Las mejores películas de Sebastian Armesto

Sebastian Armesto

Sebastian Armesto

03/06/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sebastian Armesto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sebastian Armesto.
Género:
Disponible en:

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
6,6/10
Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza
7,8/10
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

María Antonieta

María Antonieta
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 24/05/2006
  • Personaje: Comte Louis de Provence
Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que representa la corte de Versalles y se convierte en la reina más incomprendida de Francia.

Tulip Fever

Tulip Fever
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/07/2017
  • Personaje: Eduart Asmus
Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio. La película nos cuenta la historia de un pintor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

Anonymous

Anonymous
6,8/10
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

Un océano entre nosotros

Un océano entre nosotros
6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Nelson Messina
Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.

Bright Star

Bright Star
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/2009
  • Personaje: Mr. Haslam
Ambientada en 1818, 'Bright Star' trata sobre la historia de amor entre un poeta inglés, John Keats, y su vecina, Fanny Brawne. Los inicios de la relación no fueron buenos, demasiados perjuicios les separaban. Un día, Fanny descubre que John cuida de su hermano enfermo y le conmueve tanto la situación que quiere saber todo acerca de la poesía, eso con lo que entretiene a su hermano. La poesía será el motor de un bonito romance entre ambos.

Hawking

Hawking
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2004
  • Personaje: Robert Silkin
Es 1963, y el joven científico Stephen Hawking celebra su vigésimo primer cumpleaños. Durante la fiesta ha conocido a una chica llamada Jane Wilde y la ha fascinado con su charla sobre estrellas y universos. Pero cuando quieren irse, algo sucede: Stephen es incapaz de levantarse. Benedict Cumberbatch ("Sherlock, "War Horse") interpreta al cosmólogo cuando era un brillante y prometedor estudiante de Cambridge al que se le diagnosticó una debilidad en sus neuronas motoras que le dejaban sólo dos años de vida. Contra todo pronóstico, Hawking no sólo consigió el éxito internacional... sino además seguir con vida.

Copenhagen

Copenhagen
7/10
Tras semanas viajando por Europa, el inmaduro William (Gethin Anthony) se encuentra en una encrucijada en Copenhague, que para él no es cualquier ciudad europea: es el lugar de nacimiento de su padre. Cuando la joven danesa Effy (Frederikke Dahl Hansen) se hace amiga de William, ambos se lanzan a la aventura de encontrar al abuelo de William. La mezcla de frescura y sabiduría de Effy supone para William un reto como ninguna otra mujer ha supuesto. Mientras la atracción va en aumento y William empieza a conectar realmente con alguien por primera vez en su vida, éste deberá asimilar los chocantes descubrimientos acerca del sórdido pasado de su familia. (FILMAFFINITY)

El eslabón sangriento

El eslabón sangriento
3/10
Una expedición de jóvenes antropólogos viaja a la selva con el objetivo de atrapar a una fiera perteneciente a una especie desconocida. La captura del animal será una aventura llena de dificultades. (FILMAFFINITY)

A Feast At Midnight

A Feast At Midnight
6,6/10
  • Género: ComediaDramaFamilia
  • Estreno: 01/11/1994
  • Personaje: Oberoi (as Sebastián Fernández-Armesto)

He Took His Skin Off for Me

He Took His Skin Off for Me
6,5/10

Parade's End

Parade's End
7,5/10
Miniserie televisiva de 5 episodios. Inglaterra de principios del siglo XX. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador, leal a su infiel y cínica esposa, a la que sigue unido en nombre del honor familiar y personal. Christopher se enamora de una joven sufragista, pero entonces el mundo entra en guerra y él es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher descubre que la terrible vida en las trincheras y los crueles juegos de poder de la clase alta no son tan diferentes.

Complicit

Complicit
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2013
  • Personaje: Gareth

The Dead Ones

The Dead Ones
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/12/2018
  • Personaje: Jono

Actores relacionados