Las mejores películas de Laurene Landon

Laurene Landon

Laurene Landon

17/03/1957 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Laurene Landon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Laurene Landon.
Género:

Drive

Drive
7,8/10
Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Aterriza como puedas 2

Aterriza como puedas 2
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1982
  • Personaje: Testa
Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

La sustancia maldita

La sustancia maldita
5,9/10
Una extraña masa que emana de la tierra es descubierta por un par de mineros. Lo prueban y deciden comercializarlo al comprobar su buen sabor. Su fama se va extendiendo, y numerosa gente lo consume, pero esta masa controla los cerebros de los que la comen... volviéndoles zombis.

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Herself
¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus, más grandes que la vida. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood.

Maniac Cop

Maniac Cop
6/10
Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia, una agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

Maniac Cop 2

Maniac Cop 2
5,9/10
Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

La ambulancia

La ambulancia
5,9/10
Josh conoce por casualidad a Cheryl, que le confiesa que es diabética cuando comienza a sufrir un ataque. Una ambulancia interviene rápidamente llevándola al hospital. Cuando, a la mañana siguiente, Josh decide hacerle una visita, Cheryl ha desaparecido sin dejar rastro. Cuando se da cuenta de que la policía no le hace caso, Josh decide investigar por su cuenta.

La bruja de mi madre

La bruja de mi madre
3,9/10
La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja. Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre. Esta comedia, con toques de terror, fue la última película de Bette Davis.

Sky

Sky
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Charlene
Romy está de vacaciones en EEUU con su marido francés, Richard. Pero rápidamente el viaje se convierte en un ajuste de cuentas. Romy decide liberarse de sus ataduras y escapar a lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Samurai Cop 2: Deadly Vengeance

Samurai Cop 2: Deadly Vengeance
3,6/10
25 años después de los hechos de Samurai Cop (1991), el detective Frank Washington tiene que formar equipo con su antiguo compañero Joe Marshall para resolver una serie de asesinatos que está cometiendo un grupo secreto de asesinas.

El poder de las armas

El poder de las armas
5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 01/10/1986
  • Personaje: Deborah Silverstein
Una familia pide la ayuda de un grupo de veteranos americanos para poder terminar de una vez por todas con la sangrienta guerra entre las bandas del barrio chino de Los Angeles.

King Cohen: The Wild World of Filmmaker Larry Cohen

King Cohen: The Wild World of Filmmaker Larry Cohen
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/07/2018
  • Personaje: Herself

La isla de los vivos

La isla de los vivos
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Sally
Un hombre (Michael Moriarty) que fue padre de un bebé monstruo, logra prevenir el mal confinando a todos los monstruos a una isla desierta.

Hundra

Hundra
4,6/10
Hundra es la historia de una guerrera. Una mujer criada en un medio donde la supervivencia es la única motivación. En su tribu hay libertad, una libertad que nunca conoció la influencia de los hombres porque la tribu de Hundra vive aislada, sin contacto alguno con varones, con una sola excepción: concebir y procrear hijos. En ausencia de Hundra, su pueblo es aniquilado por una tribu de hombres. Sin dejarse vencer por el dolor y menos por el miedo, con su espada, arco y flechas, ella va en busca de la venganza, dispuesta a destruir a quienes han matado a su familia y amigos. Hundra desprecia y aborrece a los hombres con una fuerza irresistible, pero no olvida que necesita a un hombre para repoblar su tribu.

Chicas con gancho

Chicas con gancho
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/03/1981
  • Personaje: Molly
Falk es el representante de una pareja de lucha libre femenina: "The California Dolls". Los tres lucharán para abandonar los circuitos de mala muerte y dar el salto a los de mayor categoría.

America 3000

America 3000
4,2/10
Hace 900 años de la última guerra nuclear. La raza humana sobrevive, pero lo hace de una forma muy diferente a lo que hoy conocemos: se agrupan en dos grandes tribus, plugots (hombres) y fraus (mujeres). Las "frau" son la tribu dominante, y usan a los "plugots" como esclavos o como sementales para perpetuar la especie.

Nation's Fire

Nation's Fire
3/10

Syndicate Smasher

Syndicate Smasher
3,6/10

Regreso a Full Moon

Regreso a Full Moon
4,7/10
Tony Walker es el ídolo local del equipo de fútbol americano de la pequeña localidad de Full Moon. Mientras pasa unas vacaciones con su padre en Transilvania, se convierte en hombre lobo cuando es atacado en el cuello por una de las criaturas de la noche. Veinte años después regresa a su ciudad natal. Debido a su condición, es el mismo joven que entonces pero en el pueblo todo ha cambiado, su antigua casa, su instituto y su amigo de la infancia Flynn, que ahora se ha convertido en el sheriff.

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Actores relacionados