Las mejores películas de Alphonse Martell

Alphonse Martell

Alphonse Martell

27/03/1890- 18/03/1976
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alphonse Martell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alphonse Martell.
Género:
Disponible en:
Año:

Rebeca

Rebeca
8,1/10
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Ritmo loco

Ritmo loco
7,4/10
La estrella del ballet Pete "Petrov" Peters se las ha arreglado para cruzar el Atlántico a bordo del mismo barco en el que viaja la bailarina de la que se ha enamorado perdidamente, Linda Keene, aunque apenas la conoce. Pero, en el momento en que el trasatlántico llega a Nueva York, una pequeña mentira se propaga como un rumor: que las dos celebridades están casadas en secreto.

Una mujer difamada

Una mujer difamada
7,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/10/1936
  • Personaje: Steward from 'S.S. Queen Ann' on Dock (uncredited)
Cuando Loy, una diva social, calumnia al periodista Tracy, éste decide contraatacar implicando en el asunto a su prometida y al desafortunado Powell, un famosísimo pescador deportivo. El plan de Tracy incluye un matrimonio improvisado, una falsa seducción, la pesca de la trucha, puñetazos, promesas rotas...

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

The Buccaneer

The Buccaneer
6,6/10

Suez

Suez
6,6/10
Ferdinand de Lesseps fue un joven aristócrata e ingeniero francés que proyectó la construcción del Canal de Suez (inaugurado en 1869), pero tuvo que afrontar numerosos problemas para llevar a cabo su proyecto.

Una nación en marcha

Una nación en marcha
6,4/10
Historia sobre el desarrollo de las comunicaciones terrestres en los EE.UU. durante su rápida expansión en el siglo XIX. La película se centra en la vida de Ramsey McCay, empleado de la recién creada asociación entre Henry Wells y William Fargo, y de cómo gracias a su especial dedicación, la Wells-Fargo llega a convertirse en una gran empresa de correos y transporte de mercancías hacia el Oeste, presente en los mayores acontecimientos de la época.

Tovarich

Tovarich
7,1/10

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 10/04/1937
  • Personaje: Club Intimate Doorman (uncredited)
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

Drama en presidio

Drama en presidio
6,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/08/1950
  • Personaje: Convict Melreau (uncredited)
Joe Hufford ha cometido un homicidio accidental. Debido a las implicaciones políticas del suceso, la pena que le imponen es más grave que en circunstancias normales. Ya en prisión empieza a comprobar la crueldad que allí se respira, pero todo empeora cuando el fiscal que le condenó es nombrado director del penal.

Vidas íntimas

Vidas íntimas
6,7/10
Elyot y Sibyl se casaron en una gran ceremonia en la iglesia. Amanda y Victor fueron casados por un juez francés de la Paz. Ambas parejas van a un hotel el mismo día y se ponen en la habitación contigua con terrazas colindantes. Las cosas van bien hasta que Amanda ve a su ex marido Elyot en la terraza adyacente...

El arca de Noé

El arca de Noé
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/06/1929
  • Personaje: French Policeman (uncredited)
Narra la bíblica historia de Noé y el diluvio universal, con una historia paralela de unos soldados durante la Primera Guerra Mundial.

Policía Montada del Canadá

Policía Montada del Canadá
6,4/10
En 1885, tres aventureros de la frontera (el maestro Riel, el traficante de whisky Corbeau y el trampero Duroc) fomentan en Canadá una rebelión contra la Corona. Sólo la Policía Montada permanece leal. El policía Ronnie Logan está enamorado de la hija de Corbeau, pero tiene que rivalizar con un ránger de Texas que busca a Corbeau por asesinato

Siete ladrones

Siete ladrones
6,5/10
Un desacreditado profesor organiza una banda de siete ladrones altamente profesionalizados con el propósito de robar el dinero del casino de Montecarlo, que se encuentra en un subterráneo fuertemente custodiado. (FILMAFFINITY)

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: French Dancer (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

Gold Diggers in Paris

Gold Diggers in Paris
5,8/10

The Three Musketeers

The Three Musketeers
5,9/10

Se necesitan maridos

Se necesitan maridos
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 18/06/1943
  • Personaje: Jerry - Headwaiter
Eddie Johnson va a Coney Island para encontrarse con Joe Rocco. Eddie está decidido a obtener una participación en el nuevo local de Joe, en el que actúa Kate Farley. Eddie convence a un amigo para convertir su local en un "harén turco" con bailarinas. Su idea es un éxito y aleja a los clientes de Joe. Eddie envía a sus matones a destruir el local

Adelante mi Amor

Adelante mi Amor
6,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 08/11/1940
  • Personaje: French Correspondent (Uncredited)
Año 1939. El americano Tom Martin, que luchó con los republicanos en la Guerra Civil Española, espera el día de su ejecución. Pero una reportera que busca una exclusiva le ofrece ayuda para escapar. Drama basado en las relaciones entre una periodista y un aviador tras la guerra civil.

Actores relacionados