Las mejores películas de Hilary Shepard

Hilary Shepard

Hilary Shepard

10/12/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hilary Shepard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hilary Shepard.
Género:

Virgen a los 40

Virgen a los 40
7,1/10
Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

La familia Addams: La reunión

La familia Addams: La reunión
3,9/10
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar organizada por unos parientes lejanos. Como es de esperar, Morticia, Gómez y los niños no caben en sí de júbilo y viajan con toda la ilusión del mundo al lugar de la reunión. Pero, cuando lleguen, descubrirán la triste realidad: han sido invitados a la fiesta por culpa de un error informático y sus supuestos parientes resultan ser una familia aburrida y convencional.

Turbo Power Rangers

Turbo Power Rangers
3,6/10
Los Turbo Power Rangers deben enfrentarse, en esta ocasión, a la diabólica y malvada pirata espacial Diratox, que ha raptado a un sabio y amable alien...

Punto de recreo

Punto de recreo
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Shirley
Ben y Jack, dos jóvenes a la búsqueda de romance y aventuras, están dispuestos a pasar las vacaciones de su vida en un lujoso hotel de Miami llamado Private Resort. Allí se proponen disfrutar de su afición favorita: perseguir chicas.

El ataque de la mujer de 50 pies

El ataque de la mujer de 50 pies
3,9/10
Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida.

Dino Rex

Dino Rex
2,4/10
En un futuro lejano, una policía humana (Whoopi) tendrá que colaborar con Theodore Rex, un Tyrannosaurus Rex creado genéticamente, para investigar el crimen de otro dinosaurio.

Amistad peligrosa

Amistad peligrosa
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Mrs. Andrews
En el momento en que Riley conoce a Chris, ella piensa que es guapo, encantador y cariñoso. Parecía perfecto, pero después de una fiesta en su casa, Riley ve que Chris tiene un lado más oscuro. Su adoración se convierte en obsesión, su sueño en pesadilla y ella debe descubrir qué es lo que él busca.

Scanners 4: Scanner Cop

Scanners 4: Scanner Cop
5,4/10
Cuando el científico Sigmund Glock (Lynch) escapa de la prisión jura vengarse de Peter Harrigan (Grove), el policía que lo encarceló. Para tal fin se sirve de una droga que altera los estados naturales de conciencia.

Hunk el yuppie

Hunk el yuppie
4,6/10
Bradley Brinkman es un chico del montón que, desesperado ante el ambiente que le rodea en las playas de California, decide hacer un trato con el Diablo: un trozo de su alma a cambio de convertirse en el tipo más atractivo del lugar. Convertido en el musculado Hunk Golden, las mujeres le desean y los hombres le envidian. Pero justo cuando se convierte en un fenómeno nacional por televisión, el Diablo decide volver para volver a saldar las cuentas.

Sueños radiactivos

Sueños radiactivos
5,5/10
Atrapados en un refugio antiaéreo durante los 15 años subsiguientes del holocausto nuclear, y sin tener ningún material de lectura más que novelas de misterio (muchas de las de Raymond Chandler), dos hombres emergen finalmente a lo que queda de la civilización habiendo adoptado las personalidades de los detectives de las novelas.

Buscando a Debra Winger

Buscando a Debra Winger
6,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/07/2002
  • Personaje: Self
Rosanna Arquette se pregunta por qué Debra Winger dejó la profesión en la cumbre de su carrera. Éste es el punto de partida del acercamiento a actrices de Hollywood y Europa de la talla de Jane Fonda, Holly Hunter, Whoopi Golberg, Sharon Stone, Melanie Griffith, mujeres que, en cuanto han dejado atrás la juventud, han sido olvidadas por la industria cinematográfica. Hablan de sus experiencias, especialmente de cómo lograron compaginar vida familiar y laboral.

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Una mala elección

Una mala elección
4,7/10
Laurie intenta recuperar su vida después de que su novio le fuera infiel y, aunque él le está pidiendo una segunda oportunidad, ella no quiere perdonarlo. Mientras, alquila una habitación a un joven escultor que llenará el hueco que su exnovio ha dejado en su corazón. Pero las cosas no son tan simples, este misterioso extraño tiene un pasado turbulento con consecuencias peligrosas. (FILMAFFINITY)

Lucky Stiff

Lucky Stiff
4,6/10

Mommy's Deadly Con Artist

Mommy's Deadly Con Artist
4,6/10

Peacemaker

Peacemaker
5,2/10

Deceived by My Mother-In-Law

Deceived by My Mother-In-Law
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Bridget

Cuatro marineros y un destino

Cuatro marineros y un destino
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/1984
  • Personaje: Cindy Hazard (as Hilary Shapiro)
A cuatro marineros novatos, que acaban de hacer la instrucción básica en San Diego, se les concede su primer permiso de fin de semana. Recorriendo un bar tras otro, pronto se les olvida todo lo que les habían enseñado en la Marina.

Last Exit to Earth

Last Exit to Earth
3,3/10

666: Teen Warlock

666: Teen Warlock
3,7/10

Actores relacionados