Las mejores películas de Benjamin Mouton

Benjamin Mouton

Benjamin Mouton

Hoy te presentamos las mejores películas de Benjamin Mouton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Benjamin Mouton.
Género:
Disponible en:

Instinto básico

Instinto básico
7,1/10
Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

Tiempo de matar

Tiempo de matar
7,5/10
En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen. Carl Lee, el padre de la niña, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible por salvar la vida de Carl Lee y proteger la suya.

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Línea mortal

Línea mortal
6,5/10
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".

Puta

Puta
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/1991
  • Personaje: Blake
Película de carácter semidocumental en la que Liz, una atractiva prostituta, se dirige a la cámara mientras habla de los avatares y peligros de su profesión. Después de dejar a su chulo, trabaja por su cuenta, pero vive en un barrio marginal, dominado por la delincuencia. Un hombre joven y de apariencia respetable se le insinúa, pero pretende formar un trío con un amigo suyo. Liz tiene sus reglas y rechaza la oferta. Sin embargo, Liz no puede evitar la brutalidad de cierta clase de hombres: los que la tratan con violencia para que se sienta humillada y, peor aún, los que quieren destruirla física y emocionalmente, pues no buscan sexo, buscan venganza.

Alguien mueve los hilos

Alguien mueve los hilos
5,9/10
Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.

Jolene

Jolene
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/06/2008
  • Personaje: Jimmy
Jolene es la historia de una huérfana de quince años que habiendo crecido en casas de acogida, emprende un largo viaje de diez años a través de todo el país, recogiéndose sus experiencias en busca del amor, y padeciendo por el camino la angustia y las pruebas que trae consigo la vida.

All the Real Girls

All the Real Girls
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/08/2003
  • Personaje: Uncle Leland

Y la creó para el escándalo

Y la creó para el escándalo
4,4/10
Después de una estancia de seis meses en la cárcel, Robine decide escapar con el fin de encontrar un marido adecuado. Su peculiar forma de ser, desenfadada y provocativa, asombra a todos aquellos hombres que se cruzan en su vida.

El que caminaba solo

El que caminaba solo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/1996
  • Personaje: Clyde Smith
Texas, año 1933. La joven maestra de escuela Novalyne Price conoce a un joven encantador, excéntrico e inestable emocionalmente, llamado Robert Howard. Robert es un escritor de cierto éxito en el campo de las novelas 'pulp', pues es el creador de "Conan el Bárbaro". La amistad pronto se convertirá en una especie de complicado noviazgo, en la que el difícil temperamento de Robert y la atadura de éste a su madre convaleciente no pondrá las cosas fáciles...

Passionada

Passionada
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/08/2003
  • Personaje: Frankie the Pit Boss
Años después de la muerte de su marido, una madre viuda sigue rechazando todas las citas que le proponen. Su hija Vicky, hará todo lo posible por encontrar un amor para ella, aunque no le será fácil. La presencia de un guapo jugador de cartas recién llegado a la ciudad complicará la vida de la joven viuda, quién volverá a experimentar ciertos sentimientos hasta entonces olvidados.

Sister, Sister

Sister, Sister
5,5/10

American Weapon

American Weapon
2,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/01/2014
  • Personaje: Robert Hackworth

Los lazos que unen

Los lazos que unen
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Father in Restaurant (uncredited)
Leann y John Netherwood son una pareja de delincuentes desarraigados que recorren el país acompañados por su pequeña hija de seis años, Janie. Durante una de sus fechorias son interceptados por la policía, que no logra deternerlos, pero sí quedarse con la niña, que pasa a un centro de custodia. Los Netherwood la encuentran con una familia que la ha acogido y convierten la vida de los padres adoptivos en una pesadilla.

Blow Debris

Blow Debris
  • Estreno: 01/02/2000

Actores relacionados