Las mejores películas de Reatha Grey

Reatha Grey

Reatha Grey

Hoy te presentamos las mejores películas de Reatha Grey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Reatha Grey.
Género:

Spree

Spree
5,9/10
Desesperado por conseguir nuevos "followers", Kurt Kunkle es el conductor de un Uber que ha ingeniado un plan mortífero para hacerse viral.

The Strange Thing About the Johns

The Strange Thing About the Johns
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2011
  • Personaje: Mrs. Freeman
Los Johnson son una adinerada y saludable familia de clase media-alta. Sidney, esposo y padre, es un famoso poeta, conocido y adorado por su amabilidad y sensibilidad. Joan, esposa y madre, es una ama de casa obediente, obsesiva con ser una buena anfitriona. Su hijo, Isaiah, es un joven carismático que acaba de casarse con una mujer joven igualmente atractiva. De hecho, sólo hay algo que separa a los Johnson de sus encantadores amigos y vecinos: Sidney, el padre, ha estado abusando de su hijo Isaiah desde que éste tenía doce años. Y, lo que es más, Sidney ha escrito unas memorias en las que narra, con gran detalle, los pormenores de esta indecorosa relación padre-hijo. ¿Alguna vez verá el manuscrito la luz del día, o tendrá el joven Isaiah algo que decir al respecto?

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

2 Minutes of Fame

2 Minutes of Fame
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/2020
  • Personaje: Old Lady
Un prometedor cómic de pie se muda a Los Ángeles para seguir una carrera cinematográfica después de que los videoclips de su acto lo conviertan en una sensación en línea.

A Christmas Cruise

A Christmas Cruise
4,7/10

Angel Dusted

Angel Dusted
6,3/10

The Terror of Hallow's Eve

The Terror of Hallow's Eve
5,1/10

Condenados a entenderse

Condenados a entenderse
6,2/10
Maggie y Álex no se soportan desde que eran compañeros en la universidad, pero ahora deben compartir la responsabilidad de cuidar a los hijos de unos amigos. Ambos deben tratan de limar asperezas.

The Wrong Crush

The Wrong Crush
5,1/10
Una chica de secundaria debe tratar de mantener su vida pasada de matar a su mejor amiga en secreto de un chico que le gusta.

Welcome Home Brother Charles

Welcome Home Brother Charles
4,8/10

Betrothed

Betrothed
3,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/07/2016
  • Personaje: Angela Simmons
Una pesadilla surrealista comienza cuando Audra, una estudiante universitaria, es secuestrada por una familia trastornada y disfuncional. Audra se da cuenta de que la única manera de sobrevivir es escapar. Pero incluso si pudiera escapar a través de las casi 200 millas de desierto que se interponen entre entre ella y una posible ayuda.

A Hard Problem

A Hard Problem
5,9/10

One Fine Christmas

One Fine Christmas
6,1/10

Actores relacionados