Las mejores películas de Anna Maguire

Anna Maguire

Anna Maguire

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anna Maguire, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anna Maguire.
Género:

Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan
8,6/10
Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta
7,1/10
Durante la Edad Media, la pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero tras trágica muerte se convierte siendo una niña en la criada de su nueva madrastra. Por si fuera poco, sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. Pero con el tiempo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry.

La Biblia: Jeremías

La Biblia: Jeremías
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/12/1998
  • Personaje: Young Girl
Jeremías, hijo del sacerdote de Jerusalén y descendiente de Aarón, recibe desde su infancia señales de que ha sido elegido como profeta de la palabra. Sus primeras intervenciones chocan con el pensamiento del Rey Josías, quien le aparta de Jerusalén al ser acusado de no seguir las enseñanzas del Señor.

Violation

Violation
5,3/10
Una mujer con problemas al borde del divorcio regresa a casa con su hermana menor después de años de separación. Pero cuando su hermana y su cuñado traicionan su confianza, ella se embarca en una cruel cruzada de venganza.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

The War Below

The War Below
6,5/10
Durante la Primera Guerra Mundial, un grupo de mineros británicos son reclutados para hacer un túnel debajo de la tierra de nadie y colocar bombas desde debajo del frente alemán con la esperanza de romper el mortal punto muerto de la Batalla de Messines.

El cuarto ángel

El cuarto ángel
5,3/10
La tragedia hace acto de presencia en la vida del prestigioso periodista Jack Elgin, un hombre inteligente e idealista, cuando su mujer y una de sus hijas son asesinadas ante sus propios ojos en un atentado terrorista. Horrorizado al comprobar cómo una política pusilánime impide que la justicia condene a los autores del crimen, Elgin se siente obligado a tomarse la justicia por su mano. Moviéndose en las altas esferas de la política y en los círculos de la mafia yugoslava, intentará atrapar a los asesinos.

Winter Solstice

Winter Solstice
5,5/10
  • Estreno: 25/12/2003
  • Personaje: Lucy Marchmont

Summer Solstice

Summer Solstice
5/10

He Took His Skin Off for Me

He Took His Skin Off for Me
6,5/10

El despertar del amor

El despertar del amor
5,5/10
Principios del siglo XX. En la región alemana de Turingia, un grupo de jóvenes de 16 años son educadas lejos del mundanal ruido, en medio de bosques impenetrables. Sometidas a una disciplina de hierro por la directora de la escuela (Jacqueline Bisset), se encuentran aterradas debido a la extraña desaparición de dos de ellas. Para investigar el caso, se desplaza hasta allí un inspector de policía (Enrico Lo Verso), que altera el mundo de las adolescentes.

Ensayo para una revolución

Ensayo para una revolución
6,6/10
  • Estreno: 13/09/2016
Klas Batalo, Giutizia, Ordine Nuovo y Tumulto son cuatro quebequenses de veintitantos años que han rechazado el mundo en el que viven. Incentivados por la apatía de la sociedad y movidos por los eventos del Maple Spring, el cuarteto inicia varias acciones que les acercan de forma cada vez más peligrosa al terrorismo.

Parade's End

Parade's End
7,5/10
Miniserie televisiva de 5 episodios. Inglaterra de principios del siglo XX. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador, leal a su infiel y cínica esposa, a la que sigue unido en nombre del honor familiar y personal. Christopher se enamora de una joven sufragista, pero entonces el mundo entra en guerra y él es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher descubre que la terrible vida en las trincheras y los crueles juegos de poder de la clase alta no son tan diferentes.

TKG: The Kids of Grove

TKG: The Kids of Grove
3/10
Al terminar una larga semana de trabajo, los empleados luchan por sobrevivir contra una pandilla local que busca sangre, pero ¿quién está justificado? Una mirada emocionante a las consecuencias experimentadas al intentar hacer “lo correcto” por parte de la sociedad.

Constellations

Constellations
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2018
  • Personaje: Sasha

Actores relacionados