Las mejores películas de Eddie Hall

Eddie Hall

Eddie Hall

03/02/1912- 19/02/1963
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eddie Hall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eddie Hall.
Género:
Disponible en:
Año:

El desvío

El desvío
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/11/1945
  • Personaje: Tony - Used-Car Lot Mechanic Inspecting Car (uncredited)
La vida de Al Roberts, un pianista de Nueva York, se convierte en una pesadilla cuando decide hacer auto-stop para buscar a su novia que vive en Los Ángeles. Lo que Roberts no puede imaginar, es que su periplo se verá envuelto en una serie de problemáticos acontecimientos que acabarán arrastrándolo a una situación límite.

Perdición

Perdición
8,3/10
MacMurray es un vendedor de seguros que, en connivencia con Barbara Stanwyck, elabora un plan para asesinar al marido de ella y quedarse con el dinero de su seguro. Obra cumbre del género, uno de los ejercicios de suspense más fascinantes de todos los tiempos.

Ritmo loco

Ritmo loco
7,4/10
La estrella del ballet Pete "Petrov" Peters se las ha arreglado para cruzar el Atlántico a bordo del mismo barco en el que viaja la bailarina de la que se ha enamorado perdidamente, Linda Keene, aunque apenas la conoce. Pero, en el momento en que el trasatlántico llega a Nueva York, una pequeña mentira se propaga como un rumor: que las dos celebridades están casadas en secreto.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

La dalia azul

La dalia azul
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/04/1946
  • Personaje: Soldier picking up suitcase in bus station (uncredited)
Cuando Johnny, terminada la II Guerra Mundial (1939-1945), vuelve a su casa, descubre que Helen, su mujer, ha encontrado un nuevo amor, Eddie, el dueño de un night club llamado 'La dalia azul'. Al principio se siente tan anonadado que piensa en vengarse, pero inmediatamente abandona la idea y se va. Cuando, al día siguiente, su mujer aparece muerta, él se convierte en el principal sospechoso. No tendrá entonces más remedio que buscar al asesino, y Joyce, la esposa de Eddie, le ayudará a encontrarlo

Las modelos

Las modelos
6,7/10
Una bailarina de Brooklyn abandona a su novio tras ganar un concurso de belleza y convertirse en una famosa modelo de revista, pero pronto descubrirá que la fama y la fortuna no pueden reemplazar al amor verdadero.

Amor por mal camino

Amor por mal camino
7,1/10
Duke y Chester son dos actores de tercera fila que huyendo de un apuro se embarcan rumbo a Alaska. En el mismo barco viajan dos asesinos, Sperry y McGurk, que tienen en su poder un mapa con la ubicación concreta de una mina que esconde gran cantidad de oro. La casualidad hace que el mapa vaya a parar a manos de los dos actores que aprovechan la ocasión para abandonar el barco adoptando la identidad de los asesinos.

Las tres noches de Eva

Las tres noches de Eva
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/02/1941
  • Personaje: Chauffeur (uncredited)
Durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego pero, cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse. La oportunidad se presenta cuando Los Harrington se encuentran con un estafador amigo suyo. Entonces Jean decide hacerse pasar por su sobrina: Lady Eve Sidwich. Charlie conoce en una fiesta a Lady Eve y queda anonadado por su parecido con Jean.

Policía Montada del Canadá

Policía Montada del Canadá
6,4/10
En 1885, tres aventureros de la frontera (el maestro Riel, el traficante de whisky Corbeau y el trampero Duroc) fomentan en Canadá una rebelión contra la Corona. Sólo la Policía Montada permanece leal. El policía Ronnie Logan está enamorado de la hija de Corbeau, pero tiene que rivalizar con un ránger de Texas que busca a Corbeau por asesinato

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Guest at First Wedding (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

Las chicas de Ziegfeld

Las chicas de Ziegfeld
6,7/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 25/04/1941
  • Personaje: Stagehand Calling for Mr. Kolter (Uncredited)
Tres mujeres sueñan con actuar en los musicales de Broadway de Florence Ziegfeld. Susan teme que su éxito apene a su padre, actor de vodevil en declive. Sheila se debate entre el amor a su novio y las atenciones de un millonario. Sandra está casada con un virtuoso del violín que no soporta que su mujer consiga el éxito en el mundo de las lentejuelas.

Buck Privates

Buck Privates
7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 31/01/1941
  • Personaje: Craps Player on Train (uncredited)

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

Bombardero

Bombardero
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/05/1943
  • Personaje: Douglas A-20 Crewman
El Mayor Chick Davis demuestra ante el ejército de los EEUU la superioridad de los bombarderos de precisión a gran altitud y lo destinan a enseñar sus conocimientos en una escuela para bombarderos. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los métodos utilizados por el Mayor Davis y sus alumnos serán ratificados durante un ataque en Tokio.

Acción en el Atlántico Norte

Acción en el Atlántico Norte
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/06/1943
  • Personaje: Casino Club Patron at Loudmouth's Table (uncredited)
Mientras transporta mercancías para sus aliados rusos una nave de mercante americana capitaneada por Raymond Massey es torpedeada. El valor de Massey y su primer oficial Humphrey Bogart sirve como una inspiración a los sobrevivientes que llevan su diminuto bote salvavidas a América donde son recibidos como héroes. A la tripulación se le asigna un nuevo Liberty Ship. A pesar de los miedos de ser torpedeados de nuevo, Massey, Bogart, y los otros hombres llevan su carga con éxito a Rusia a pesar de ser atacados por varios aviones alemanes en el proceso.

Quiero a este hombre

Quiero a este hombre
6,6/10
Candy Johnson es un estafador y timador de lengua viperina. Candy Johnson prospera hasta ser el jefe mafioso de Yellow Creek, pero el padre alcohólico de su esposa tratará de poner las cosas en su sitio.

El milagro de Morgan Creek

El milagro de Morgan Creek
7,6/10
La tranquilidad de un pequeño pueblo de Estados Unidos se ve alterada después de un baile al que asistieron algunos soldados. Trudy Kockenlocker (Betty Hutton), una hermosa chica, aparece al día siguiente borracha, con un anillo de casada en el dedo y embarazada de un hombre del que sólo conoce el apellido. Había seis soldados, pero no recuerda quién es el afortunado.

Salve, héroe victorioso

Salve, héroe victorioso
7,6/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 09/08/1944
  • Personaje: Man Swigging Beer at the Bar (uncredited)
Después de ser licenciado del servicio en los Marines por padecer fiebre del heno, Woodrow Lafayette Pershing Truesmith (Eddie Bracken) se siente demasiado avergonzado para volver a su casa. Algunos de sus compañeros lo animan a inventarse una historia según la cual habría resultado herido en combate. Lo que no se espera es que lo reciban como a un héroe de guerra.

Batallón de construcción

Batallón de construcción
6,4/10
  • Género: AcciónBélicaDrama
  • Estreno: 27/01/1944
  • Personaje: Man Walking to File Cabinet (uncredited)
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), el capitán Yarrow y el jefe de construcción Donovan consiguen un permiso para levantar una base de armamento que les permita enfrentarse con cierta ventaja contra los japoneses. Cuando llega el momento de luchar, ambos lo harán con gran valentía y audacia.

Actores relacionados