Las mejores películas de Daniel Beer

Daniel Beer

Daniel Beer

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniel Beer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniel Beer.

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Creepshow 2

Creepshow 2
6/10
Un niño de trece años de edad llamado Billy, espera la llegada del último número de "Creepshow", junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. En "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto.

Puta

Puta
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/1991
  • Personaje: Bill's Drinking Partner
Película de carácter semidocumental en la que Liz, una atractiva prostituta, se dirige a la cámara mientras habla de los avatares y peligros de su profesión. Después de dejar a su chulo, trabaja por su cuenta, pero vive en un barrio marginal, dominado por la delincuencia. Un hombre joven y de apariencia respetable se le insinúa, pero pretende formar un trío con un amigo suyo. Liz tiene sus reglas y rechaza la oferta. Sin embargo, Liz no puede evitar la brutalidad de cierta clase de hombres: los que la tratan con violencia para que se sienta humillada y, peor aún, los que quieren destruirla física y emocionalmente, pues no buscan sexo, buscan venganza.

Elegir un Amor

Elegir un Amor
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/1991
  • Personaje: Danny
Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ya casi ha renunciado al amor, y el resto de su vida tampoco va demasiado bien. Un día decide contestar a un anuncio en un periódico, en el que se solicita una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión, donde conoce a Victor (Campbell Scott), un joven de buena familia que padece una leucemia que todos creen incurable, incluido su dominante padre (David Selby).

Hell High

Hell High
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/05/1989
  • Personaje: Quarterback

Y el amor llegó al hogar

Y el amor llegó al hogar
6,8/10
La doctora Annie Watson va a casa de su mejor amiga, la también facultativa Belinda Owens. Allí, la chica tendrá que convivir con Mary, una mujer a la que le gustan los remedios naturales, y con un matrimonio en crisis, por la imposibilidad de Belinda por quedarse embarazada. (FILMAFFINITY)

Night Visions

Night Visions
4,7/10

Actores relacionados