Las mejores películas de Andrew Herr

Andrew Herr

Andrew Herr

01/01/1991 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrew Herr, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrew Herr.
Género:

12 trampas 3

12 trampas 3
5,1/10
Un detective vuelve al servicio activo tras de la muerte de su compañero. Cuando descubre pruebas que vinculan a sus compañeros con un asesinato éstos le incriminan en un homicidio que no cometió. Atrapado en su propia comisaría, Shaw va a hacer lo que sea necesario para desenmascarar a los policías corruptos y limpiar su nombre. Con doce balas en su cargador y una oportunidad de redimirse, nada se interpondrá en el camino de Shaw en este thriller lleno de acción.

Status Update

Status Update
5,8/10
Kyle, un adolescente que vive infeliz desde que sus padres se separaron, descubre una app mágica que convierte en realidad las actualizaciones en sus redes sociales.

¡Applucinante!

¡Applucinante!
5/10
Zoey Stevens (Zendaya) es una chica de 16 años que tiene pasión por el baile. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tiene que lidiar con tres hermanos revoltosos y un perro llamado Humfrey que hace su vida imposible. Un día Zoey se descarga una aplicación para domar a su nuevo perro, pero un fallo en el sistema hace que cualquier orden que da, la aplicación consigue que los chicos de su alrededor la obedezcan.

Fantasmas a Mogollón 3: Una noche en la Casa Maldita

Fantasmas a Mogollón 3:  Una noche en la Casa Maldita
4,8/10
Max Doyle toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky y Tara, alterando a un montón de espíritus en el proceso.

Goon: el último de los Enforcers

Goon: el último de los Enforcers
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Finch
Secuela de "Goon" (2011). Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción.

Rememory

Rememory
6,1/10
Gordon Dunn, un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas.

Semillas del ayer

Semillas del ayer
5,6/10
Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza…

Gordo mentiroso 2

Gordo mentiroso 2
4/10
Kevin Shepard no es un chico más, es un genio de la tecnología. Su inteligencia lo hará pensar en un videojuego que podría revolucionar las plataformas. Alan Wolf, un ejecutivo codicioso de videojuegos, roba la idea de Kevin. El muchacho y sus amigos no se quedarán cruzados de brazos, viajarán hasta Seatlet para hacerle una serie de bromas a Alan, su vida será un infierno.

Salvados por la campana: Detrás de las cámaras

Salvados por la campana: Detrás de las cámaras
4,7/10
The Noauthorized Saved by the Bell Story profundiza en las experiencias de seis actores jóvenes desconocidos puestos en el punto de mira de Hollywood, exponiendo los desafíos de crecer bajo el escrutinio público

Una de esas chicas

Una de esas chicas
6,2/10
Cuando un vídeo de sexo a los trece años de edad de Deanna y Tommy se vuelve viral, su vida de inocencia despreocupada se cambia para siempre. Tres años más tarde, Deanna todavía está lidiando con las consecuencias del audiovisual, incluyendo insultos en la escuela. Lista para seguir adelante, ella anhela escapar de una vida definida por los errores de su pasado.

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
5,7/10
Cassidy pasa 15 años encerrada en un psiquiátrico tras cometer varios crímenes. Cuando vuelve a la vida normal decide visitar a su hermana pequeña a la que pide que la acoja en su casa. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados