Las mejores películas de Andreu Castro

Andreu Castro

Andreu Castro

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andreu Castro, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andreu Castro.

Sexykiller

Sexykiller
5,6/10
En la facultad de medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller…

El Gran Vázquez

El Gran Vázquez
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2010
  • Personaje: Recepcionista hotel
Barcelona, años 60. Es primavera y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan entre los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente, coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.

Antes de la quema

Antes de la quema
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2019
  • Personaje: Paquito
La vida de Quique, un humilde artista del carnaval de Cádiz, da un vuelco cuando comienza a trabajar en el depósito de droga más grande de Andalucía.

Slam

Slam
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/2003
  • Personaje: Luisito
Toño ha logrado ascender en el difícil escalafón del periodismo hasta la categoría de sufrido becario y presta sus servicios en la revista musical Chill Out Magazine, en la que sólo uno de los dos becarios contratados este año puede quedarse en plantilla. Su rival en el puesto es Oliver, un niño de papá que quiere quedarse en la revista como sea. Toño tendrá que demostrar su capacidad para encontrar un buen reportaje. Pero, ¿Qué hacer para conseguir el puesto?

Fin de curso

Fin de curso
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/2005
  • Personaje: Héctor
Quedan dos meses para el final de las clases del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de decidir el destino del viaje de fin de curso. Esa decisión provocará una verdadera guerra civil entre dos grupos irreconciliables: los empollones, que proponen el típico viaje cultural a París, y los vividores que prefieren disfrutar una semana en Benidorm, el "Nueva York de la Costa Blanca".

Tierra de cañones

Tierra de cañones
7,7/10
Eduard de Siscart, primogénito de una familia aristocrática, apoya la resistencia contra las fuerzas franquistas. Precisamente por ello, cuando acaba la Guerra Civil (1936-1939) se ve obligado a exiliarse. Por su parte, Conxita Yáñez, una chica de origen humilde, alcanza una buena posición gracias a su implicación en negocios fraudulentos; mantiene, además, un breve pero intenso romance con Lluís Rañé, un joven miliciano que también tiene que huir de España. Fruto de esa relación nace Flora. Conxita y Eduard se conocen en una fiesta, se enamoran y se casan, pero su matrimonio no irá bien debido a la vida clandestina que debe llevar Eduard. Harta de de esta situación, se traslada a Barcelona con sus hijos. Allí volverá a ver a Lluís, que se encuentra en la ciudad para atentar contra la vida de Franco.

Actores relacionados