Las mejores películas de Carl Beukes

Carl Beukes

Carl Beukes

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carl Beukes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carl Beukes.
Género:

Espías desde el cielo

Espías desde el cielo
7,3/10
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Kite

Kite
4,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 13/06/2014
  • Personaje: Vic Thornhill
Cuando su padre policía es asesinado, una joven mujer sigue el asesinato con la ayuda de su ex-compañero.

The Girl

The Girl
6,2/10
Alfred Hitchcock (Toby Jones) se encontraba en la cima de su carrera y creatividad cuando, en 1962, eligió a una desconocida modelo para protagonizar su película más ambiciosa: "Los Pájaros". Pero mientras convertía a Tippi Hedren (Sienna Miller) en la perfecta rubia hitchcockiana de su imaginación, el director se obsesionó con el imposible sueño de enamorar a la actriz.

Safari

Safari
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/10/2013
  • Personaje: Andrew Heerden

Pure Blood

Pure Blood
4,6/10

Secret Life Of A Celebrity Surrogate

Secret Life Of A Celebrity Surrogate
5,1/10

Actores relacionados