Las mejores películas de Ronald Pickup

Ronald Pickup

Ronald Pickup

07/06/1940- 25/02/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de Ronald Pickup. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ronald Pickup.
Género:
Disponible en:
Año:

Lolita

Lolita
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1997
  • Personaje: Young Humbert's Father
Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Prince of Persia: Las arenas del tiempo
6,6/10
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

El instante más oscuro

El instante más oscuro
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/11/2017
  • Personaje: Neville Chamberlain
En mayo de 1940 el destino de Europa occidental depende del primer ministro británico Winston Churchill, quien debe decidir si negociar con Adolf Hitler o luchar sabiendo que podría significar una derrota humillante para Gran Bretaña y su imperio.

Nunca digas nunca jamás

Nunca digas nunca jamás
6,1/10
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

La misión

La misión
7,4/10
Siglo XVIII. Los grandes imperios colonialistas, España y Portugal, se disputan el dominio de Ámerica del Sur. El padre Gabriel dirige una misión en lo alto de las montañas de Brasil, donde los nativos son evangelizados y llevan una vida pacífica. Hasta allí llega Mendoza, un mercader arrepentido, en busca de redención que, fascinado por la labor del padre Gabriel, se ordena sacerdote. La presión llevada a cabo por Portugal obliga a la Iglesia a ceder las tierras en las que se haya la misión. El padre Gabriel y Mendoza, aunque por caminos muy diferentes, harán lo imposible por defender la obra y evitar que los nativos sean esclavizados.

Chacal

Chacal
7,8/10
La OAS, un grupo ultra francés, contrata a un asesino profesional, cuya verdadera identidad nadie sabe, conocido como Chacal para que acabe con la vida del general De Gaulle, Presidente de la República Francesa. La policía francesa descubre el plan e inicia una operación contrarreloj para localizar y detener al asesino.

Dark Floors

Dark Floors
4,4/10

El cuarto protocolo

El cuarto protocolo
6,5/10
Se basa en una novela de Frederick Forsyth. El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo.

Amanecer Zulú

Amanecer Zulú
6,6/10
1879 el Imperio Británico trata de imponer su voluntad sobre el poderoso rey zulú Cetshwayo, que controla parte de la zona de ZuluLand. Al negarse Cetshwayo a cumplir las órdenes de su Majestad la Reina de Inglaterra, los británicos deciden movilizar sus tropas lideradas por el General Chelmsford hacia los dominios de los zulús para someterlos confiando en su aparente superioridad táctica, técnica, militar y armamentística.

El nuevo exótico hotel Marigold

El nuevo exótico hotel Marigold
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/2015
  • Personaje: Norman Cousins
El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai).

El exótico Hotel Marigold

El exótico Hotel Marigold
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/11/2011
  • Personaje: Norman Cousins
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

Evilenko

Evilenko
6,2/10

La importancia de llamarse Oscar Wilde

La importancia de llamarse Oscar Wilde
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2018
  • Personaje: Judge
En 1895, Oscar Wilde (1854-1900) era el escritor más famoso de Londres, y Bosie Douglas, hijo del famoso marqués de Queensberry, era su amante. Acusado y condenado por ultraje a la moral, fue encarcelado durante dos años y sometido a trabajos forzados. Una vez libre, abandona Inglaterra para vivir en Francia, donde pasará sus últimos años, atormentado por los recuerdos del pasado, la pobreza y una inmensa tristeza.

Una sombra en el pasado

Una sombra en el pasado
7/10
Gustav Mahler (Robert Powell) fue un eminente compositor y director de orquesta. De origen judío, desde muy niño soportó el antisemitismo. Tuvo una salud precaria y una neurosis obsesiva por la muerte. Ya mayor se casó con una mujer joven, culta y muy bella, teniendo un matrimonio apasionado y lleno de conflictos.

Una árida estación blanca

Una árida estación blanca
7/10
Sudáfrica, años setenta. El prestigioso profesor blanco Ben du Toit ha vivido toda su vida al margen de los horrores e injusticias del apartheid sudafricano. Nunca quiso tomar partido. Cuando el hijo de su jardinero negro es arrestado en Soweto durante una manifestación de protesta, Ben piensa que la policía tiene sus razones. Pero, cuando el chico es detenido otra vez por la policía y no regresa a casa. Ben le promete a su jardinero investigar el incidente. (FILMAFFINITY)

Ivanhoe

Ivanhoe
6,7/10
Adaptación de la novela histórica de Sir Walter Scott. Ivanhoe es hijo de Sir Cedric, un caudillo sajón que se propone restaurar la estirpe sajona en el trono de Inglaterra, casando a su pupila Lady Rowena con Athelstane, el último sajón de sangre real. Pero Inglaterra está dominada por los normandos, y entre éstos y los sajones existe una gran rivalidad. Ivanhoe se enfrenta al príncipe Juan Sin Tierra, el pérfido hermano del rey Ricardo Corazón de León, que ha aprovechado la ausencia de Ricardo (prisionero del archiduque de Austria) para usurpar el trono.

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar
7/10
Las aventuras de Tulse Luper continúan desde Amberes. Comienza la Segunda Guerra Mundial y Tulse Luper es un prisionero que recorre el norte de Europa. Se convierte en espía en la mansión en Vaux (Francia) que se ha convertido en una clínica Aria. En Estrasburgo, es obligado a ser acomodador en el cine Arc-en-Ciel y le obligarán a vestirse de mujer para hacerse pasar por una costurera en la residencia burguesa de una anatomista obsesiva y fanática de Ingres en la localidad de Dinard, en la costa francesa.

Danny the Champion of the World

Danny the Champion of the World
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1989
  • Personaje: Captain Lancaster

Los treinta y nueve escalones

Los treinta y nueve escalones
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/11/1978
  • Personaje: Bayliss
Es el año 1914 y Richard Hannay, ingeniero de minas que está visitando Gran Bretaña por un corto tiempo antes de regresar a Sudáfrica, se sorprende cuando uno de sus vecinos, el coronel Scudder, irrumpe en sus habitaciones una noche y le cuenta una historia de que el durmiente de Prusia Los agentes planean pre-comenzar la Primera Guerra Mundial asesinando a un ministro de Asuntos Exteriores visitante. Sin embargo, Scudder es asesinado y Hannay es incriminada por los "durmientes". Huyendo a Escocia, Hannay intenta limpiar su nombre y detener a los agentes con la ayuda de Alex Mackenzie, pero no solo es perseguido por el Jefe Supt Lomas por la muerte de Scudder, sino también por los agentes encabezados por Appleton que ha logrado esconderse un puesto de alta posición en el gobierno británico ...

Jekyll & Hyde

Jekyll & Hyde
6,1/10
En las calles de Londres una escurridiza figura ha despertado el temor de sus habitantes. Se le achacan varios asaltos a mujeres, incendios e incluso asesinatos. La policía cree haber identificado al sospechoso y lo persigue, pero en su huida empuja a un muchacho que cae bajo los cascos de un caballo y resulta gravemente herido.

Actores relacionados