Las mejores películas de Galyn Görg

Galyn Görg

Galyn Görg

15/07/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Galyn Görg, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Galyn Görg.
Género:

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Robocop 2

Robocop 2
5,8/10
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Los jueces de la noche

Los jueces de la noche
6,6/10
Mientras que corren para ver un combate de boxeo, Frank, Mike, John y Rey obtienen más de lo que esperaban. Un giro equivocado los coloca directamente en el camino de Fallon, un astuto y vicioso señor de la droga. Después de presenciar accidentalmente como Fallon mata a un esbirro desleal, los cuatro se convierten en su presa, en un juego salvaje del gato y el ratón, ya que son acechados sin piedad a través de la jungla urbana en este drama de tenso suspense.

America 3000

America 3000
4,2/10
Hace 900 años de la última guerra nuclear. La raza humana sobrevive, pero lo hace de una forma muy diferente a lo que hoy conocemos: se agrupan en dos grandes tribus, plugots (hombres) y fraus (mujeres). Las "frau" son la tribu dominante, y usan a los "plugots" como esclavos o como sementales para perpetuar la especie.

Storyville

Storyville
5,7/10

Down Twisted

Down Twisted
5,2/10
Maxine (Cary Lowell) es una camarera con grandes sueños que, inadvertidamente, se mezcla con una banda de contrabandistas que intentan hacerse con un objeto robado llamado "El Crisol de San Lucas".

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Peligrosa obsesión

Peligrosa obsesión
5,1/10
Kelly Halligan se mudó con su sobrina de 17 años de Nueva York a California para comenzar su nueva empresa comercial. Cuando su sobrina hace una prueba para el equipo de fútbol, ​​los dos se encuentran con el nuevo y atlético entrenador, Dominic. También se familiarizan con la atractiva, pero algo inestable, estudiante Maddie que también está en el equipo de fútbol de la escuela secundaria de la niña. Mientras Kelly y Dominic desarrollan un romance, Dominic se convierte en el centro de atención no deseado para Maddie, quien se obsesiona con su nuevo entrenador y procede a sabotear su vida y la de Kelly después de que él la rechazara

A Christmas in Royal Fashion

A Christmas in Royal Fashion
5,3/10

De Chef a Princesa en Navidad

De Chef a Princesa en Navidad
5,5/10
Jessica, una chef con dificultades que vive en un distrito de moda de Nueva York, se hizo cargo de un pequeño restaurante donde solía trabajar como mesera, pero cada vez es más difícil llegar a fin de mes. Prince Jack, que está en la ciudad para la cena benéfica navideña anual de su familia, se encuentra en la necesidad de un chef de última hora para el evento real cuando conoce a Jessica. A medida que su relación evoluciona y el romance florece, también lo hacen los obstáculos. Pero a medida que llega el evento, decide seguir adelante con la cena y puede que reciba el mejor regalo de Navidad de todos ... amor.

Amistad peligrosa

Amistad peligrosa
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Mrs. Cramer
En el momento en que Riley conoce a Chris, ella piensa que es guapo, encantador y cariñoso. Parecía perfecto, pero después de una fiesta en su casa, Riley ve que Chris tiene un lado más oscuro. Su adoración se convierte en obsesión, su sueño en pesadilla y ella debe descubrir qué es lo que él busca.

The Wrong Crush

The Wrong Crush
5,1/10
Una chica de secundaria debe tratar de mantener su vida pasada de matar a su mejor amiga en secreto de un chico que le gusta.

The Malibu Bikini Shop

The Malibu Bikini Shop
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1986
  • Personaje: Cindy (as Galyn Görg)
Allan (Michael David Wright, 'Click, Click') y Todd (Bruce Greenwood, 'Déjà vu'), dos hermanos totalmente opuestos, acaban de graduarse en la universidad. Sin esperarlo heredan una tienda de bikinis que está arruinada. Pero, contra todo pronóstico, deciden hacerse cargo de ella. Eso sí, con objetivos opuestos. Mientras uno de ellos busca relanzar la tienda y convertirse en un gran hombre de negocios, el otro sólo tiene en mente una cosa: mujeres en bikini, y puede que quizás sin él.

Firestorm: 72 Hours in Oakland

Firestorm: 72 Hours in Oakland
4,9/10

Actores relacionados