Las mejores películas de Abner Biberman

Abner Biberman

Abner Biberman

01/04/1909- 20/06/1977
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Abner Biberman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Abner Biberman.
Género:
Disponible en:
Año:

Luna nueva

Luna nueva
7,8/10
Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y dedicarse a su familia y a las labores del hogar. Pero Walter Burns, el editor del periódico y ex-marido de Hildy, no puede aceptarlo, por lo que se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico y, de paso, intentar reconquistarla.

La senda de los elefantes

La senda de los elefantes
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/04/1954
  • Personaje: Dr. Pereira
Una bella y joven recién casada (Elizabeth Taylor) se va a vivir con su marido (Peter Finch) a Ceilán, donde tienen una enorme plantación de té, llamada "la senda de los Elefantes". La mujer se enamora del capataz (Dana Andrews), pero este asunto queda relegado a un segundo plano por otros acontecimientos más graves: se desata una epidemia de cólera, la sequía causa estragos y hordas de elefantes enloquecidos por la sed amenazan con devastar la plantación.

Winchester 73

Winchester 73
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/07/1950
  • Personaje: Latigo Means
Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso y consigue el rifle, pero su contrincante Dutch Henry Brown se lo roba y huye. El rifle pasa a manos de un traficante de armas, luego a un jefe indio y más tarde a un forajido. Mientras tanto, continúa la persecución.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Gunga Din

Gunga Din
7,2/10
Cutter, MacChesney y Ballantine, tres sargentos del ejército británico unidos por una estrecha amistad, son enviados a una zona montañosa de la India para averiguar las causas de la extraña interrupción de las comunicaciones telegráficas. Los tres vivirán, en compañía de Gunga Din, su porteador de agua, diversas aventuras que les enfrentarán a los temibles tags, una secta de adoradores de la diosa Kali. Descubrirán, además, un templo escondido, serán apresados y torturados y salvarán al ejército de caer en una trampa mortal.

La patrulla del coronel Jackson

La patrulla del coronel Jackson
6,6/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Después de la caída de Filipinas en manos de los japoneses, el Coronel norteamericano Joseph Madden se queda para organizar la lucha de los guerrilleros contra los invasores. (FILMAFFINITY)

Bombardero

Bombardero
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/05/1943
  • Personaje: Japanese Sergeant
El Mayor Chick Davis demuestra ante el ejército de los EEUU la superioridad de los bombarderos de precisión a gran altitud y lo destinan a enseñar sus conocimientos en una escuela para bombarderos. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los métodos utilizados por el Mayor Davis y sus alumnos serán ratificados durante un ataque en Tokio.

El hombre leopardo

El hombre leopardo
6,7/10
Algunos habitantes de una pequeña ciudad de Nuevo México aparecen muertos. El principal sospechoso es un enorme leopardo. (FILMAFFINITY)

El capitán Kidd

El capitán Kidd
6,3/10
En 1699, el capitán Kidd, un rudo pirata, consigue engañar al rey para que le proporcione una escolta para un barco lleno de tesoros que ha zarpado de la India. La tripulación está formada por ex presidiarios, entre los cuales se encuentra Orange Povey, a quien Kidd había abandonado tiempo atrás en un arrecife y al que esperaba no volver a ver.

Vinieron las lluvias

Vinieron las lluvias
6,8/10
El médico hindú Rama Safti, después de hacer unas prácticas en Estados Unidos, regresa a su país para curar a los pobres de Ranchipur. Allí conoce a Lady Edwina, una mujer infelizmente casada, que intenta paliar su soledad con efímeras aventuras. La vida de ambos cambiará cuando se produzca un gran terremoto.

Muero cada amanecer

Muero cada amanecer
7,2/10
Aunque inocente, el reportero Frank Ross es declarado culpable de asesinato y es enviado a la cárcel. Mientras sus amigos del periódico tratan de averiguar quien lo engañó, Frank se va endureciendo por la vida en prisión y su optimismo se convierte en amargura...

Broadway

Broadway
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/05/1942
  • Personaje: Trado

Balalaika

Balalaika
6,2/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 15/12/1939
  • Personaje: Leo Proplinski

Singapore Woman

Singapore Woman
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/1941
  • Personaje: Singa

Enemy Agent

Enemy Agent
6,1/10

Whispering Ghosts

Whispering Ghosts
5,9/10

Salomé, la embrujadora

Salomé, la embrujadora
5,4/10
Una bailarina hace su debut en el Tivoli, como invitada del Duque de Prusia Von Bismark. Cuando llega la revolución de 1865, Mariana, que actúa bajo el nombre artístico de Salomé, debe huir del país.

Panama Lady

Panama Lady
5,8/10

Roaring City

Roaring City
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 04/05/1951
  • Personaje: Eddie Paige

Actores relacionados