Las mejores películas de Iván Hermés

Iván Hermés

Iván Hermés

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Iván Hermés, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Iván Hermés.

Amnesia

Amnesia
6,1/10
Filme que consta de tres historias, ambientadas en Ibiza, que tienen un denominador común: cómo las relaciones afectivas pasan a un segundo plano cuando se ignoran todo tipo de reglas y convenciones. Sandro, de 50 años, produce y dirige películas pornográficas; con el paso del tiempo ha dejado atrás esplendores y miserias, pero sobre todo a su hija Luce. La segunda historia muestra el enfrentamiento entre un padre y un hijo, que pertenecen a mundos distintos y que están incapacitados para comunicarse y llegar a comprender el por qué de sus diferencias. El protagonista de la tercera historia, que se cruza con las otras dos, es Angelino, el encargado de un chiringuito en la playa.

Slam

Slam
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/2003
  • Personaje: Toño
Toño ha logrado ascender en el difícil escalafón del periodismo hasta la categoría de sufrido becario y presta sus servicios en la revista musical Chill Out Magazine, en la que sólo uno de los dos becarios contratados este año puede quedarse en plantilla. Su rival en el puesto es Oliver, un niño de papá que quiere quedarse en la revista como sea. Toño tendrá que demostrar su capacidad para encontrar un buen reportaje. Pero, ¿Qué hacer para conseguir el puesto?

Flores de otro mundo

Flores de otro mundo
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1999
  • Personaje: Joven Bar
Patricia, una dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de inmigrante ilegal no le permite alcanzar en Madrid. Milady, una cubana de veinte años, sueña con recorrer el mundo. Marirrosi, una una bilbaína con casa y trabajo, vive en la más completa soledad, una soledad como la que comparten Alfonso, Damián y Carmelo, vecinos de Santa Eulalia, un pueblo sin mujeres casaderas ni futuro. Gracias a una fiesta organizada por los solteros del pueblo, unos y otras se conocen y comienza una agridulce historia de convivencias a veces imposibles.

Lena

Lena
6,6/10
Desde pequeña, Lena (Marta Larralde) se acostumbró a valerse por sí misma: perdió a su madre muy pronto, y su padre (Manuel Manquiña), un parado metido en trapicheos de todo tipo, se pasa el día bebiendo. Tiene 18 años, vive en Vigo, en el barrio portuario de Bouzas, una zona donde el paro juvenil es una auténtica lacra. Pero, a pesar de todas las dificultades de su vida, es una chica madura y responsable que adora a su progenitor y le perdona todos sus errores. Cuando éste le dice que, por fin, ha encontrado un trabajo, Lena cree que su suerte cambiará; pero todo es un espejismo; en realidad, su padre se ha asociado con la mafia local, a la que le debe una importante suma de dinero. Lena tendrá entonces que hacer frente a esa situación para evitar que su padre acabe en el fondo de la ría. (FILMAFFINITY)

Somne

Somne
4,2/10
Andrea (Goya Toledo) es una joven y brillante neuróloga que decide volver al lugar donde estudió en la isla de Salerma, para hacerse cargo de un importante experimento que trata de encontrar la forma de transmitir información entre ordenadores y el cerebro humano aprovechando ciertos estados que se generan durante el sueño. Junto a los miembros de su equipo, Gabriel (Óscar Jaenada), un genio de la informática con el que mantuvo un breve romance en el pasado y Diego (Nancho Novo), un especialista en trastornos del sueño, Andrea descubre el peligroso potencial del proyecto si cae en malas manos. A medida que avanza en sus investigaciones, Andrea sufre terribles pesadillas. Las visiones de un extraño joven que se comunica con ella la conducirán hacia la pista de que el experimento ya se había llevado a cabo tiempo atrás, aunque con un propósito mucho más oscuro.

Actores relacionados