Las mejores películas de Martin Donovan

Martin Donovan

Martin Donovan

19/08/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Donovan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Donovan.
Género:
Disponible en:
Año:

Tenet

Tenet
7,3/10
Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.

Ant-Man

Ant-Man
7,2/10
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Puro vicio

Puro vicio
6,6/10
La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia
7,6/10
El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

Silent Hill: Revelation

Silent Hill: Revelation
4,9/10
Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

Insomnio

Insomnio
7,2/10
Will Dormer, un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño.

Amenazados

Amenazados
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/06/2010
  • Personaje: Jack Saunders
Un thriller psicológico centrado alrededor de un agente del FBI que presiona a un presunto terrorista para que le diga la localización de tres armas nucleares colocadas en los Estados Unidos.

Status Update

Status Update
5,8/10
Kyle, un adolescente que vive infeliz desde que sus padres se separaron, descubre una app mágica que convierte en realidad las actualizaciones en sus redes sociales.

Una historia de venganza

Una historia de venganza
5,7/10
Una historia de venganza narra la historia del accidente real de avión que tuvo lugar en Überlingen el 1 de julio de 2002, en el que murieron más de un centenar de personas tras el choque de dos aviones, y los sucesos que tuvieron lugar 478 días después. Roman (Schwarzenegger) es un padre que ha perdido todo lo que amaba en el accidente, por lo que dedicará todo su tiempo a buscar al responsable del accidente para tratar de hacer justicia.

Día de redención

Día de redención
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/01/2021
  • Personaje: Tom Fitzgerald
Acaba de regresar a casa, y la esposa del condecorado capitán de infantería de marina estadounidense Brad Paxton (Gary Dourdan), Kate, es secuestrada por un grupo terrorista mientras trabajaba en Marruecos. Se ve obligado a volver a la acción para una operación atrevida y mortal para salvar a la mujer que ama.

Exorcismo en Connecticut

Exorcismo en Connecticut
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/03/2009
  • Personaje: Peter Campbell
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

Sabotage

Sabotage
5,7/10
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

La enfermera

La enfermera
4,5/10
La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma... Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la "dulce" Abby tendrá que encontrar la manera de seguir con sus planes sin tener que rendir cuentas a la justicia.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Onegin

Onegin
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Prince Nikitin
Ambientada en el año 1820, cuenta la historia de Eugene Onegin, un aristócrata que se traslada a San Petersburgo. Allí conoce a Vladimir Lensky, quien le presenta a la hermana de su prometida Olga, de quien se enamora perdidamente. Pero el amor de Onegin por la bella Tatiana no será fácil, trayendo consigo una fuerte confrontación con Lensky que le obligará a abandonar la ciudad durante seis años. Basada en la ópera del compositor ruso Piotr Ílich Chaikovski.

Lo opuesto al sexo

Lo opuesto al sexo
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/05/1998
  • Personaje: Bill Truitt
Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir con su hermanastro Bill. Bill, homosexual y profesor de inglés entregado a su trabajo, disfruta de una buena posición económica gracias a la herencia que le dejó su amante e intenta rehacer su vida sentimental con Matt. Lucia, la mejor amiga de Bill, trata de protegerlo porque no confía en Dedee. Sus sospechas se confirman cuando Dedee seduce a Matt. Este triángulo amoroso se complica aún más cuando Dedee revela que está embarazada y que Matt es el padre.

La sombra de la sospecha

La sombra de la sospecha
6,1/10
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
5/10
Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizan esta adaptación de HBO de la clásica novela distópica de Ray Bradbury, desarrollada en un futuro aterradoramente verosímil donde los libros se queman, la historia se borra y la disconformidad es ilegal.

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Retrato de una dama

Retrato de una dama
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/10/1996
  • Personaje: Ralph Touchett
Año 1872. Isabel Archer es una joven norteamericana que vive en Inglaterra con unos parientes. No quiere comprometerse con ningún hombre hasta haber conocido todas las posibilidades que la vida puede ofrecerle. Tras la muerte de su tío, hereda una gran fortuna que le permitirá viajar y tener nuevas experiencias.

Actores relacionados