Las mejores películas de Kim Engelbrecht

Kim Engelbrecht

Kim Engelbrecht

20/06/1980 (43 años)
Kim Suzanne Engelbrecht (20 de junio de 1980) es una actriz sudafricana mejor conocida por sus papeles de Noma Banks en el programa de televisión Syfy, Dominion, y Marlize DeVoe en el programa de The CW, The Flash.

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)
5,4/10
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Espías desde el cielo

Espías desde el cielo
7,3/10
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Tödliche Geheimnisse – Jagd in Kapstadt

Tödliche Geheimnisse – Jagd in Kapstadt
6,4/10

Konfetti

Konfetti
5,2/10

Actores relacionados