Las mejores películas de Ethan Peck

Ethan Peck

Ethan Peck

02/03/1986 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ethan Peck. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ethan Peck.
Género:
Disponible en:

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo
6,1/10
Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo"... Remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney "Fantasía", en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

El calendario de Navidad

El calendario de Navidad
5,7/10
Una fotógrafa talentosa, pero que lucha por salir adelante, hereda un antiguo calendario de adviento de vacaciones, cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Este calendario mágico la llevará a amar esta temporada de vacaciones?

Cielo de medianoche

Cielo de medianoche
5,7/10
Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Twelve

Twelve
5,6/10
Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes de élite de Nueva York tienen tiempo libre y mucho dinero que gastar. White Mike (Chace Crawford) ha dejado los estudios para trabajar como camello de marihuana de los privilegiados. Todavía muy afectado por la reciente muerte de su madre, se siente incapaz de transmitirle sus sentimientos a su amiga Molly (Emma Roberts). Su vida se complica más cuando su primo Charlie es asesinado, y Hunter, su mejor amigo, es interrogado como sospechoso del crimen. Mientras tanto, una nueva droga llamada 'Twelve', mezcla de cocaína y éxtasis, hace furor entre los jóvenes ricos. Adaptación de la novela de Nick McDonell, escrita cuando sólo tenía 17 años.

La leyenda de la bella durmiente

La leyenda de la bella durmiente
4,3/10
Thomas Kaiser hereda una mansión ancestral que ha estado en su familia durante generaciones, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como "protector", el guardián designado para mantener a los demonios malignos a raya. Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria y un sacerdote paranormal para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose, que está cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

Nada Que Temer

Nada Que Temer
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2013
  • Personaje: Noah
Una familia huye de su pasado intentando comenzar una nueva vida, sin embargo todo acabara mal después de que se cruce en su camino un carismático pero perturbado hombre salido de la nada. Los hecho tendrán lugar en una ciudad de la que se cuenta se supone que es unas de las siete puertas al infierno que existen en la Tierra.

Pasaporte a París

Pasaporte a París
5,2/10
Melanie y Allyson son dos gemelas de trece años que llegan a París para pasar una semana en casa de su abuelo, embajador de los Estados Unidos en Francia. Un empleado de la embajada se encarga de llevarlas a museos y exposiciones, hasta que conocen a dos chicos de su edad y empiezan a divertirse.

Eden

Eden
4,7/10
El avión en el que viajaba un equipo de fútbol tiene un accidente y se estrella en una isla desierta. Allí deberán intentar sobrevivir.

Visiones de la muerte

Visiones de la muerte
5/10
Cuando un grupo de estudiantes universitarios participan en un ensayo clínico de fármacos, un efecto secundario inesperado de la medicina experimental les da visiones terroríficas de su propia muerte ... que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan escapar de su destino, descubren que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro - sólo él parece ser un paso por delante de sus esfuerzos por sobrevivir.

Mine Games

Mine Games
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/12/2012
  • Personaje: Guy

The Honor List

The Honor List
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2018
  • Personaje: Dillon Walker
Cuatro niñas hunden una cápsula del tiempo en un lago con una lista de cosas que quieren hacer antes de la graduación, pero todas se separan antes de graduarse.

Famous Adjacent

Famous Adjacent
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2020
  • Personaje: Rob

The Wine of Summer

The Wine of Summer
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: James
Un actor frustrado va a España en busca de un dramaturgo. El viaje lo llevará a conocer a cinco personas desconocidas entre sí.

Un novio para Madison

Un novio para Madison
6,3/10
Madison es una famosa cantante que es rescatada inconsciente en un incendio que se declara en su camerino. Desde ese momento, inicia una relación con el bombero que le salvó la vida pero su manager y su entorno no lo aprueban. (FILMAFFINITY)

Tennessee

Tennessee
5,8/10
Carter (Adam Rothenberg) y su hermano menor Ellis (Ethan Peck) se embarcan en un viaje desde Nuevo Mexico hasta Tennessee para encontrar a su padre, con la esperanza de salvar a Ellis, a quién le acaban de diagnosticar una grave enfermedad. En el camino conocerán a Krystal (Mariah Carey), una aspirante a cantante que dejará a su controlador y posesivo marido, Frank (Lance Reddick) para unirse a ellos en el viaje. "Tennessee" es la historia de tres personas que no pierden la esperanza fácilmente y que se esfuerzan por conseguir sus sueños... Producida por Lee Daniels, productor también de la aclamada "Monster's Ball" y director de la premiada "Precious", "Tennessee" se estrenó en el Festival de Cine de TriBeCa.

Moondance

Moondance
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/10/2004
  • Personaje: Vaughn Davenport

Adopt a Sailor

Adopt a Sailor
7,1/10

Actores relacionados