Las mejores películas de Joey Pollari

Joey Pollari

Joey Pollari

09/04/1994 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joey Pollari. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joey Pollari.

Con amor, Simon

Con amor, Simon
7,5/10
Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Avalon High

Avalon High
5,6/10
Sigue la historia de Allie, una estudiante de intercambio que ha llegado a "Avalon High", y que curiosamente descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo su corte y de los caballeros de la mesa redonda. Adaptación contemporánea de la leyenda del Rey Arturo.

Eden

Eden
4,7/10
El avión en el que viajaba un equipo de fútbol tiene un accidente y se estrella en una isla desierta. Allí deberán intentar sobrevivir.

Skyrunners, Expediente OVNI

Skyrunners, Expediente OVNI
5/10
Los Hermanos Tyler y Nick ven venir un OVNI que se estrella cerca de su ciudad. Tyler comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y luego se dan cuenta que el OVNI esta "vivo". Los extraterrestres están planeando dominar la Tierra, Tyler es capturado por ellos, es entonces cuando Nick deberá salvar a su hermano y al mundo.

The Obituary of Tunde Johnson

The Obituary of Tunde Johnson
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/09/2019
  • Personaje: Charlie Laveyen

Actores relacionados