Las mejores películas de Jeanne Neilson

Jeanne Neilson

Jeanne Neilson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeanne Neilson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeanne Neilson.
Género:

Mi primer beso 2

Mi primer beso 2
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: Harvard Admissions Officer
Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica
5/10
Kirra (Bindi Irwin) una niña australiana de once años, se ve obligada a pasar una temporada con su abuelo (Beau Bridges) en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra una orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarla. Nace entonces una gran amistad entre la niña y el animal, al que llama Willy. Cuando la orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución que se presenta es venderla a un individuo sin escrúpulos cuya intención es ganar dinero exhibiéndola en un parque temático. Kirra, aterrada, intentará que su amiga vuelva a vivir libremente en el océano. (FILMAFFINITY)

Confianza en la cosecha

Confianza en la cosecha
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2006
  • Personaje: Jill Buchan
Cuando parecía que no había esperanza... su confianza les sacó adelante. Angus Buchan es un granjero que se muda con su familia a Sudáfrica, pero allí sufre una serie de insalvables pérdidas. Gracias a inesperadas amistades descubrirá su objetivo en la vida y éste sostendrá su inquebrantable creencia en el poder de la fe. Basada en una historia real, esta es la historia del proceso vital de un hombre que cultivó su fe. (FILMAFFINITY)

The Heart of Christmas

The Heart of Christmas
6,8/10

Felix

Felix
6,8/10

Actores relacionados