Las mejores películas de Darron Meyer

Darron Meyer

Darron Meyer

19/07/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Darron Meyer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Darron Meyer.
Género:

Deep Blue Sea 2

Deep Blue Sea 2
3,4/10
La doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los ensayos.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: Vet
Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Alien Outpost

Alien Outpost
4,7/10
Sigue a un grupo de soldados de élite después de una invasión alienígena donde descubrirán que la primera oleada fue tan solo el principio.

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica
5/10
Kirra (Bindi Irwin) una niña australiana de once años, se ve obligada a pasar una temporada con su abuelo (Beau Bridges) en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra una orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarla. Nace entonces una gran amistad entre la niña y el animal, al que llama Willy. Cuando la orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución que se presenta es venderla a un individuo sin escrúpulos cuya intención es ganar dinero exhibiéndola en un parque temático. Kirra, aterrada, intentará que su amiga vuelva a vivir libremente en el océano. (FILMAFFINITY)

Tras la línea enemiga: Comando de élite

Tras la línea enemiga: Comando de élite
4,4/10
El comando lucha por abrirse camino en los más profundo de África, en el Congo, clausurar una mina secreta de uranio, e impedir que el enemigo saque del país el uranio de contrabando.

La leyenda del Megalodón

La leyenda del Megalodón
3,3/10
En abril de 2013, un barco pesquero fue atacado frente a las costas de Sudáfrica, matando a todos a bordo. Un equipo de televisión documentó al biólogo marino Collin Drake mientras trabajaba para determinar el depredador responsable. Su descubrimiento se presenta en este impactante metraje.

Actores relacionados