Las mejores películas de La La Anthony

La La Anthony

La La Anthony

05/06/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de La La Anthony. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de La La Anthony.
Género:
Disponible en:
Año:

Soul Plane

Soul Plane
4,5/10
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Chi-Raq

Chi-Raq
5,9/10
Tras el asesinato de un niño por una bala perdida en un tiroteo, un grupo de mujeres lideradas por Lisístrata decide organizar un movimiento en contra de la violencia en el Southside de Chicago, a través de una "huelga de sexo". Las mujeres se unirán para crear una organización que cuestiona la naturaleza de la raza, el sexo y la violencia en América y en el mundo... Drama que explora la creciente violencia en la ciudad de Chicago, adaptación moderna de "Lisístrata", de Aristófanes.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Ligera de equipaje

Ligera de equipaje
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: Tanya
Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado.

En qué piensan los hombres

En qué piensan los hombres
6,5/10
“Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).

You Got Served

You Got Served
3,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 30/01/2004
  • Personaje: Herself
Drama sobre una competición de baile de hip-hop en la que se enfrentan distintas bandas mediante duelos de bailarines. Son jóvenes y raperos, y para poder lograr sus sueños utilizan lo que mejor saben hacer: bailar. Elgin y David son dos grandes amigos que bailan en la calle por dinero. Pero, cuando otro gran grupo de la ciudad los desafía a una batalla de baile, David y Elgin, junto con sus colegas del grupo, deberán crear y perfeccionar los movimientos más desafiantes para ser los mejores.

Gun

Gun
3,8/10
En la ciudad de Detroit (Michigan, Estados Unidos), los índices de criminalidad y de violencia han subido mucho en los últimos años, lo que hace que la ciudad sea cada vez más peligrosa. Antes esta situación, el Departamento de Policía ha decidido acabar, de una vez, con los traficantes de armas que hacen que Detroit sea cada vez más insegura. De hecho, hay una persona en especial a la que quieren parar los pies: Rich (50 Cent), un criminal especializado en el comercio de armas, que aunque la policía cree que en ese ambiente no es más que un mero actor secundario, van a hacer todo lo posible para detenerle.

Desmadre vacacional

Desmadre vacacional
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/05/2009
  • Personaje: Celebrity Judge
Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becky (Parker Posey) y Judi (Dratch), que han sido siempre unas pringadas, sueñan con ser populares y fabulosas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa, a pasar unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley empiezan a darse cuenta de que quizá no sea esa la mejor forma de vida posible.

Navidad, loca Navidad

Navidad, loca Navidad
5/10
Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, él y sus hijos deberán dejar atrás una vida de lujos y apretarse el cinturón.

Dos para jugar

Dos para jugar
6,1/10
Shante Smith (Vivica A. Fox) es una bella ejecutiva que parece tener su vida -y a su chico- completamente bajo control. Su relación con Keith (Morris Chestnut), un atractivo abogado, es la envidia de sus amigas... hasta que una noche las chicas pillan a Keith en una discoteca con otra mujer. Entonces Shante emprende un "plan de 10 días" para, en ese tiempo, volver a meter a su chico en vereda, quedar bien con sus amigas y recuperar su maltrecha relación.

El permiso

El permiso
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/03/2018
  • Personaje: Brandy
Se centra en una mujer que vive con su madre al mismo tiempo que trabaja en una cárcel. En el trabajo tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades cuando se le asigna la tarea de acompañar a un prisionero que tiene permiso para visitar a su madre que se muere. El viaje no saldrá como estaba planeado.

Isla Misteriosa

Isla Misteriosa
3,6/10
Seis amigos ganan unas vacaciones en el Triángulo de las Bermudas y quedan atrapados con sólo un equipo de MTV para ayudar a mantenerlos vivos. Ellos tienen que ayudar a escapar a Carmen Electra mientras que todos se enfrentan a los monstruos en la Isla Misteriosa.

La Norma De Noviembre

La Norma De Noviembre
5,4/10
Era todo un profesional dejando a sus novias, hasta que una relación encontró su talón de Aquiles.

Deuces

Deuces
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/04/2017
  • Personaje: Detective Diaz
Un agente se infiltra en una banda criminal dirigido por un jefe carismático.

Double Play

Double Play
6,6/10

1982

1982
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Neecy

Destined

Destined
4,9/10

Dear Mama: A Love Letter to Mom

Dear Mama: A Love Letter to Mom
  • Género: Música
  • Estreno: 06/05/2019

Dear Mama: A Love Letter To Moms

Dear Mama: A Love Letter To Moms
  • Género: Música
  • Estreno: 07/05/2018
  • Personaje: Host

Actores relacionados