Las mejores películas de Joe Reegan

Joe Reegan

Joe Reegan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joe Reegan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joe Reegan.
Género:

Jeepers Creepers 2

Jeepers Creepers 2
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/08/2003
  • Personaje: Boy
Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

The Crazies

The Crazies
6,5/10
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Alien Outpost

Alien Outpost
4,7/10
Sigue a un grupo de soldados de élite después de una invasión alienígena donde descubrirán que la primera oleada fue tan solo el principio.

Habitación sin salida 2

Habitación sin salida 2
4,9/10
En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alojan allí.

I Melt with You

I Melt with You
5,9/10
Crónica de un grupo de amigos de la infancia, que en una de sus reuniones anuales se dan cuenta de que son clínicamente depresivos y de que sus vidas están vacías. Entonces se les ocurre restablecer un pacto que habían hecho en la escuela: una promesa por la que vivir, morir y matar.

Murder Manual

Murder Manual
2,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 24/05/2020
  • Personaje: David
Los capítulos espeluznantes y terroríficos de esta antología incluyen el viaje de una niña pequeña de un mundo de pesadillas a la pesadillezca realidad, una escapada romántica de una pareja gay en Palm Springs que se vuelve fatal, una joven cuyo viaje compartido se vuelve mortal, y una chica que es cautiva por un circo que debe ser rescatado por su esposo.

Swallow

Swallow
8,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/02/2004
  • Personaje: Kyle

Actores relacionados