Las mejores películas de Gary Piquer

Gary Piquer

Gary Piquer

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gary Piquer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gary Piquer.
Género:

Tumbas abiertas

Tumbas abiertas
4,2/10
En España, el surfista Americano Jason y sus amigos van de shopping y compran un misterioso juego de mesa llamado Mamba, que oculta una terrible maldición: todo el que pierde, debe morir.

Romasanta: la caza de la bestia

Romasanta: la caza de la bestia
5,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 13/05/2004
  • Personaje: District Attorney Luciano de la Bastida
Galicia, 1850. La aparición de numerosos cadáveres hace surgir la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa en las afueras del pueblo. Manuel, un vendedor ambulante y amor secreto de Josefa, protege a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad; cuando vuelve en busca de Bárbara, ésta empieza a sospechar de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato?

La caja Kovak

La caja Kovak
5,8/10
David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conocerá a Silvia (Lucía Jiménez), una turista latinoamericana. Todo se complica cuando comienzan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, pese a las apariencias, hay indicios de que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida...

Goma-2

Goma-2
5/10
Txema, ex militante de ETA, se acoge al perdón oficial y compra un camión. Casado con Elisa, se dedica al transporte internacional. Es un momento de conflictos con los agricultores franceses. En uno de sus viajes, sus antiguos camaradas atentan contra su vida, pero sale ileso. Como su esposa está a punto de dar a luz, decide escapar con ella, pero sufre una encerrona y le queman el camión con Elisa dentro, la cual fallece a consecuencia de las quemaduras. En el juicio contra los culpables, declara el mafioso Julot, quien controla a los agricultores franceses. El testimonio de Julot deja en libertad a los criminales. Es cuando Txema decide vengarse utilizando su arma predilecta, la Goma-2.

Capitán Trueno y el Santo Grial

Capitán Trueno y el Santo Grial
3,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 07/10/2011
  • Personaje: Sir Black
Durante la III Cruzada en Palestina, el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano, llamado Juan de Ribera, que le encomienda la misión de devolver a España un caliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria de caballeros. Ya en España, Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus diablos negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

If I Were You

If I Were You
6,9/10

Holmes & Watson. Madrid Days

Holmes & Watson. Madrid Days
4,1/10
Después de tener algunos sueños sobre un crimen con un patrón similar con los crímenes del Jack el Destripador, Sherlock Holmes y el Doctor Watson se trasladan a Madrid para investigar las muertes de algunas mujeres cometidas al estilo del Destripador. En España, Watson se reúne con un viejo amigo, el Dr. Delgado, que presenta a Holmes y Watson en la alta sociedad de la ciudad, conociendo gente importante como el compositor Isaac Albéniz, el escritor Benito Pérez Galdos o el joven periodista José (Josito) Alcántara, Sigue los asesinatos a través de sus reportajes para La Gaceta, un importante noticiero madrileño. Otras personas son la Duquesa de Lima, su sobrina Elena (un interés amoroso de Watson) y el Marqués de Simancas, empresario vinculado al Ministerio de Fomento para algunos proyectos de construcción en la ciudad. Hay una reunión entre el Inspector Válcarcel, Holmes, Watson y Alcántara con el fin de descubrir si Jack el Destripador es realmente el asesino.

La Fiesta del Chivo

La Fiesta del Chivo
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2006
  • Personaje: Galindez
Adaptación cinematográfica de la excelente novela de Mario Vargas Llosa. Santo Domingo (República Dominicana), 1992. Urania Cabral (Isabella Rossellini) regresa a su ciudad natal. Apenas reconoce al viejo calvo y desdentado que yace en su lecho, mudo e inmóvil, casi inerte. Es su padre, Agustín Cabral, alias "Cerebrito", Presidente del Senado y mano derecha del dictador Rafael Trujillo durante muchos, muchos años. Hasta que cayó en desgracia. Pero de aquello ha pasado mucho tiempo. Todo ello lo recuerda Urania, a través de su ingenua mirada infantil. Se lo cuenta a su tía y a sus primas, que no entienden por qué Uranita ha estado tanto tiempo sin venir a verlos, a ellas y a su propio padre

A los que aman

A los que aman
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1998
  • Personaje: Martín
Siglo XVIII. Una noche, un anciano le cuenta a un joven la historia de una gran pasión: su propia historia Es un relato de la época en que era médico y se había enamorado apasionadamente y en silencio de Matilde. Esa pasión empezó en la infancia, precisamente cuando la caza desapareció misteriosamente de la región y aparecieron dos personajes extraños: el preceptor de esgrima y su solitaria y ausente hija Valeria.

Somne

Somne
4,2/10
Andrea (Goya Toledo) es una joven y brillante neuróloga que decide volver al lugar donde estudió en la isla de Salerma, para hacerse cargo de un importante experimento que trata de encontrar la forma de transmitir información entre ordenadores y el cerebro humano aprovechando ciertos estados que se generan durante el sueño. Junto a los miembros de su equipo, Gabriel (Óscar Jaenada), un genio de la informática con el que mantuvo un breve romance en el pasado y Diego (Nancho Novo), un especialista en trastornos del sueño, Andrea descubre el peligroso potencial del proyecto si cae en malas manos. A medida que avanza en sus investigaciones, Andrea sufre terribles pesadillas. Las visiones de un extraño joven que se comunica con ella la conducirán hacia la pista de que el experimento ya se había llevado a cabo tiempo atrás, aunque con un propósito mucho más oscuro.

Cenizas del Cielo

Cenizas del Cielo
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/05/2008
  • Personaje: Paul Ferguson
Ferguson (Gary Piquer), un escocés aventurero, escritor de guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce le deja encallado, no precisamente a la vera de una hermosa playa, sino bajo las chimeneas de una central térmica. Se ve obligado a permanecer allí, y descubre un nuevo mundo, un “lugar imposible” donde va a iniciar una peculiar amistad con Federico (Celso Bugallo), un hombre de campo que cree que el compromiso de Kyoto va a cerrar la térmica que contamina el valle.

Aunque tú no lo sepas

Aunque tú no lo sepas
6,5/10
A Lucía le da un vuelco al corazón cuando se cruza con Juan en unos grandes almacenes. Sin dudarlo, se decide a seguirle hasta su casa, la misma casa donde, veinticinco años atrás, Juan vio por primera vez a Lucía y se enamoró... Entonces tenía diecisiete años e inventaron un lenguaje común a través de los balcones. Pero Juan era un humilde chico de barrio, y los padre de Lucía tenían grandes planes para ella. Al ver a Juan, tanto tiempo después, se de cuenta de todo lo que ha renunciado por conseguir la posición que sus padres soñaban. Lucía se traslada a vivir frente la casa de Juan, trata de acercarse a él y reavivar aquel silenciosos diálogo entre balcones. Pero a Juan también le ha cambiado la vida y, sobre todo, no quiere que se abra la herida que Lucía dejó en su corazón cuando eran adolescentes.

Mal día para pescar

Mal día para pescar
6,9/10
Un ex campeón mundial de lucha libre (Ahola) sigue creyendo que es el hombre más fuerte del mundo. Su manáger (Piquer), que le organiza exhibiciones y combates clandestinos, lo convence de que puede volver al pasado y reconquistar un título importante. Sin embargo, los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas. Seleccionada por Uruguay como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY)

Un banco en el parque

Un banco en el parque
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Emilio
Juan y Teresa llevan dos años viviendo juntos cuando a ella le conceden una beca en Londres. El día antes de su marcha, Juan abandona para siempre el piso que comparten. Juan decide olvidar a Teresa y aprovechar las tardes para conocer a otra mujer, pero con la condición de que sea por casualidad, ya que entablar una relación de otro modo le parece calculado y falso. Y así, cada tarde, a la misma hora, se sienta en el mismo banco de un parque y, a continuación, para ampliar sus oportunidades, se instala en la misma mesa de un mismo bar. De esta forma va a conocer, casi al mismo tiempo, a Alicia -en el banco- y a Ana en el bar.

León y Olvido

León y Olvido
6,3/10
  • Estreno: 10/02/2005
  • Personaje: actor
León y Olvido son hermanos mellizos y huérfanos. León tiene el síndrome de Down. Olvido, cuyas relaciones sentimentales no van nada bien, ha tenido que dejar sus estudios y ponerse a trabajar. León pretende acaparar las atenciones de su hermana. Los sentimientos que les unen y enfrentan son muy intensos por ambas partes hasta que un día aparece en sus vidas Damián.

El niño invisible

El niño invisible
3,8/10
Cinco amigos protagonizan un increíble viaje a la Edad Media, tras hallar una misteriosa piedra durante una visita a unas excavaciones arqueológicas. Sorpresas, peligros, encantamientos y extraños personajes, como el malvado Aerobindo y el alquimista Cornelio, se irán cruzando en su camino.

Nena

Nena
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/1999
  • Personaje: Daniel Paz
Daniel Paz, profesor universitario, se retira unos días a un balneario para escribir unos guiones cinematográficos y superar así un desengaño amoroso. Durante su retiro conoce a dos hermanos: David y la quinceañera Eli. Daniel intima con la joven Eli y poco después descubre que la relación entre los dos hermanos va más allá del amor fraterno. (FILMAFFINITY)

The raven... Nevermore

The raven... Nevermore
5,4/10
  • Estreno: 13/05/1999

The Nine Mile Walk

The Nine Mile Walk
7,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 31/12/2003
  • Personaje: Nicky Welt

Actores relacionados