarse al hechicero. A partir se ese día conocerá la cara oculta de África. (FILMAFFINITY)

Operation Delta Force 3: Clear Target

Operation Delta Force 3: Clear Target
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/11/1999
  • Personaje: Sparks
El Equipo Delta destruye un escondite de cocaína valorado en mil millones de dólares, para el desagrado del líder del cártel de la droga Umberto Salvatore. Para vengarse, secuestra un sogiloso submarino y reprograma sus ojivas para disparar armas bioquímicas en Nueva York. El equipo deberá recuperar las cabezas nucleares antes que la ciudad sea diezmada.

American Kickboxer

American Kickboxer
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/07/1991
  • Personaje: Ken Holligan
El campeón indiscutible de Kick boxin, B.J., es llevado a prisión a causa de un asesinato que cometío de manera no intencionada. El veredicto que lo declaró culpable se debe en parte al testimonio que dio su rival Denard, un luchador del mismo deporte con el que compite por el primer puesto. Un año más tarde, el hombre es puesto en libertad y es entonces cuando quiere llevar a cabo su venganza. En una fiesta en la que coincide con Denard, ambos empiezan a pelearse y Denard le da una auténtica paliza. B. J. reconoce que no está en forma y empieza a prepararse con otro jugador de kick boxing para darle su merecido al contrincante en el rin.

Wolverine Unleashed: The Complete Origins

Wolverine Unleashed: The Complete Origins
6,3/10

Traitor's Heart

Traitor's Heart
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/11/1999
  • Personaje: Roberts

Actores relacionados