Las mejores películas de David Shackelford

David Shackelford

David Shackelford

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Shackelford, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Shackelford.
Género:

Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary
7,1/10
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Vaya par de idiotas

Vaya par de idiotas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/1996
  • Personaje: Red Neck Stutterer
Roy Munson es el nuevo campeón de bolos de Iowa. Tras su primer torneo como profesional, intenta timar a unos incautos, pero las cosas salen mal y pierde una mano. Veinte años después, Roy sobrevive como puede vendiendo suministros en las boleras, pero, un día, conoce a Ismael Boorg, un jugador de bolos amish, y tratará de embaucarlo para ganar dinero.

Hot Bot

Hot Bot
3,3/10
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño.

La sombra de la traición

La sombra de la traición
5,9/10
“La sombra de la traición” es un thriller de espionaje en el que el misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson, a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary, para resolver el caso. Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland, lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius.

Habitación sin salida 2

Habitación sin salida 2
4,9/10
En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alojan allí.

Beneath

Beneath
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/2013
  • Personaje: Van Horn
Presenta a un grupo de mineros de carbón que se queda atrapado a 600 metros bajo tierra tras un colapso. El aire se vuelve cada vez más tóxico y el tiempo se agota, y poco a poco se verán abocados a una espiral de locura y volviéndose los unos contra los otros.

Salvajemente tiernos

Salvajemente tiernos
6,3/10
La única esperanza de libertad para dos presos evadidos pasa por asumir la identidad de los propietarios de una destartalada furgoneta que roban en su huida. Se tendrán que hacer pasar por una pareja gay de productores de desfiles de belleza a los que se espera en la pequeña población de Happy, en mitad de Texas. Allí serán tratados como reyes, ya que los habitantes de Happy están desesperados por lograr que las jovencitas del pueblo consigan clasificarse para optar al título del desfile. Happy se convertirá en terrero abonado para los embaucadores.

The Power of Few

The Power of Few
5,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/02/2013
  • Personaje: Bob
Espías, policías, santurrones tarados y niños armados cruzan sus caminos en un día de peligro, misterio y posible transformación, llevándonos a través de las vidas de personajes poco corrientes que, de forma inconsciente, están conectados a una gran operación de contrabando durante un día en el que colisionan las conspiraciones religiosas y el crímen callejero.

Some Girl

Some Girl
5,6/10

Sand

Sand
4,2/10

30 Days Until I'm Famous

30 Days Until I'm Famous
4,7/10

The Trail to Hope Rose

The Trail to Hope Rose
5,9/10

Ciudad de perros

Ciudad de perros
5,6/10
  • Estreno: 01/10/1996
  • Personaje: Jessie Jim
Un actor fracasado regresa a su pueblo natal, pero haciéndose pasar por una estrella de cine que ha conseguido el éxito.

Car Babes

Car Babes
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/12/2006
  • Personaje: Pat Skis

The Hungry Bachelors Club

The Hungry Bachelors Club
6,4/10

Actores relacionados