Las mejores películas de Colleen Dewhurst

Colleen Dewhurst

Colleen Dewhurst

03/06/1924- 22/08/1991
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Colleen Dewhurst. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Colleen Dewhurst.
Género:
Disponible en:
Año:

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

El exorcista III

El exorcista III
6,5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 17/08/1990
  • Personaje: Satan (voz) (uncredited)
Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

Ana de las tejas verdes

Ana de las tejas verdes
8,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/12/1985
  • Personaje: Marilla Cuthbert
Todo un clásico de la televisión canadiense -a su vez basada en una joya de la literatura infantil del país norteamericano-. Ambientada en la isla de Prince Edward a finales del siglo XIX, narra la historia de Anne, una niña huérfana de once años que viaja desde el orfanato donde reside hasta la granja de "Tejas Verdes". Allí una pareja de hermanos, ambos mayores, la esperan para adoptarla. Al llegar, la niña descubre que todo ha sido un error porque los Cuthbert esperaban en realidad adoptar un muchacho que pudiera ayudarles a llevar la granja. (FILMAFFINITY)

La zona muerta

La zona muerta
7,2/10
Adaptación de la novela escrita por Stephen King. Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...

Ana de las tejas verdes: La continuación

Ana de las tejas verdes: La continuación
8,4/10
Ana es ahora una joven de 18 años y continúa con su carácter imaginativo, testarudo, impulsivo y bondadoso. Es contratada como maestra en una escuela para señoritas y tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su faceta de educadora. Por otra parte, su antiguo compañero de colegio y eterno enamorado Gilbert, ahora estudiante de medicina, sigue pendiente de la indomable e independiente Ana Shirley.

Los cowboys

Los cowboys
7,4/10
En la época de la fiebre del oro, un ranchero (John Wayne) se queda sin empleados y se ve obligado a contratar chicos que todavía van a la escuela. En su primera expedición, intenta conducir 1.200 reses a través de un largo y duro recorrido.

Historia de una monja

Historia de una monja
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 18/06/1959
  • Personaje: Dangerous Hospital Patient
Una joven belga (Audrey Hepburn), que pertenece a una familia burguesa, ingresa como novicia en un convento. Tras profesar como monja, es enviada al Congo para trabajar como enfermera en una misión, como era su deseo desde niña. Sin embargo, su sorpresa será mayúscula cuando compruebe que no será destinada a atender a los nativos, sino a los europeos que viven allí.

Más allá de la realidad

Más allá de la realidad
6,5/10
Milly y Lewis, junto a su recién enviudada madre, Charlene, se mudan a un nuevo vecindario. Una vez allí, se enfrentan a una serie de problemas personales, pero Milly encuentra a un amigo en Eric, su vecino, un chico autista. Y descubre que Eric tiene una auténtica fascinación con el vuelo, capaz de cambiar el mundo que le rodea.

Llama un extraño

Llama un extraño
6,4/10
Jill, una joven estudiante que por las noches trabaja cuidando a unos niños, comienza a recibir una serie de llamadas amenazadoras. Al otro lado del teléfono, sólo una pregunta: "¿has vigilado a los niños recientemente?". Asustada, llama a la policía, que identifica el origen de las llamadas en la misma casa. Cuando Jill se dirige al cuarto de los niños a su cargo, descubre que han sido asesinados mientras dormían. Una intriga envolvente en torno a un psicópata asesino, con una trama dividida en tres partes en función de la situación por la que atraviesa el criminal. Con un brillante reparto -con Charles Durning y la siempre estupenda Carol Kane al frente- ésta es la primera película dirigida por Fred Walton.

Elegir un Amor

Elegir un Amor
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/1991
  • Personaje: Estelle Whittier
Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ya casi ha renunciado al amor, y el resto de su vida tampoco va demasiado bien. Un día decide contestar a un anuncio en un periódico, en el que se solicita una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión, donde conoce a Victor (Campbell Scott), un joven de buena familia que padece una leucemia que todos creen incurable, incluido su dominante padre (David Selby).

McQ

McQ
6,2/10
McQ (John Wayne), un rudo policía de la ciudad de Seattle, trata de esclarecer la extraña muerte de su mejor amigo, acusado póstumamente de un delito de tráfico de drogas. McQ intentará vengarse del gángster que mató a su amigo y acabar con la corrupción que impregna el ambiente policial.

Castillos de hielo

Castillos de hielo
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1978
  • Personaje: Beulah Smith
Alexis es una joven patinadora artística y esperanza olímpica que parece destinada a la grandeza. Impulsada por su entrenador, da lo mejor de ella y llega a las finales. Justo en el momento en el que Lexie está en la cima, sufre un fatal accidente...

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Un loco maravilloso

Un loco maravilloso
5,6/10
Samson Shillitoe es un poeta misógino, cuyo trabajo se ve constantemente interrumpido por las mujeres que entran y salen de su vida. Esta situación lo hunde en una depresión nerviosa, de la que intenta salir buscando ayuda médica, pero el remedio acaba siendo peor que la enfermedad. (FILMAFFINITY)

Fuga sin fin

Fuga sin fin
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/07/1971
  • Personaje: Monique
Un gangster americano retirado y afincado en España recibe un último encargo: trasladar a un delincuente fugado de prisión y a su novia, perseguidos por una banda rival, a través de España hasta la frontera con Francia. Sin embargo, los planes no salen tal y como estaban previstos.

Tributo

Tributo
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/12/1980
  • Personaje: Gladys Petrelli
Scottie (Lemmon) es un escritor de segunda que trabaja como agente de prensa. Tiene una doble personalidad: mientras sonríe, su alma esconde soledad y angustia. En su atropellada y fracasada existencia arrastró consigo a su esposa e hijo. Algunos años después, se da cuenta de que desea y necesita ser amado y perdonado. (FILMAFFINITY)

Sword of Gideon

Sword of Gideon
7,1/10

The Story of Jacob and Joseph

The Story of Jacob and Joseph
6,5/10

The Glitter Dome

The Glitter Dome
5,7/10

Bed & Breakfast

Bed & Breakfast
5,4/10

Actores relacionados