Las mejores películas de Courtney Halverson

Courtney Halverson

Courtney Halverson

14/06/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Courtney Halverson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Courtney Halverson.
Género:

Eliminado

Eliminado
5,6/10
Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

El convento

El convento
4,8/10
Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas.

Keith

Keith
7,4/10
La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

Y el amor llegó al hogar

Y el amor llegó al hogar
6,8/10
La doctora Annie Watson va a casa de su mejor amiga, la también facultativa Belinda Owens. Allí, la chica tendrá que convivir con Mary, una mujer a la que le gustan los remedios naturales, y con un matrimonio en crisis, por la imposibilidad de Belinda por quedarse embarazada. (FILMAFFINITY)

Trébol maldito

Trébol maldito
4,2/10
Un malvado duende que ha sido encarcelado en las raíces de un viejo roble, es accidentalmente liberado en el Día de San Patricio. Una vez libre, lleva a cabo su sangrienta venganza sobre los descendientes de las personas que originalmente lo encarcelaron.

Hamill

Hamill
6,9/10

Godspeed

Godspeed
4,4/10

Forever

Forever
5,4/10

The Open Door

The Open Door
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/10/2008
  • Personaje: Opening Scene Daughter

1915

1915
3,6/10
Exactamente 100 años después del genocidio armenio, un director de teatro estrena una obra para llevar a los fantasmas del pasado de nuevo a la vida.

Debt

Debt

Actores relacionados