Las mejores películas de Vincent Riotta

Vincent Riotta

Vincent Riotta

03/01/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vincent Riotta. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vincent Riotta.
Género:
Disponible en:
Año:

El caballero oscuro

El caballero oscuro
9/10
Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Rush

Rush
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/09/2013
  • Personaje: Lauda's Mechanic
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Inferno

Inferno
6,2/10
Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

La Casa Gucci

La Casa Gucci
6,6/10
Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia".

Revolver

Revolver
6,3/10
Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.

Bajo el sol de la Toscana

Bajo el sol de la Toscana
6,7/10
Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la Toscana (Italia). Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el sol”) y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero Frances está dispuesta a acometerlas. A medida que se va adaptando a su nuevo estilo de vida hará amistades entre sus vecinos.

En tercera persona

En tercera persona
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2013
  • Personaje: Gerry
Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

El Soldado Perdido

El Soldado Perdido
6,2/10
En diciembre de 1941, los japoneses atacaron Pearl Harbor. El presidente de Estados Unidos, Franklin Roosevelt, decidió contraatacar bombardeando Tokio. Los bombardeos aéreos dirigidos por el teniente coronel Doolittle de los Estados Unidos despegaron de un portaaviones en el Pacífico. Pero después de completar sus misiones, los aviones norteamericanos tuvieron que aterrizar en las zonas costeras de China, cerca de Zhejiang, debido al consumo de demasiado combustible. Un joven piloto fue salvado por una mujer local que era viuda. Y de allí surgió una historia de amor.

7 días en Entebbe

7 días en Entebbe
5,9/10
El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Moisés

Moisés
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1995
  • Personaje: Midan
Tras ser hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, vivirá durante años disfrutando del lujo y los privilegios de la corte faraónica. Pero, cuando averigua cuál es su origen, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega entonces a la conclusión de que su misión es liberar a los esclavos hebreos, pero esto lo enfrentará con el Faraón, que intentará por todos los medios evitar que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida.

Los dos Papas

Los dos Papas
7,6/10
Es el año 2012. Frustrado por el rumbo que está tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio solicita el permiso del Papa Benedicto para retirarse. Sin embargo, el Papa Benedicto convocará a su crítico y futuro sucesor en Roma. Entre ambos se sucederán extensas charlas para buscar posturas en común. Tras los muros del Vaticano, habrá un profundo debate entre la tradición y el progreso, con el objetivo de forjar un futuro para los millones de fieles católicos de todo el mundo. Además, Benedicto revelará un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica, ya que sorprendió al mundo cuando anunció que renunciaba al pontificado de la Iglesia. Esta película que dirige el brasileño Fernando Meirelles es una mirada íntima a un momento histórico clave para la Iglesia católica.

55 pasos

55 pasos
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2018
  • Personaje: James Adams
Colette Hughes, abogada de los derechos de los pacientes, va a defender a nueva cliente, Eleanor Riese, una paciente de la unidad psiquiátrica de un hospital de San Francisco. Hughes no se imagina que, además de emprender una batalla legal para mejorar el tratamiento de los enfermos mentales en los hospitales, transformará su vida.

Shadow Man

Shadow Man
4/10
Cuando unos agentes de la CIA sacan un virus letal fuera de los EE.UU. -utilizando a un antiguo miembro de la inteligencia, Jack Foster (Seagal), como su transporte-, no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar. Sin conocer el complot en el que está metido, Jack lleva a su hija de vacaciones por Europa, donde es secuestrada por un misterioso agente extranjero. (FILMAFFINITY)

Mariposa negra

Mariposa negra
6,1/10
Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y lo obliga a escribir todos sus secretos íntimos, enterrados durante años... Remake del thriller francés "Papillon Noir" de Christian Faure.

Heaven

Heaven
6,9/10
Cuatro personas mueren en un atentado cometido en Turín. Philippa, una profesora de inglés, es arrestada sin ofrecer resistencia alguna. No se defiende de las acusaciones y parece sentirse completamente abatida por las consecuencias del crimen. Su objetivo era un traficante de drogas, responsable de la muerte de su marido y de muchos de sus alumnos. La policía, sin embargo, no la cree e insiste en que el atentado es de carácter político.

Ladrones de mentes

Ladrones de mentes
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/10/2004
  • Personaje: Miller
Un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. El problema consiste en que los traficantes son los únicos que tienen el antídoto que puede salvarle la vida.

Aníbal, el peor enemigo de Roma

Aníbal, el peor enemigo de Roma
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Hanno
Aníbal, la pesadilla de Roma explora al hombre detrás del mito, revelando qué fue lo que condujo a este joven de 26 años a convertirse en la mente maestra de una de las campañas militares más audaces de la historia mundial. Aníbal consiguió frenar el avance del Imperio Romano llevando a sus tropas a través de los Pirineos y los Alpes, ante las mismas puertas de Roma, desafiando al enemigo en su propia tierra. La vida de uno de los mayores estrategas llega de la mano de la BBC, en esta fabulosa superproducción que combina el drama, las últimas investigaciones históricas y el arte de las animaciones digitales, para lograr que la Historia reviva en la pantalla.

Abraham

Abraham
7/10
En su juventud, Abraham, el patriarca bíblico, hizo un pacto con Dios, que dio lugar al nacimiento de Israel. (FILMAFFINITY)

En el amor y en la guerra

En el amor y en la guerra
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1996
  • Personaje: Italian Officer (as Vincenzo Ricotta)
Primera Guerra Mundial (1914-1918) Narra la relación entre el joven corresponsal Ernest Hemingway y la enfermera de la Cruz Roja que le cuidó tras ser herido. Ernest es un muchacho valiente y decidido, pero también bastante irresponsable: durante una misión resulta herido y es trasladado a un hospital. Allí la enfermera Agnes se hace cargo de él.

Actores relacionados