Las mejores películas de Teté Delgado

Teté Delgado

Teté Delgado

28/06/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Teté Delgado, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Teté Delgado.
Disponible en:

La monja

La monja
4,1/10
Narra la historia de seis jóvenes internas en un siniestro colegio que pasan sus días atemorizadas por una temible monja. Un horrible secreto que traumatizará a las jóvenes reaparecerá 17 años más tarde, tras una serie de asesinatos que las reunirá para revivir juntas su oscuro pasado. 

Gordos

Gordos
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Beatriz
Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

Lisístrata

Lisístrata
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/2002
  • Personaje: Mirrina (as Tete Delgado)
Atenas 411 A.C. Los hombres de Atenas y Esparta están inmersos en una guerra que parece no tener fin. Para acabar de una vez por todas con ella, la bella Lisístrata liderará a las mujeres de ambos bandos a una revuelta sin precedentes: una huelga de sexo con consecuencias durísimas para los violentos combatientes. Ante esta situación caótica, la tropa desfallece.

Slam

Slam
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/2003
Toño ha logrado ascender en el difícil escalafón del periodismo hasta la categoría de sufrido becario y presta sus servicios en la revista musical Chill Out Magazine, en la que sólo uno de los dos becarios contratados este año puede quedarse en plantilla. Su rival en el puesto es Oliver, un niño de papá que quiere quedarse en la revista como sea. Toño tendrá que demostrar su capacidad para encontrar un buen reportaje. Pero, ¿Qué hacer para conseguir el puesto?

Adiós con el corazón

Adiós con el corazón
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: Noelia
Juan es ya un cincuentón, tiene una barriga prominente, se tiñe las canas y vive solo con un gato que tiene problemas urinarios, pero a pesar de esto, sigue resultando atractivo a las mujeres.

La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos

La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos
5,2/10
Un grupo de chicos regresa de un concierto de heavy metal a altas horas de la noche. Entre cervezas y canutos sufren un accidente y se ven obligados a buscar ayuda. La amabilidad y hospitalidad de los Machado, que viven en un núcleo rural dedicado a la producción artesanal de embutidos, pronto despertará suspicacias entre los jóvenes que, sin quererlo, van a verse envueltos en una trama caníbal sin precedentes.

Franky Banderas

Franky Banderas
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Manoli
Avelino Lechuga es un actor en paro que trabaja como payaso con el nombre artístico de "Lechuguete". Su vida no es fácil, pues la agencia que lo representa se queda con gran parte del dinero que gana actuando en fiestas infantiles. Un día, por casualidad, conoce a Paquito, un niño cantante muy prometedor. Entonces, con la ayuda de su hijo, un ex-cura obsesionado por fundir el flamenco y el canto gregoriano, compondrá una serie de canciones que lanzarán al niño a la fama con el nombre de Arkángel. A ellos se unirá la madre del niño, el padre al que Paquito no ha visto nunca y el abuelo.

La Marcha Verde

La Marcha Verde
4,6/10
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Lupe
En 1975, mientras Franco agonizaba, el Príncipe, Jefe de Estado en funciones, se vio involucrado en un difícil problema: Hassan II, ante la inminente muerte del Dictador, organizó la «marcha verde» sobre el Sahara español, lo que colocaba al Ejército en una situación muy delicada: Marruecos no había declarado la guerra a España, no había, pues, que enfrentarse a ningún ejército enemigo. Lo que se hizo fue asistir pasivamente a la invasión de la colonia española por grandes masas enardecidas de marroquíes. En ese contexto, a alguien del Ministerio de Información y Turismo se le ocurre enviar al Sahara una compañía de revistas musicales, la de Gloria del Toro, ya muy de capa caída, para levantar la moral de las tropas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados