Las mejores películas de Tony Mirrcandani

Tony Mirrcandani

Tony Mirrcandani

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Mirrcandani, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Mirrcandani.
Género:

El juego de Ender

El juego de Ender
6,6/10
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

La maldición de la tumba de Tutankamon

La maldición de la tumba de Tutankamon
4,3/10
Hace miles de años, reinó en Egipto el faraón niño Tutankamon, quien según la leyenda murió misteriosamente luchando contra las fuerzas del mal. Muchos siglos más tarde, en 1922, el joven arqueólogo Danny Freemont, cuyas teorías son consideradas meras fantasías por sus colegas, llega a El Cairo con la intención de encontrar la Tabla Esmeralda, cuyo poseedor será capaz de dominar el mundo. Al parecer, ésta se encuentra en la tumba de Tutankamon, pero también es codiciada por el malvado Morgan Sinclair.

Marvel Rising: Playing with Fire

Marvel Rising: Playing with Fire
5,5/10

Gadar: Ek Prem Katha

Gadar: Ek Prem Katha
7,3/10

Beeper

Beeper
4,4/10
Un doctor asiste a una convención en la India con tan mala suerte que unos desalmados secuestran a su hijo. A través de mensajes en un 'beeper' le irán dando instrucciones acerca de lo que debe hacer para recuperar sano y salvo a su retoño.

Actores relacionados