Las mejores películas de Brandon Soo Hoo

Brandon Soo Hoo

Brandon Soo Hoo

02/11/1995 (28 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brandon Soo Hoo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brandon Soo Hoo.
Género:
Disponible en:

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
7,1/10
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus, un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino, estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky. A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien, el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

G.I. Joe

G.I. Joe
5,7/10
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.

El juego de Ender

El juego de Ender
6,6/10
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
6,9/10
Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Jóvenes titanes: el contrato de Judas

Jóvenes titanes: el contrato de Judas
7/10
Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es más de lo que parece. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez.

Music

Music
3,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Tanner Rojas
Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .

Bedeviled

Bedeviled
4,2/10
Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona, sino que además es capaz de manifestarlos en el mundo real hasta lograr matar de miedo. Los hermanos Abel y Burlee Vang dirigen este thriller de terror protagonizado por Saxon Sharbino (Poltergeist), Brandon Soo Hoo (la serie From Dusk Till Dawn: The Series), Mitchell Edwards (Gorenos), Jordan Essoe (American Messenger), Carson Boatman (Charlie Charlie), Victory Van Tuyl (Bienvenidos a Zombieland) y Alexis G. Zall (Una vida robada).

Avenge the Crows: The Legend of Loca

Avenge the Crows: The Legend of Loca
5,1/10
Un ex miembro de la pandilla y su primo joven se ven envueltos en una venganza entre las pandillas de A.A., mientras los rivales buscan venganza por los viejos crímenes.

Everything Before Us

Everything Before Us
6,8/10

Sunday

Sunday

Our Home Here

Our Home Here
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2019
  • Personaje: Dylan

Actores relacionados