Las mejores películas de Kevin Otto

Kevin Otto

Kevin Otto

Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Otto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Otto.
Género:
Disponible en:
Año:

Chappie

Chappie
6,8/10
Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

Mi primer beso 2

Mi primer beso 2
5,7/10
Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

Inside Man: Most Wanted

Inside Man: Most Wanted
5,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 24/09/2019
  • Personaje: S.W.A.T Commander
Un negociador de rehenes de la policía de Nueva York se une a un agente federal para rescatar a docenas de turistas retenidos como rehenes durante un asedio de 10 horas en la Reserva Federal de los Estados Unidos.

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Starship Troopers 3: Armas del futuro

Starship Troopers 3: Armas del futuro
4,3/10
El Coronel Johnny Rico ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación..

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica
5/10
Kirra (Bindi Irwin) una niña australiana de once años, se ve obligada a pasar una temporada con su abuelo (Beau Bridges) en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra una orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarla. Nace entonces una gran amistad entre la niña y el animal, al que llama Willy. Cuando la orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución que se presenta es venderla a un individuo sin escrúpulos cuya intención es ganar dinero exhibiéndola en un parque temático. Kirra, aterrada, intentará que su amiga vuelva a vivir libremente en el océano. (FILMAFFINITY)

El Pequeño Vampiro

El Pequeño Vampiro
5,4/10
Rudolph es un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. En medio de esto, Rudolph conoce a Tony, un humano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbas y los vampiros. Así, Tony ayudará a Rudolph en sus batallas contra sus enemigos a medida que se salvan el uno al otro, forjándose de esa manera una bonita amistad.

Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen
3,8/10
En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Jacques

Jacques
6,6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 12/10/2016
  • Personaje: Un producteur d'ABC
En el verano de 1946, la familia Cousteau vive al completo en su casa a la orilla del Mediterráneo, en un paraíso en la tierra. Pero, a pesar de todo, Jacques no es feliz. Bucear y ver las estrellas junto a su mujer y sus dos hijos no es suficiente para él, pues ansía vivir grandes aventuras y cree en el progreso. Diez años más tarde, ya convertido en una celebridad internacional gracias a inventos como los dispositivos de vida autónomos, tendrá graves enfrentamientos con su hijo Philippe, que intenta hacerle ver que el progreso y la polución tienen consecuencias nefastas en el mundo marino. Juntos a bordo de su buque Calypso sabrán dejar de lado sus diferencias… hasta que la tragedia llegue.

Lea to the Rescue

Lea to the Rescue
5/10
Nacido para la aventura, Lea Clark dirige profundamente en la selva de Brasil, donde su historia más emocionante espera.

Who Shot Patakango?

Who Shot Patakango?
4/10
  • Estreno: 01/08/1989
  • Personaje: Mark Bickham

Sùper papa

Sùper papa
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/05/2015
  • Personaje: Dr. König
Un donante de esperma es confrontado por sus 99 hijos, cuando se revela su identidad en una demanda...

Diamond Girl

Diamond Girl
6,1/10

Désirs noirs : Plaisir partagé

Désirs noirs : Plaisir partagé
5,5/10
  • Estreno: 15/03/1997

Das Kindermädchen: Mission Mauritius

Das Kindermädchen: Mission Mauritius
6/10

Vivir y morir en África

Vivir y morir en África
5,7/10
Johanna, la hija de un médico que desempeña su labor en algún remoto lugar de África, viaja hacia allí con la esperanza de verlo antes de morir. A su llegada, el doctor fallece dejando desolados a amigos y colaboradores, sobre todo a un piloto con quien mantuvo una estrecha amistad.

Jonestown: Paradise Lost

Jonestown: Paradise Lost
7,1/10

Jana y el piloto- La guerra de las tribus

Jana y el piloto- La guerra de las tribus
5,3/10
La doctora Jana Lorenz (Eva-Maria Grein von Friedl), recién llegada a África para ser la nueva jefa del hospital, es llamada para atender a un pastor. El hombre ha sido atropeen llado por un coche una carretera perteneciente a dos tribus nativas enemistadas tiempo atrás, los Fhaskhars y los Jahkausvs, que mantienen un pacto que les ha dado estabilidad y paz.

Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capítulo final
5,5/10
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Johanna und der Buschpilot - Die Legende der Kraniche

Johanna und der Buschpilot - Die Legende der Kraniche
5,2/10

Actores relacionados