Las mejores películas de Ali Eagle

Ali Eagle

Ali Eagle

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ali Eagle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ali Eagle.
Género:

Mandíbulas contra Anaconda

Mandíbulas contra Anaconda
3,2/10
Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad.

Beethoven: La gran oportunidad

Beethoven: La gran oportunidad
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 26/12/2008
  • Personaje: Craft Service Person
Sexta película protagonizada por el perro Beethoven. En esta ocasión Eddie, un padre soltero que es entrenador de animales deberá hacerse cargo de un encantador San Bernardo que se hace famoso por el éxito de su película "audition". Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir un rescate.

Fantasmas a Mogollón 3: Una noche en la Casa Maldita

Fantasmas a Mogollón 3:  Una noche en la Casa Maldita
4,8/10
Max Doyle toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky y Tara, alterando a un montón de espíritus en el proceso.

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica
4,7/10
Max Doyle sólo tiene ojos para Cammy, la inteligente y popular chica del colegio. Cuando Max por fin consigue una cita con Cammy en Halloween, Phears, un malvado fantasma con planes para dominar el mundo, desata a los espíritus y y las cosas se complican. Con la ayuda de sus amigos Tara y Nicky, que se han convertido en fantasmas, Max trata de destruir a Phears antes de que tome el control del mundo.

La Norma De Noviembre

La Norma De Noviembre
5,4/10
Era todo un profesional dejando a sus novias, hasta que una relación encontró su talón de Aquiles.

Shark Shock

Shark Shock
3,8/10
Una tormenta tropical inunda el parque de caravanas de Soggy Meadows y aparece un tiburón hambriento río arriba.

House of Darkness: New Blood

House of Darkness: New Blood
4,5/10
Una madre soltera intentará demostrar que la terrible tragedia que sacudió a su familia años atrás estuvo causada por fuerzas oscuras muy peligrosas. ¿Logrará hacerlo sin poner en peligro la vida de sus seres queridos?

Actores relacionados