Las mejores películas de Carlos Kaniowsky

Carlos Kaniowsky

Carlos Kaniowsky

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carlos Kaniowsky. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carlos Kaniowsky.
Género:

D'Artacán y los tres mosqueperros

D'Artacán y los tres mosqueperros
5,2/10
Francia, siglo XVII, bajo el reinado de Luis XIII. D'Artacán es un impetuoso e inocente campesino de Gascuña, amén de un habilidoso espadachín, que viaja a París con el propósito de hacer realidad su sueño: ingresar en el Cuerpo de Mosqueperros de la Guardia Real.

Imagining Argentina

Imagining Argentina
6,1/10
Argentina, finales de los años setenta. Durante la dictadura militar, un autor teatral (Banderas) descubre que posee un singular poder psíquico: es capaz de averiguar dónde se encuentran las personas desaparecidas simplemente mirando sus caras... (FILMAFFINITY)

Pantaleón y las visitadoras

Pantaleón y las visitadoras
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Padre Beltrán
A un militar se le encomienda la tarea de montar un burdel en plena selva amazónica para así poder tener contenta a la tropa. Pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea.

Karol, el Papa que siguió siendo hombre

Karol, el Papa que siguió siendo hombre
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/02/2006
  • Personaje: Oscar Arnulfo Romero Goldamez
Es la continuación de la miniserie Karol, el hombre que se convirtió en Papa. Narra la historia, desde 1978 en adelante, del primer hombre de un país del este elegido Papa y el papel que tomó en el final del Comunismo, a pesar de sufrir un intento de asesinato que trató de hacerlo callar. La historia narra cómo continuó su pontificado con valor a pesar de la enfermedad que poco a poco iba minando su vida. Él nunca ocultó su sufrimiento físico, pero luchó hasta el final contra la guerra y la violencia.

La mujer del ministro

La mujer del ministro
5,3/10
La marquesa de Montenegro, mujer en evidente decadencia física y económica, sigue conservando amigos influyentes, entre los que se encuentra el ministro Fernández Herrador. La marquesa recomienda a la mujer del ministro como jardinero a un joven que conoció en uno de sus escarceos amorosos en una playa de moda. La mujer del ministro empieza sentir una fuerte atracción por el joven jardinero, cosa que que no escapa a la sagacidad de la marquesa, que cede encantada su casa para los encuentros íntimos de la pareja. El ministro sufre un atentado terrorista del que sale ileso, pero, al mismo tiempo, se descubre que se dejó sobornar por una multinacional.

El penalti más largo del mundo

El penalti más largo del mundo
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2005
  • Personaje: Santos
Fernando es un perdedor. Un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado del barrio. En sus ratos libres es portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un solo minuto, pero el último domingo de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona. Fernando tiene que ocupar la portería por primera vez. Si para el penalti, el equipo del barrio se proclamará campeón y subirá de categoría. Si no, todo el esfuerzo de un año no habrá valido para nada.

El niño invisible

El niño invisible
3,8/10
Cinco amigos protagonizan un increíble viaje a la Edad Media, tras hallar una misteriosa piedra durante una visita a unas excavaciones arqueológicas. Sorpresas, peligros, encantamientos y extraños personajes, como el malvado Aerobindo y el alquimista Cornelio, se irán cruzando en su camino.

Flores de otro mundo

Flores de otro mundo
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1999
  • Personaje: Felipe
Patricia, una dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de inmigrante ilegal no le permite alcanzar en Madrid. Milady, una cubana de veinte años, sueña con recorrer el mundo. Marirrosi, una una bilbaína con casa y trabajo, vive en la más completa soledad, una soledad como la que comparten Alfonso, Damián y Carmelo, vecinos de Santa Eulalia, un pueblo sin mujeres casaderas ni futuro. Gracias a una fiesta organizada por los solteros del pueblo, unos y otras se conocen y comienza una agridulce historia de convivencias a veces imposibles.

Ladrones

Ladrones
6/10
Narra el romance entre un ladronzuelo y una estudiante de familia acomodada que irrumpe en su vida envuelta en un halo de misterio. Álex (Ballesta) es un joven que lo único que sabe hacer en la vida es robar, actividad que le enseñó su madre antes de ser detenida en el andén de una estación de metro cuando él sólo tenía siete años. Tras dejar el centro tutelar de menores, intenta buscar un hueco en la sociedad, pero sus esfuerzos son en vano, ya que, al poco tiempo regresa a la calle para hacer lo que mejor sabe: robar. La vida de Álex da un giro radical cuando conoce a Sara (Valverde), una niña bien cuyas únicas preocupaciones son los exámenes y su vestuario.

La carta esférica

La carta esférica
5,5/10
Coy desterrado del mar por un accidente de navegación ocurrido mientras estaba de guardia, conoce en Barcelona -en una subasta de objetos navales- a Tánger, una mujer atractiva y misteriosa, que en dura pugna con Nino, un aventurero italiano, consigue hacerse con una joya cartográfica del XVIII: el Atlas Marítimo de Urrutia. Entra también en escena Horacio, un argentino de oscuro pasado y tortuoso presente, que utiliza los métodos más expeditivos para conseguir lo que busca. Coy descubre poco a poco que los tres tienen un objetivo común: el Dei Gloria, un bergantín hundido hace tres siglos cerca de las costas de Cartagena, que transportaba un tesoro relacionado con la expulsión de los jesuitas de España. Coy se convierte en su escudero y protector y la sigue a todas partes, primero a Madrid y luego a lo largo de la costa mediterránea, a bordo de El Buenaventura, un velero, propiedad de "El piloto" , un amigo leal de Coy, que también decide participar en la búsqueda del tesoro.

Cenizas del Cielo

Cenizas del Cielo
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/05/2008
  • Personaje: Lalin
Ferguson (Gary Piquer), un escocés aventurero, escritor de guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce le deja encallado, no precisamente a la vera de una hermosa playa, sino bajo las chimeneas de una central térmica. Se ve obligado a permanecer allí, y descubre un nuevo mundo, un “lugar imposible” donde va a iniciar una peculiar amistad con Federico (Celso Bugallo), un hombre de campo que cree que el compromiso de Kyoto va a cerrar la térmica que contamina el valle.

Los últimos días del cine

Los últimos días del cine
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2015
  • Personaje: Leandro
Al igual que los cines de la ciudad van cerrando sus puertas, la relación entre Leandro y su hijo Martín se va apagando; pero Leandro intenta redimir sus errores del pasado, liberar a Martín de una vida gris y conseguir que recupere la imaginación, que vuelva a soñar y encuentre la luz.

Tres años más

Tres años más
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2017
  • Personaje: Carlos
Marisa es viuda, tiene sesenta y cinco años y vive sola en un pequeño pueblo del campo con la única compañía de su perro Tico. Un día recibe la inesperada visita de Hiroshi y juntos compartirán un día que no será como otro cualquiera.

Juego de luna

Juego de luna
6,2/10
  • Estreno: 21/06/2001
La hija de un jugador de póquer frecuenta los casinos para ganarse la vida del único modo que ha aprendido: jugando.

Cosas que hacen que la vida valga la pena

Cosas que hacen que la vida valga la pena
6/10
Hortensia es una mujer madura que trabaja en una oficina del INEM. Cuando su marido la abandonó por una joven, perdió toda esperanza de volver a enamorarse. Un día conoce en la oficina a un parado que acaba de superar una profunda depresión.

La blanca paloma

La blanca paloma
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/1989
  • Personaje: Santi
La Blanca Paloma es un antiguo tablao flamenco, ahora taberna y antro, situado en la margen izquierda de la ría que divide la ciudad de Bilbao. Domingo, su propietario, mantiene relaciones incestuosas con su hija Rocío. Ambos se mantienen al margen de una sociedad que les acosa por no ser de la tierra. Hasta que aparece en sus vidas Mario, un joven radical de origen andaluz que se enamora de Rocío.

Adivina

Adivina
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2017
  • Personaje: Mauricio
La rutina y la chistorra han llevado a Mauricio a perder cosas que daba por supuestas. En un acto de incongruente desesperación, acude al carromato de una adivina de feria para intentar atar los cabos sueltos que se ha ido dejando por el camino. Con la ayuda de su bola de cristal, la adivina le muestra una realidad diferente.

La suerte dormida

La suerte dormida
6,4/10
  • Estreno: 21/11/2003
  • Personaje: Floro
Amparo es una mujer que huye del dolor causado por una traumática pérdida en el pasado. Se refugia en una perfecta burbuja de rutina de trabajo y vida sin sobresaltos, hasta que se ve empujada a defender un caso judicial de indemnización por muerte. Este proceso, del que en un primer momento trata de huir, acaba por convertirse en una obsesión que la devuelve al mundo de los “vivos”.

Eskiper

Eskiper
7,9/10

Lena

Lena
6,6/10
Desde pequeña, Lena (Marta Larralde) se acostumbró a valerse por sí misma: perdió a su madre muy pronto, y su padre (Manuel Manquiña), un parado metido en trapicheos de todo tipo, se pasa el día bebiendo. Tiene 18 años, vive en Vigo, en el barrio portuario de Bouzas, una zona donde el paro juvenil es una auténtica lacra. Pero, a pesar de todas las dificultades de su vida, es una chica madura y responsable que adora a su progenitor y le perdona todos sus errores. Cuando éste le dice que, por fin, ha encontrado un trabajo, Lena cree que su suerte cambiará; pero todo es un espejismo; en realidad, su padre se ha asociado con la mafia local, a la que le debe una importante suma de dinero. Lena tendrá entonces que hacer frente a esa situación para evitar que su padre acabe en el fondo de la ría. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados