Las mejores películas de Joerg Stadler

Joerg Stadler

Joerg Stadler

01/01/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joerg Stadler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joerg Stadler.
Género:
Disponible en:

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry Potter y el misterio del príncipe
7,6/10
En medio de los desastres que azotan a Inglaterra, Harry y sus compañeros vuelven a Hogwarts para cursar su sexto año de estudios; y aunque las medidas de seguridad han convertido al colegio en una fortaleza, algunos estudiantes son víctimas de ataques inexplicables. Harry sospecha que Draco Malfoy es el responsable de los mismos y decide averiguar la razón. Mientras tanto, Albus Dumbledore y el protagonista exploran el pasado de Lord Voldemort mediante recuerdos que el director ha recolectado. Con esto, Dumbledore planea preparar al muchacho para el día de la batalla final.

Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan
8,6/10
Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta
7,1/10
Durante la Edad Media, la pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero tras trágica muerte se convierte siendo una niña en la criada de su nueva madrastra. Por si fuera poco, sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. Pero con el tiempo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry.

Juego de espías (Spy Game)

Juego de espías (Spy Game)
7,1/10
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom Bishop, está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

7 días en Entebbe

7 días en Entebbe
5,9/10
El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Revolver

Revolver
6,3/10
Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.

El cuarto ángel

El cuarto ángel
5,3/10
La tragedia hace acto de presencia en la vida del prestigioso periodista Jack Elgin, un hombre inteligente e idealista, cuando su mujer y una de sus hijas son asesinadas ante sus propios ojos en un atentado terrorista. Horrorizado al comprobar cómo una política pusilánime impide que la justicia condene a los autores del crimen, Elgin se siente obligado a tomarse la justicia por su mano. Moviéndose en las altas esferas de la política y en los círculos de la mafia yugoslava, intentará atrapar a los asesinos.

Hannibal, el origen del mal

Hannibal, el origen del mal
6,1/10
Historia de la juventud de Hannibal Lecter, basada en una novela de Thomas Harris salida a la venta en Estados Unidos en diciembre del 2006. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.

Mrs. Meitlemeihr

Mrs. Meitlemeihr
7,8/10

Shifter

Shifter
7,4/10

Caravan

Caravan
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 15/07/2020
  • Personaje: Hugh Millais

The Dreamer

The Dreamer
7,5/10

Shells

Shells
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/06/2015
  • Personaje: Captain Radford

Suit & Bone

Suit & Bone

Essex Spacebin

Essex Spacebin
4,7/10

Actores relacionados