Las mejores películas de Timothy West

Timothy West

Timothy West

20/10/1934 (89 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Timothy West, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Timothy West.
Género:
Disponible en:
Año:

Simbad: La leyenda de los siete mares

Simbad: La leyenda de los siete mares
6,7/10
Simbad, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendría que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo. Será Marina, la prometida de Proteus, quien convenza a Simbad de que tiene el deber de cumplir esa misión. Eris, la diosa del caos, trata de impedírselo arrojando contra él la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas. (FILMAFFINITY)

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.

102 dálmatas

102 dálmatas
4,8/10
Tres años después de que Cruella De Vil fue arrestada, ella sale muy mejorada gracias a un tratamiento de choque mediante relojes y campanadas. Le conceden la libertad condicional, pero su agente, Chloe Simmons, no está muy segura de las acciones de Cruella. Mientras, Cruella, paga con su dinero la cuantiosa suma que necesita una perrera dirigida por Kevin Sheperd. En una visita a su agente Cruella oye las campanas del Big Ben de Londres, lo cual, desestabiliza su mente y con la ayuda de Alonzo, su mayordomo, saca sus pieles del olvido y también su interés por los perros dálmata. Se alía con el peletero francés Jean-Pierre Le Pelt, para crear un abrigo de dálmata perfecto y viajan a Francia para ello. Pero en Francia y con la ayuda de Alonzo, Chloe y Kevin, la policía captura a los diseñadores y vuelven a la cárcel y mientras tanto un perrito de los 102 se va por una aventura.

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta
7,1/10
Durante la Edad Media, la pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero tras trágica muerte se convierte siendo una niña en la criada de su nueva madrastra. Por si fuera poco, sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. Pero con el tiempo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry.

Chacal

Chacal
7,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/05/1973
  • Personaje: Commissioner Berthier
La OAS, un grupo ultra francés, contrata a un asesino profesional, cuya verdadera identidad nadie sabe, conocido como Chacal para que acabe con la vida del general De Gaulle, Presidente de la República Francesa. La policía francesa descubre el plan e inicia una operación contrarreloj para localizar y detener al asesino.

Iris

Iris
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/2001
  • Personaje: Older Maurice
Gran Bretaña. Durante los 40 años que duró el apasionado e inspirador matrimonio entre Iris Murdoch y John Bayley, el concepto de amor conyugal alcanzó su más alto y completo significado. Juntos pasaron la vida fundiendo sus personalidades, carreras y aspiraciones. El suyo fue uno de los grandes amores literarios del siglo, pero también fue la prueba de que el amor puede superar los tragos más amargos e inesperados de la vida. Frecuentemente descrita como "la mujer más brillante de Inglaterra", la escritora Iris Murdoch fue una figura fundamental y un icono para su generación. Desde sus días como alumna de Oxford, donde cautivó a todo el mundo con su abierto talante, casi libertino, pasando por su carrera como filósofa y novelista, Iris fue una adelantada a su tiempo.

Grita libertad

Grita libertad
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/11/1987
  • Personaje: Capt. De Wet
Narra la amistad entre Donald Woods, un periodista blanco sudafricano, y el carismático líder del movimiento negro Steve Biko. Premiada en Berlín, obtuvo además tres candidaturas a los premios Oscar.

Amar peligrosamente

Amar peligrosamente
6,4/10
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio.

El cuarto ángel

El cuarto ángel
5,3/10
La tragedia hace acto de presencia en la vida del prestigioso periodista Jack Elgin, un hombre inteligente e idealista, cuando su mujer y una de sus hijas son asesinadas ante sus propios ojos en un atentado terrorista. Horrorizado al comprobar cómo una política pusilánime impide que la justicia condene a los autores del crimen, Elgin se siente obligado a tomarse la justicia por su mano. Moviéndose en las altas esferas de la política y en los círculos de la mafia yugoslava, intentará atrapar a los asesinos.

Agatha

Agatha
6,2/10
Año 1926. Agatha Christie (Redgrave), una famosa escritora de carácter frágil y dependiente, casada con un coronel (Dalton), lleva 11 días desaparecida. Wally Stanton (Hoffman), un conocido periodista americano, investigará su misteriosa desaparición... (FILMAFFINITY)

Nicolás y Alejandra

Nicolás y Alejandra
7,2/10
En 1904, Nicolás II, que acaba de tener un hijo, está preocupado por la guerra ruso-japonesa, que acaba de comenzar, y por las reclamaciones cada vez más insistentes de su pueblo que desea un gobierno representativo. El joven heredero Alexis pronto es diagnosticado como hemofílico. Su madre Alejandra, emperatriz histérica poco querida por la familia de su marido, cae bajo el encanto de un campesino siberiano, Rasputín, que la convence de que él puede ser capaz de curar al niño. Nicolás II comienza a creer en su poder, mientras Lenin y el Partido bolchevique en la clandestinidad comienzan también a minar el régimen.

Golpe audaz

Golpe audaz
5,7/10
Un inspector de Scotland Yard a punto de jubilarse decide culminar su carrera atrapando a un famoso ladrón de diamantes. Para ello chantajea a la hija de un político británico, tan bella como cleptómana, para que enamore a su víctima y le tienda una trampa.

Endgame

Endgame
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/01/2009
  • Personaje: P.W. Botha

Matar es fácil

Matar es fácil
6,1/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 02/01/1982
  • Personaje: Lord Gordon Easterfield
Durante un viaje en tren hacia Londres, una anciana mujer llamada Lavinia Fullerton explica a un matemático norteamericano que está a punto de delatar al autor de tres crímenes acontecidos en su pequeño pueblo.

Los treinta y nueve escalones

Los treinta y nueve escalones
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/11/1978
  • Personaje: Porton
Es el año 1914 y Richard Hannay, ingeniero de minas que está visitando Gran Bretaña por un corto tiempo antes de regresar a Sudáfrica, se sorprende cuando uno de sus vecinos, el coronel Scudder, irrumpe en sus habitaciones una noche y le cuenta una historia de que el durmiente de Prusia Los agentes planean pre-comenzar la Primera Guerra Mundial asesinando a un ministro de Asuntos Exteriores visitante. Sin embargo, Scudder es asesinado y Hannay es incriminada por los "durmientes". Huyendo a Escocia, Hannay intenta limpiar su nombre y detener a los agentes con la ayuda de Alex Mackenzie, pero no solo es perseguido por el Jefe Supt Lomas por la muerte de Scudder, sino también por los agentes encabezados por Appleton que ha logrado esconderse un puesto de alta posición en el gobierno británico ...

King Lear

King Lear
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/03/1998
  • Personaje: Gloucester

Florence Nightingale

Florence Nightingale
7,1/10

Pasión devoradora

Pasión devoradora
5,5/10
  • Estreno: 06/04/1988
Cuando a causa de un accidente tres trabajadores de una fábrica de chocolate caen en la masa del producto, los responsables descubren que el sabor es mucho mejor y a la gente le encanta. Pero hay un problema: un joven que aspira a ocupar un puesto en la empresa presencia casualmente el hecho. La dirección no puede arriesgarse a que confiese a la policía lo que ha sucedido. La única solución que se les ocurre es ofrecerle un buen puesto: su trabajo consistirá en buscar materia prima para elaborar tan delicioso chocolate. (FILMAFFINITY)

El tren de Lenin

El tren de Lenin
6,9/10
Una vez acabada la Segunda Guerra Mundial y tras pasar algunos años en el exilio, Lenin ve la oportunidad de regresar a casa, a Rusia. En el tren de vuelta a su tierra conoce a David, un joven e idealista bolchevique con el que comparte distintos puntos de vista sobre lo que está aconteciendo a su alrededor.

Henry VIII

Henry VIII
7,2/10

Actores relacionados